El PP de Sevilla se une a la campaña de Cifuentes para promover la transexualidad entre menores

|

El PP de Sevilla ha anunciado que presentará una Proposición No de Ley en el Parlamento de Andalucía para pedir a la Junta un plan de formación sobre «diversidad sexual y de género» en los colegios sevillanos.

El cambio ideológico de Partido Popular, liderado por Cristina Cifuentes desde la Comunidad de Madrid, no hace más que afianzarse en el resto de comunidades autónomas.

Siguiendo el camino emprendido por Cifuentes, el PP de Sevilla ha anunciado que presentará una Proposición No de Ley en el Parlamento de Andalucía para pedir a la Junta un plan de formación sobre «diversidad sexual y de género» en los colegios sevillanos. Asimismo, planteará diferentes iniciativas de en todos los ayuntamientos.

Tal y como ha informado el diario ABC Sevilla, miembros de la asociación Chrysallis -la responsable de los carteles que mostraban «niños con vulva y niñas con pene»-, se han reunido con el vicesecretario de Sociedad del Bienestar del PP de Sevilla, José Luis García, «para conocer de primera mano las barreras y dificultades que tienen los menores transexuales».

Este plan de formación, que adoctrinará a los más pequeños en las escuelas y prestará especial atención «al reconocimiento y normalización de la realidad transexual en menores», estaba incluido, según ha explicado el Partido Popular de Sevilla, «en la ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género, pero que no se cumplía aún».

Los populares han defendido que es necesario formar «a toda la comunidad escolar en temas de identidad de género. No sólo a niños sino también a padres y profesores para evitar y atajar las situaciones de desigualdad en intolerancia que lamentablemente se dan todavía».

Según ha señalado José Luis García, «la diversidad sexual y de género y la transexualidad en la infancia es un tema muy importante que requiere de un gran apoyo y formación de las diferentes administraciones para minimizar al máximo las consecuencias que la desinformación puede generar y causar a los niños que nacen con esta condición».

Permitirán el cambio de nombre en ‘menores transexuales’

El Partido Popular ha pedido que «se habilite la posibilidad reglada del cambio de nombre del menor en la aplicación Séneca de la Consejería de Educación, que actualmente no se está llevando a cabo generando por tanto desigualdad y problemas a estos niños».

Para la formación, es necesario acabar con «los casos de niños trans que sufren por ello acoso escolar mientras gran parte del profesorado no sabe cómo afrontar y evitar estas situaciones. Por ello es fundamental sentar las bases para un buen tratamiento de todo lo que rodea la transexualidad en la infancia».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El PP de Sevilla se une a la campaña de Cifuentes para promover la transexualidad entre menores
  1. Hay que diferenciar cuando es un cambio por motivos biológicos, sicologicos o idiologicos, cuestión que no se aborda profesionalmente ni científicamente. Hoy se ha puesto de moda ser trans. Estas leyes facilitan y promueven la moda. Después vendrá el crujir y rechinar de dientes de adolescentes, padres y políticos. Pero quienes vivirán el infierno de esta propaganda lgtb serán los adolescentes.

  2. PERO VAMOS A VER ¿CUÁNTOS MENORES EN TODA ESPAÑA SON TRANSEXUALES?. ¿PORQUÉ UNA REALIDAD TAN MINORITARIA HA DE IMPONERSE DE MODO TAN EXPANSIVO Y TOTALITARIO?. TODO LO LGTB HA PASADO DE SER PRIMERO RECHAZADO EN SU DÍA, LUEGO TOLERADO, LUEGO ADMITIDO Y AHORA IMPUESTO, HASTA EL PUNTO DE SER «ANTISISTEMA» UNA ACTITUD NO DE APOYO, PESE A SER TAN MINORITARIO…. ¡¡CUÁNTA INGENIERÍA SOCIAL FANÁTICA, Y ENCIMA HAY QUE ESTAR CALLADO, SI NO, ERES FASCISTA!!

  3. Ante toda la campaña, reformas, marchas y propaganda pro lgtb, queda claro que no buscan un trato igualitario. Por ejemplo, toda ley civil y penal contempla sanciones contra todo tipo de delitos y toda constitución decente asegura la integridad de los derechos humanos de cualquier persona, independientemente de su genero, pero si no se menciona directamente a esta comunidad cada vez mas influyente, es una ley y una constitución cuestionable que deben ser corregidas.

    Hay que defender la dignidad y los derechos de toda persona, mas allá de sus creencias y preferencias sexuales, son seres humanos, lo chocante es que una comunidad pretende imponerse en distintos ámbitos de nuestra vida so pretexto de buscar un trato igualitario.

    Tengo varios compañeros de trabajo homosexuales y cualquiera de ellos podría interceder a mi favor contra quien me acusara de dar un trato injusto a esta comunidad, lo que no puedo permitir es que este movimiento se inmiscuya en la educación que debo dar o recibir, en la FE que debo profesar o predicar y en los principios básicos de lógica y moralidad bajo los cuales debo regirme.

    Pronto hasta el corrector ortográfico nos indicara que lgtb se escribe en mayúscula.

  4. Hoy se pretende que los niños, antes de ser informados sobre la sexualidad normal, reciban cursillos y talleres dirigidos por las organizaciones LGBT sobre homosexualismo y transexualismo…………..¡es que es un tema muy «progre»……….!

  5. VOX es un señuelo del PP para anular voto disidente. Por otra parte el PP nunca ha defendido en la práctica ningún principio católico. Ni quitó la ley del aborto con Aznar ni hizo nada de nada sobre otros asuntos. El PP es un partido liberal en lo moral y socialdemócrata en lo político.
    ¿Hasta cuando el catolicismo sociológico seguirá secuestrado con síndrome de Estocolmo por el PP?
    ¿VOX? el único partido cristiano y católico por sus principios es AES (Alternativa Española)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles