El Padre Ángel, en primera fila en el Congreso del PSOE

|

El sacerdote, famoso por su presencia en todos los actos de poderosos y millonarios, estuvo el fin de semana en el congreso del Partido Socialista, donde le dieron un puesto de honor.

No podía faltar. De hecho, nunca falta. «Allí donde hay dos o más poderosos reunidos, ahí estoy yo», diría Ángel García Rodríguez parafraseando a Nuestro Señor Jesucristo.

Y como este fin de semana los poderosos estaban reunidos en IFEMA, ahí que acudió el sacerdote asturiano a honrar a los políticos con su presencia.

Se celebraba el congreso federal del Partido Socialista, en el que Pedro Sánchez tomaba posesión de su autoridad, refrendada por la mayoría de «las bases», pero Sánchez tenía muy claro que, hasta no contar con el apoyo del Padre Ángel, su legitimidad era incompleta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “El Padre Ángel, en primera fila en el Congreso del PSOE
  1. CUIDAROS DE LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO, VEREMOS A MUCHOS JUDAS QUE TRAICIONARÁN A JESÚS. ÉL ESTÁ YA DE REGRESO, VIENE CON SU JUSTICIA Y SU MISERICORDIA. AMÉN

  2. Curioso
    El cura charnego que se prestó a poner de relieve a los obispos neocon catalanistas tipo Novell como ejemplo de catolicidad catolicista ( solo que nazi catalana y separata catalanista) haciendo pasar partidos de futbol en la Iglesia de San Antón en Madrid.
    Igual que la falsa izquierda española ( nacional católica) siempre charnega al servicio de sus amos supremacistas negreros catalanes ( el OPUS)
    Este charnego SNCHZ viene a dar satisfacción a los ultraderechistas catalanes y vascos convirtiendo España en un imposible » nación de naciones» ( el es Charnego de Charnegos m sin duda)

    Del opus tenia que ser.

  3. Ya le pedirá cuentas el Espíritu Santo. El no saber retirarse a tiempo tiene consecuencias malas para todos.
    Impresentable la foto.

  4. «En el Palacio de El Pardo, Su Excelencia el Jefe del Estado recibió la siguiente audiencia civil:
    Comisión de niños asturianos ‘Los mensajeros de la paz’, presidida por el padre Ángel García Rodríguez, director de la Institución Cruz de los Ángeles».

    (ABC, 24 de febrero de 1972)

  5. Aunque tal vez recuerda mas a Judas. < Los aplausos entusiastas serán por las palabras a favor de la eutanasia? – O tal vez por el anuncio de la nueva persecución a la Iglesia?

  6. Psoe, aborto, Psoe, sodomitismo, Psoe, Zerolo, padre Angel, homosexuales activos, abortadores, en medio de todo esto, este escarnio de sacerdote.

  7. El problema no es que vaya. También va a las convenciones de ciudadanos, del PP y, si hace falta, a la del mismo lucifer. El problema es que va y se pone a aplaudir. La pregunta es ¿porqué aplaude? Se ve que sintoniza con lo que dice Sánchez. Si no, no se explican los aplausos

  8. No nos confundamos, es humildad. Como la de su autohagiografía. Humildad, nada más humildad. San Francisco y S Antonio, a su lado, dechados de soberbia y vanidad.

  9. Es una mala persona y como cura un anticristo, antireligión católica, comunista, rojo, impresentable e indeseable muy subvencionado con miles de millones de euros. Un ricachón como el Soros que vive como un marajá. Vergonzante y vergonzoso lo de esten vividor a costa de las personas decentes. Vomitivo. Canallesco. Es un izquierdoso antiespañol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles