Infovaticana
El PSOE de Pedro Sánchez, contra los vientres de alquiler
a3, Vida

El PSOE de Pedro Sánchez, contra los vientres de alquiler

Gabriel Ariza
19 Junio, 2017

El Partido Socialista ratifica en su congreso de este fin de semana el rechazo a los vientres de alquiler, explotación del cuerpo de la mujer y mercantilización de la vida humana a la que recurren millonarios para cumplir sus caprichos.

El texto que había presentado Sánchez como candidato a las primarias afirmaba que “los vientres de alquiler suponen una mercantilización de las mujeres” y que “se deberán promover y facilitar los mecanismos de adopción”.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha culminado este domingo el 39 Congreso Federal erigiéndose en la esperanza de los indignados del 15M y tendiendo la mano a las “fuerzas el cambio” para construir una alterativa que acabe con el PP.  Además, ha aprobado despenalizar la eutanasia y se ha comprometido a eliminar “los privilegios de la Iglesia Católica” y exigir que pague el IBI.La ponencia de política social del 39 Congreso del PSOE ha ratificado su rechazo a la práctica de los vientres de alquiler. La ponente de la comisión política y próxima presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha explicado que los debates han sido “muy intensos” en torno a asuntos como la prostitución y los vientres de alquiler, en los que finalmente ha prevalecido la posición claramente en contra defendida por Pedro Sánchez.

“Estos planteamientos que salen del Congreso socialista son una reafirmación en los valores de la igualdad, la libertad y la solidaridad, pero reforzándolos en un mundo cambiante y con desafíos”, ha dicho Narbona.

Vientres de alquiler, recurso de millonarios para sus caprichos

El recurso a los vientres de alquiler, mal llamada gestación subrogada, es el mecanismo empleado para cumplir su deseo de tener hijos por millonarios y famosos. En los últimos días, por ejemplo, hemos sabido que Cristiano Ronaldo ha comprado dos gemelos en California, aunque se desconoce la vendedora y la cantidad pagada.

Gabriel Ariza


4 COMMENTS ON THIS POST To “El PSOE de Pedro Sánchez, contra los vientres de alquiler”

  1. ricardo dice:

    Una buena noticia.

  2. Normando dice:

    Congratulation!!

  3. Echenique dice:

    ¡ Y el PP a favor !

  4. Pedro dice:

    ¿y la eutanasia? ¿y la ideología de género? ¿y el aborto libre? ¿y los colegios concertados? ¿y los acuerdos iglesia estado? ¿y la España plurinacional? ¿y no saber que es una nación? , Así que no aplaudamos porque lo que se nos viene encima es persecución a los cristianos. El PP será malo, pero ni punto de comparación con lo que nos puede caer encima como gobierne este extremista del PSOE. Que Dios nos pille confesados, acuérdense de lo que era Venezuela y lo que es hoy, y solo han necesitado 15 años para convertirlo en un país tercermundista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: