El primer encuentro InfoVaticana se celebrará en septiembre con un invitado de excepción

|

El fin de semana del 8 y 9 de septiembre, en Madrid, InfoVaticana celebrará su primer encuentro, con un invitado muy especial…

Pronto daremos más detalles del programa del encuentro.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El primer encuentro InfoVaticana se celebrará en septiembre con un invitado de excepción
  1. Yo propongo unas jornadas con diversos ponentes que nos ilustren acerca de temas de su especialidad. Por ejemplo:

    * Carlos Osoro podía hablarnos acerca de sus declaraciones: «Estoy a muerte con Francisco. Personalmente estoy encantado». ¿Es que no estaba «a muerte» ni «personalmente» encantado con los anteriores pontífices? ¿Qué es lo que tiene el papa jesuita que encanta a Osoro?

    * Jesús Bastante podría disertar acerca del octavo mandamiento: «No dirás falso testimonio ni mentirás.»

    * José Manuel [López] Vidal puede hablarnos, además del octavo mandamiento, acerca del segundo: «No tomarás el Nombre de Dios en vano.»

    * El P. Ángel podría charlar acerca de su especialidad: cómo un cristiano debe pasar desapercibido y respecto de la «caridad»: «»No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha».

    En fin, es sólo una idea…

    (Johnny-Gin)

  2. ¿El Padre Calvo? ¿Paco Pepe Fdez. de la Cigoña?, ¿?Benedicto XVI, en bilocación? Por favor, digan quién que estoy que pego saltos de entusiasmo.

    Bueno, en esta casa, sea quien sea, será un tío estupendo. Y por supuesto, ¡católico!

  3. Me parece una excelente idea que podrá dar buenos frutos. Y aunque abundan las ironías respecto al «invitado especial» también tendrán calidad los no especiales. Ad maiorem Dei gloriam.

  4. A lo mejor es el papa Francisco contestando a las dubia y confirmando pro semper la fe de la Iglesia, con múltiples citas de Santo Tomás de Aquino. Y luego celebrando la misa ad orientem junto a los cardenales Burke y Sarah. Soñar es gratis.

  5. Ojalá José Manuel Vidal. Podría deleitarnos con una catequesis sobre un tema en el que está muy versado: como ser ateo progre e ir dando lecciones a los católicos de cómo deben comportarse .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles