Misionero en Oriente Medio: ‘Lo que hace el Estado Islámico es luciferino’

|

El sacerdote Gabriel Romanelli denuncia que «lo que hace el Estado Islámico no es solamente satánico, sino luciferino». «Asesinan a los niños delante de sus padres, obligan a los niños a jugar con las cabezas decapitadas y prostituyen a las mujeres y negocian con ellas…hacen el mal con inteligencia».

El facebook Amigos de Irak publica la octava entrega del documental «Testigos de la Verdad», bajo el título «Sin libertad de elección religiosa». En el vídeo, que podrán ver a continuación, el padre Gabriel Romanelli, misionero Provincial en Oriente Medio, explica la importancia de la «libertad de elección religiosa».

El misionero señala que en Oriente Medio cambiarse de religión supone un delito, y que la falta de esa libertad de elección religiosa conduce a «sociedades violentas».

Además, el sacerdote Gabriel Romanelli denuncia que «lo que hace el Estado Islámico no es solamente satánico, sino luciferino». «Asesinan a los niños delante de sus padres, obligan a los niños a jugar con las cabezas decapitadas y prostituyen a las mujeres y negocian con ellas…hacen el mal con inteligencia», defiende.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Misionero en Oriente Medio: ‘Lo que hace el Estado Islámico es luciferino’
  1. Pero eso no nos lo cuente a nosotros, que ya lo sabíamos. Cuénteselo a Francisco que, seguramente, también lo sabrá, pero el guión impuesto es hacer como que no se sabe y que no hay terrorismo islamista pues el islam es reeligión de paz y los únicos malos son los católicos rígidos, que recibimos hasta en el carnet de identidad de los dos fundamentalismos que se han puesto de acuerdo en zurrarnos, el laicista y el islamista.

  2. El OPUS es quien ha metido a los musulmanes en EUROPA PARA PROVOCAR una GUERRA
    Los atentados del ISIS, TAN TELEVISADOS POR LOS DEL OPUS los hace esta gente que ya atentaba con ETA
    QUIEREN LA GUERRA
    UNA GUERRA DEVASTADORA

  3. Padre Gabriel Romanelli, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado, orden fundada por el P. Carlos Buela en Argentina.
    Misionero, junto con hna. María de Guadalupe y padre Luis Montes, y tantísimos otros, en las periferias del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles