La Gaceta– Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no cabe ninguna duda. El vídeo que destapa las vergüenzas de la CNN y la manipulación mediática a la que están sometidos sus espectadores ha dado la vuelta al mundo. Todo ocurrió el pasado sábado, después del enésimo ataque islamista en Reino Unido. La cadena estadounidense consideró que era un buen momento para tratar de blanquear la imagen del islam y se inventó una manifestación contra los asesinos. Sí, se la inventó.
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Los periodistas de la CNN coordinan la escena para que la intervención de la reportera tenga de fondo una «masiva protesta de los musulmanes contra el terrorismo». Nada más lejos de la realidad. Apenas diez personas -que se desconoce si son figurantes o no- muestran carteles y gritan cuando el cámara da la señal en una situación realmente ridícula.
(Atentado en Londres)
La cadena norteamericana no tuvo reparos en vender la escena como «una muestra más del rechazo de los musulmanes al terrorismo», algo que puede ser cierto, pero que no justifica tan burda manipulación. Durante los últimos meses, la CNN se ha convertido en especialista en alterar la realidad a gusto del espectador sin ningún tipo de tapujo.
Los últimos atentados islamistas en suelo europeo han desmontado por completo el discurso de los medios. Las grandes cabeceras compiten junto a las autoridades por ver quién es capaz de omitir con mayor descaro el origen de los atacantes, sus creencias o el sistema que ampara y financia su radicalización. Si uno se limita a ver los telediarios de las principales cadenas y echa un vistazo a la prensa -nacional o internacional-, nunca se imaginaría que el autor de las masacres es un musulmán radicalizado.
CNN have just been caught in a leaked video with reporter @BeckyCNN FAKING a muslim protest against #LondonBridge. pic.twitter.com/XLdtNq6Rmr
— Caolan Robertson (@CaolanRob) 4 de junio de 2017
Es curioso lo difícil que les resulta pronunciar la palabra islam y lo rápido que salen a celebrar la nacionalidad británica de alguno de los atacantes. En la esquizofrénica Europa actual, los medios celebran como una victoria que un asesino sea local para poder seguir adelante con su argumentario. En esos casos, sin embargo, se echa en falta alguna reflexión sobre qué ha ocurrido para que una persona que ha vivido siempre en Europa odie sus costumbre y su tradición cultural.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Estos presuntos protestones deben de ser, más bien, sobre-cogedores
Entonces el nuevo orden mundial apuesta por descristianizar Europa mediante la invasion islamica…buscando reafirmar el laicismo como una forma de dialogo y como se esta destapando la guerra de religion…la CNN que es un medio de comunicacion masonico sigue apoatando por la descristianizacion.. negando el riesgo de la invacion auspiciafa por los politicos y un Papa de pensamiento masonico.
Hay una agenda para el 2030.. y piensan controlar a la poblacion cambiando la religion cristiana y musulmana por gender y ecologia.