Scalise, congresista atacado en Virginia, gran defensor de la vida en el Congreso de EEUU

|

El congresista herido durante el tiroteo de Virginia aseguró en una ocasión que «el derecho a la vida es el regalo más preciado que Dios nos ha dado y es ofensivo e inaceptable que un solo centavo del dinero de los contribuyentes sea enviado a una organización que aborta a los bebes y vende las partes de sus cuerpos».

Al menos cinco personas resultaron heridas en Estados Unidos durante un tiroteo ocurrido en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington. Entre ellas, se encuentra el congresista republicano Steve Scalise, conocido por su lucha contra del aborto.

Según relata LifeSite News, el congresista Scalise se caracteriza por ser uno de los grandes defensores de la vida en el Congreso de los Estados Unidos. El republicano instó a la administración Obama a retirar el mandato que obligaba a las organizaciones religiosas a incluir medicamentos que pudieran causar el aborto y el acceso al control de la natalidad en los planes de cuidado de la salud de sus empleados.

«Este mandato radical de la Administración de Obama es un ataque a la libertad religiosa garantizada en la declaración de Derechos Humanos de todos los americanos», señaló Scalise, al tiempo que defendió que «las organizaciones religiosas no deberían ser obligadas por el gobierno federal a incluir las píldoras abortivas, anticonceptivos o la esterilización en la cobertura sanitaria que ofrecen a los trabajadores».

«Este es un ofensivo ejemplo de la violación del Obamacare a los derechos de los trabajadores americanos. Hacemos un llamado a la Administración Obama para que retire este mandato con el fin de que cualquier organización pueda negarse a lo que va en contra de sus creencias religiosas», sentenció el congresista herido.

‘El derecho a la vida es el regalo más preciado que Dios nos ha dado’

Asimismo, durante una de sus intervenciones en el Congreso aseguró estar «orgulloso de situarse junto a la mayoría de los estadounidenses que respetan la libertad religiosa, y voy a seguir trabajando sin descanso con otros miembros del Congreso para evitar este ataque a los derechos humanos».

«El derecho a la vida es el regalo más preciado que Dios nos ha dado y es ofensivo e inaceptable que un solo centavo del dinero de los contribuyentes sea enviado a una organización que aborta a los bebes y vende las partes de sus cuerpos», dijo haciendo referencia a la multinacional del aborto Planned Parenthood. «Los republicanos de la Cámara seguirán promoviendo una cultura que respete la vida en todas sus etapas», concluyó.

Cabe destacar que en su cuenta de la red social Facebook, el presunto autor del tiroteo acusa al presidente de EEUU, Donald Trump, de ser «un traidor», subraya que «es hora de destruir a Trump y compañía», y expresa su respaldo por el exaspirante a la candidatura presidencial demócrata de 2016, Bernie Sanders.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Scalise, congresista atacado en Virginia, gran defensor de la vida en el Congreso de EEUU
  1. Magnífico ejemplo que resulta inspirador para quienes defendemos la vida desde la concepción en tribunales plurales y no en cotos cerrados donde todos estamos de acuerdo.

  2. Esto tiene un nombre: TERRORISMO DE EXTREMA IZQUIERDA, aunque los mass media lo difracen de «tiroteo» por parte de un jubilado (simpatizante de Bernie Sanders y de la izquierda radical, por cierto); es la misma táctica de desinformación que empleó TVE cuando dijo que «un camión» acabó con la vida de las víctimas del atentado terrorista islámico del año pasado en Niza, atropelladas por un miembro de ISIS.
    Los mass media de la élite (sobre todo la CNN) están promoviendo la violencia ultraizquierdista contra el gobierno legítimo de Donald Trump. Se está llegando a un extremo en el que implícitamente se insta desde los medios de comunicación al magnicidio, con «obras de teatro» simulando el asesinato del presidente de EEUU o «artistas» sosteniendo en su mano la cabeza decapitada del mandatario:
    http://www.breitbart.com/big-hollywood/2017/05/30/kathy-griffin-beheads-donald-trump-shock-bloody-photo/

    http://www.breitbart.com/big-hollywood/2017/06/06/trump-stabbed-death-central-park-performance-julius-caesar/

  3. Esto tiene un nombre: TERRORISMO DE EXTREMA IZQUIERDA, aunque los mass media lo difracen de «tiroteo» por parte de un jubilado (simpatizante de Bernie Sanders y de la izquierda radical, por cierto); es la misma táctica de desinformación que empleó TVE cuando dijo que «un camión» acabó con la vida de las víctimas del atentado terrorista islámico del año pasado en Niza, atropelladas por un miembro de ISIS.
    Los mass media de la élite (sobre todo la CNN) están promoviendo la violencia ultraizquierdista contra el gobierno legítimo de Donald Trump. Se está llegando a un extremo en el que implícitamente se insta desde los medios de comunicación al magnicidio, con «obras de teatro» simulando el asesinato del presidente de EEUU o «artistas» sosteniendo en su mano la cabeza decapitada del mandatario: http://www.breitbart.com/big-hollywood/2017/05/30/kathy-griffin-beheads-donald-trump-shock-bloody-photo/

  4. Es reprobable que se aprueben leyes que legalicen esta practica tan horrenda, pero esta ley quedaría en papel si no hubiera personas dispuestas a hacer uso de ellas. Particularmente es reprobable que existan profesionales de la medicina que estén dispuestos a llenar las vacantes de las instituciones abortistas, no me imagino trabajo mas inhumano que ese. Despedazar dos o tres fetos, quitarse lo guantes, lavarse la manos, bromear, ir al almuerzo de medio día, regresar y despacharse tres fetos mas mientras la secretaria agenda una nueva ronda de abortos para los días posteriores, por fin se finaliza la jornada y ha descansar, lamentablemente sin la bendición de Dios. Verdaderamente hay que dejar de ser humano para ejercer un empleo de estos.

  5. Tambien he dado la cara en mi pais y debo decir que he perdido por goleada. Pero bueno tampoco fue inútil. Me sorprendió una vez que en el auditorio estaba muchos estudiantes católicos y ninguno dio la cara. Después vinieron a verme pero les dije que debían dar la cara frente a sus compañeros.

  6. Izquierda y Masoneria : Siempre actuan igual; mientras sus planes van saliendo conforme ellos los habían diseñado, se manifiestan conciliadores y amantes de la libertad ; pero cuando sus planes se tuercen y sufren un revés, en este caso un revés muy grande por la elección de Trump como Presidente , entonces muestran su verdadera cara déspota y malvada y utilizan todos los medios a su alcance para destruir a su enemigo. Son muy peligrosos . Lo que hacen de modo magistral es utilizar la propaganda en beneficio propio para engañar al personal. Luego viene un fanático radical y aprieta el gatillo, pero las armas , como muy bien dice Mikel ya estaban cargadas prevaiamente por el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles