El exsecretario general de la ONU culpa a Occidente de la falta de integración de los refugiados

|

Preguntado por InfoVaticana sobre cómo la «política de puertas abiertas» con los refugiados puede poner en peligro la seguridad de Europa, Ban Ki-moon ha defendido que «los que llegan no se sienten acogidos y miembros del nuevo país. Hace falta gente que les acoja para poner fin a los problemas y las cosas horribles que todos conocemos».

El exsecretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha acudido este miércoles al desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, que ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid, al que ha acudido InfoVaticana.

Durante su intervención, el que fuera secretario general de la ONU ha evitado hablar del aborto o del terrorismo islámico, centrando su discurso en la importancia de luchar contra el cambio climático.

El aborto y los derechos LGTB, objetivos de la ONU

Ban Ki-moon ha sido presentado por el ex ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, quien ha recordado algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar durante los años en los que el surcoreano estuvo al frente de la secretaría General de las Naciones Unidas, cargo que abandonó el 31 de diciembre del pasado año. Entre ellos, ha desatacado la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como principal finalidad de la ONU.

Cabe recordar que el plan de Ban Ki-moon como secretario de las Naciones Unidas fue alcanzar estos nuevos objetivos de desarrollo, que entre sus premisas incluyen el aborto y los derechos LGTB.

El entonces secretario general redactó un informe bajo el título «Una humanidad: responsabilidad compartida» en el que instaba a los gobiernos a que incluyeran el aborto y los derechos LGTB en sus programas para alcanzar los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible.

‘La discriminación es lo que pone en peligro la seguridad de Europa’

Preguntado por InfoVaticana sobre cómo la «política de puertas abiertas» con los refugiados puede poner en peligro la seguridad de Europa, Ban Ki-moon ha defendido que «abrir las puertas muestra una gran humanidad» y que es algo que de por sí, «no lleva a una inestabilidad social».

«Cuando hay peligro es normal que la gente huya. Por supuesto que hay personas que se van de su país buscando una oportunidad, pero hay otras que huyen para salvar su vida», ha señalado el exsecretario de la ONU sin querer hacer referencia a los islamistas que llegan a Europa para atentar.

«El problema viene en la segunda fase, con la discriminación. Los que llegan no se sienten acogidos y miembros del nuevo país. Hace falta gente que les acoja para poner fin a los problemas y las cosas horribles que todos conocemos. Hay que integrarlos en la sociedad y evitar que surjan problemas innecesarios», ha concluido Ban Ki-moon, evitando nombrar al Estado Islámico.

‘La lucha contra el cambio climático no se puede parar’

Durante su intervención, el exsecretario general de las Naciones Unidas se ha centrado en destacar la importancia de luchar contra el cambio climático, al tiempo que ha criticado la decisión del presidente de Estados Unidos de retirar a su país del Acuerdo de París y ha señalado que Trump «se ha puesto del lado equivocado de la historia».

«La lucha contra el cambio climático no se puede parar», ha defendido Ban Ki-Moon, quien ha invitado a todos los países a «subirse al tren» para tomar decisiones hoy y no «arrepentirnos en un futuro».

Asimismo, ha sentenciado que «no habrá paz sin desarrollo sostenible» y que la lucha contra el cambio climático supone también una lucha contra el hambre en el mundo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El exsecretario general de la ONU culpa a Occidente de la falta de integración de los refugiados
  1. La ONU es actualmente el instrumento más poderoso que tiene la MASONERÍA para difundir sus perversos fines. Decir que Europa DISCRIMINA a los INMIGRANTES además de ser una FALACIA es tener un DESCARO que resulta INSULTANTE. El problema de EUROPA es que reniega de sus principios y es capaz de acoger en su seno a quienes NUNCA se integrarán y SIEMPRE tratarán de derruir el edificio europeo, del cual viven gracias a todas las ayudas sociales que absorben. En Europa NO tenemos a los inmigrantes en reservas como los EEUU tienen a los indios.

  2. Este tipo es un enemigo de Europa, un siervo del Nuevo Orden Mundial. ¡Ya está bien de acusarnos a los europeos de todos los males del mundo mundial! Váyase a hacer puñetas, Bankinosequé.

  3. ¿La onu es ese organismo creado para promover la paz entre las naciones, con un presupuesto del carajo y que no ha sido capaz de evitar ni una sola guerra desde que la instauraron?

  4. Ese ente mundialista, antidemocrático, burocrático, orweliano y sobre todo malthusiano, es un nido de vividores bien pagados funcionarios, eso por no hablar de sus conexiones filomasónicas y de la New Age.
    La culpa es de Occidente, claro… la culpa de que un musulmán no se adapte a su nueva sociedad de acogida porque la considera infiel y degenerada -aunque le mantenga- es de Occidente, claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles