El sacerdote, famoso por su presencia en todos los actos de poderosos y millonarios, estuvo el fin de semana en el congreso del Partido Socialista, donde le dieron un puesto de honor.
No podía faltar. De hecho, nunca falta. «Allí donde hay dos o más poderosos reunidos, ahí estoy yo», diría Ángel García Rodríguez parafraseando a Nuestro Señor Jesucristo.
Y como este fin de semana los poderosos estaban reunidos en IFEMA, ahí que acudió el sacerdote asturiano a honrar a los políticos con su presencia.
Se celebraba el congreso federal del Partido Socialista, en el que Pedro Sánchez tomaba posesión de su autoridad, refrendada por la mayoría de «las bases», pero Sánchez tenía muy claro que, hasta no contar con el apoyo del Padre Ángel, su legitimidad era incompleta.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
CUIDAROS DE LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO, VEREMOS A MUCHOS JUDAS QUE TRAICIONARÁN A JESÚS. ÉL ESTÁ YA DE REGRESO, VIENE CON SU JUSTICIA Y SU MISERICORDIA. AMÉN
El no va en su nombre. Es el nuncio de Francisco en el PSOE
Curioso
El cura charnego que se prestó a poner de relieve a los obispos neocon catalanistas tipo Novell como ejemplo de catolicidad catolicista ( solo que nazi catalana y separata catalanista) haciendo pasar partidos de futbol en la Iglesia de San Antón en Madrid.
Igual que la falsa izquierda española ( nacional católica) siempre charnega al servicio de sus amos supremacistas negreros catalanes ( el OPUS)
Este charnego SNCHZ viene a dar satisfacción a los ultraderechistas catalanes y vascos convirtiendo España en un imposible » nación de naciones» ( el es Charnego de Charnegos m sin duda)
Del opus tenia que ser.
Pensaba que era Berg el que estuvo en el Congreso del PSOE
Ya le pedirá cuentas el Espíritu Santo. El no saber retirarse a tiempo tiene consecuencias malas para todos.
Impresentable la foto.
«En el Palacio de El Pardo, Su Excelencia el Jefe del Estado recibió la siguiente audiencia civil:
Comisión de niños asturianos ‘Los mensajeros de la paz’, presidida por el padre Ángel García Rodríguez, director de la Institución Cruz de los Ángeles».
(ABC, 24 de febrero de 1972)
Este elemento parece un ejemplo de fariseismo quimìcamente puro
Aunque tal vez recuerda mas a Judas. < Los aplausos entusiastas serán por las palabras a favor de la eutanasia? – O tal vez por el anuncio de la nueva persecución a la Iglesia?
Y Osoro ¿no ha ido también?.
Psoe, aborto, Psoe, sodomitismo, Psoe, Zerolo, padre Angel, homosexuales activos, abortadores, en medio de todo esto, este escarnio de sacerdote.
Bueno…..mas adecuado que en el congreso de VOX si que es.
Y mucho más evangélico
El problema no es que vaya. También va a las convenciones de ciudadanos, del PP y, si hace falta, a la del mismo lucifer. El problema es que va y se pone a aplaudir. La pregunta es ¿porqué aplaude? Se ve que sintoniza con lo que dice Sánchez. Si no, no se explican los aplausos
No nos confundamos, es humildad. Como la de su autohagiografía. Humildad, nada más humildad. San Francisco y S Antonio, a su lado, dechados de soberbia y vanidad.
Es una mala persona y como cura un anticristo, antireligión católica, comunista, rojo, impresentable e indeseable muy subvencionado con miles de millones de euros. Un ricachón como el Soros que vive como un marajá. Vergonzante y vergonzoso lo de esten vividor a costa de las personas decentes. Vomitivo. Canallesco. Es un izquierdoso antiespañol.
Como dio Alfonso Ussía en su artículo de La Razón :» padre, es vd. un sinvergüenza»