El Museo del Prado se suma a la campaña para promover la ideología de género

|

El Museo Nacional del Prado se suma a la campaña para promocionar la ideología de género ante la próxima celebración mundial del «Orgullo Gay» en Madrid.

A través de la exposición «La mirada del otro: escenarios para la diferencia», el Museo del Prado propone un itinerario por obras y autores que han tratado el tema de las relaciones homosexuales.

Como parte de su promoción de la ideología de género, este organismo público también organizará conferencias y cursos que girarán en torno a la temática LGTB.

El 18 de junio, por ejemplo, José Antonio González, de la Universidad de Salamanca, hablará de «Masculinos y clásicos. Homoeróticos en la colección del Museo del Prado». Asimismo, el sábado 17 de junio está previsto que tenga lugar un curso para profesores bajo el título «Amores iguales: cuestiones de identidad, orientación y género a través del arte».

De esta forma, el Museo Nacional del Prado, cuyo patronato está encabezado por los Reyes de España y el ministro de Educación, homenajea al lobby gay y a su «fiesta mundial» con un amplio programa LGTB.

Otros museos que se sumarán a la promoción de la ideología de género con ocasión del World Pride Madrid 2017 son el Museo Thyssen-Bornemisza con el recorrido temático «Amor diverso» o el Museo de América, que presenta una amplia programación de actividades en torno a la identidad de género y la transexualidad.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El Museo del Prado se suma a la campaña para promover la ideología de género
  1. Y en Fátima también,aunque digan luego que era para recibir una peregrinación de niños….con los colores del arco iris ?

    La decadencia de la civilizacion cristiana.

  2. Hacen bien. Dependen del Estado español y no de la Iglesia Católica y representan a todos los ciudadanos, incluidos los ateos o los gays… con no ir a visitar la expo, es suficiente. Lo que hay que preguntarse es si los gays tienen que ver con el Arte…

  3. El Museo del Prado pertenece al Estado español, no al Vaticano. Se debe a sus ciudadanos, creyentes o no. Y entre estos hay muchos gays. En el Museo están representados bastantes historias de amor gay, y bastantes artistas que las protagonizaron… no se puede tapar el Sol. Ni detener el avance de la civilización…

  4. El Museo del Prado suele organizar estos itinerarios en coincidencia con acontecimientos que se celebran en Madrid. Sin quere hacer comparaciones en cuanto al tipo de acontecimiento, en 2011, con motivo de la JMJ, ofreció un itinerario guiado sobre la representación de Cristo en la pinacoteca. Y fue criticado por ello por algunos beligerantes laicistas.
    https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/hemeroteca/el-museo-del-prado-se-suma-a-la-jmj/

  5. No veo que haya que hacer la rosca a los del orgullo gay, personas que, simplemente se limitan a masturbarse entre ellos . ¿Aporta esto algo a la sociedad? Los apicultores y ganaderos sí que hacen por el bienestar de la sociedad y a estos el Prado no les ha homenajeado de ninguna manera. Se pone de moda una aberración y es que, oiga, con tal de estar en la onda y ser muy «in», nuestros sesudos intelectuales se desmelan el coco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles