‘Esto es por mi familia, esto es por el islam’: el grito de uno de los terroristas de Londres

|

Daniel, de 23 años, salía el pasado sábado con su novia de uno de los locales del mercado gastronómico de Borough, en Londres, cuando fue acuchillado por un islamista. Su madre, Elizabeth O’Neill, cuenta a los medios la situación tan difícil por la que pasa su hijo.

Daniel, de 23 años, salía el pasado sábado con su novia de uno de los locales del mercado gastronómico de Borough, en Londres, cuando fue acuchillado por un islamista. El joven sobrevivió al ataque, y a día de hoy se encuentra internado en el Hospital King’s College, al sur de Londres.

Su madre, Elizabeth O’Neill, cuenta a los medios la situación tan difícil por la que pasa su hijo y toda la familia al tiempo que explica que «no hay un diagnóstico claro sobre el estado de salud de Daniel y los médicos no pueden descartar que haya podido sufrir daño en un riñón por el ataque, ya que tiene una cicatriz de 17 centímetros que va desde la barriga hacia la espalda».

Tal y como recoge Religión en Libertad, Elizabeth explica que su hijo «acababa de salir del bar y se le acercó corriendo un hombre que le dijo ‘esto es por mi familia, esto es por el Islam’, y posteriormente le clavó un cuchillo.

«Daniel, herido, volvió a entrar en el bar mientras el agresor huía. Hubo disparos de los agentes, que les dijeron a todos que fueran a la parte inferior del bar», cuenta la madre de la víctima.

Sobre los terroristas del Estado Islámico, la madre de Daniel denuncia que «estas personas dicen que cometen estos actos en nombre de Dios, lo que es una absoluta broma».

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a escasos días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que al menos siete personas fueron asesinadas y otras 50 resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía. A primera hora de este domingo, el Ministerio de Exteriores confirmaba que hay un español entre los heridos, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “‘Esto es por mi familia, esto es por el islam’: el grito de uno de los terroristas de Londres
  1. Fanatismo religioso. ¿Acaso no ha sido así desde siempre? Galileo, Inquisición, Guerra Santa… nada cambia, todo sigue igual.

    ¿Podemos librarnos del fanatismo religioso sin librarnos de la religión?

  2. Tendrías que poner al día tus argumentos de propaganda. Están obsoletos y son ridículos. Como mucho llegan a insultar la inteligencia del que los lee, que en este portal son pocos.

  3. «Esto lo hago por mi familia…» ¿Y por qué ocultáis en el titular que, además de fanatismo religioso, el terrorista lo hizo por fanatismo familiar? ¿Porque vosotros mismos os sentís demasiado identificados con ese fanatismo de defensa de la familia?

  4. Lo que hace falta es que el Papa Francisco les llame por teléfono para explciarles a estos yihadistas que el islam no es violento, que ellos practican una versión perversa de esa santa religión de paz!!!

  5. Hasta que no asumamos que es «un problema religioso». Que nada tiene que ver la nacionalidad de los yihadistas y que éstos son captados por células terroristas, seguirán los atentados. Por favor lean el Corán. Su objetivo es nuestra aniquilación y se está expandiendo por Europa como la «peste negra».

  6. Teresa: ¿Se ha leído usted la Biblia? Dice bien clarito que hay que matar a quien trabaje en sábado, o que hay que matar a la mujer adúltera, o que hay que matar a los homosexuales… Vamos, según la Biblia hoy en día tendríamos que matarnos practicamente todos, unos a otros… Repito: ¿Se la ha leído usted?

  7. Demanda ¿ha leído usted el Nuevo Testamento, o solo sabe leer el Antiguo? ¿Sabe usted cómo interpretarlo con la guía del magisterio de la Iglesia o lo lee según a usted le parece?
    La Biblia no se puede leer por líneas aisladas escritas hace miles de años. Los católicos no la leemos así, pues sería incomprensible.
    La ignorancia es osada

  8. En Israel habia pena de.muerte para la inmoralidad sexual, como oara el hijo rebelde, hoy las naciones han institucionalizado y protegido las atracciomes mas que a las personas…lo que la biblia no habla es matar a los que no confiesan que Jehova sea su Dios y que esto le agrade, pues no, Israel convivia con pieblos que tenian otros dioses,,, en algumos casos Dios mismo despies qie los pueblos enemigos desangraran a Israel en nombre de otros dioses, mando a que los sobrevivientes les hablara de Jehova y del juicio que traeria (hablo de Jonas) y la biblia dice que este pueblo creyo y se arrepintio de su maldad, cuamto Dios ama a las personas, cuanto Dios ama a los musulmanes tambien, sera la voluntad de Dios que los musulmames renumcien a Ala y acepten a Jesucristo como Señor y Salvador personal?, querra Dios que ellos tambien tengan vida eterna?, quien les hablara de Jesucristo?, los yihadistas nunva han escuchado la predicacion del evangelio ni jamas han visto el poder de Dios en sus vidas (Ala no hace milagros ni es misericordioso), acaso no somos nosotros los cristianos llamados a predicarles y mostrar el poder de Dios para sus vidas?? Hoy hay muchos musulmanes que se han convertido al cristianismo, habran menos yihas en el mundo si en nuestros propios paises y ciudades nos decidimos a hacer lo Jesus nos mamdo en Mt 28:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles