Un sacerdote responde al autor de una pintada abortista: ‘Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre’

|

El autor de la pintada «Aborto libre, también para María» recibió una respuesta del sacerdote de la parroquia a través de Facebook: «Tienes una vida y una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no existieran en este mundo.»

«Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió y te dio a luz. Podía haber abortado, pero no lo hizo». Esta fue la respuesta de un sacerdote de Milán al autor de una pintada abortista realizada en el muro de su parroquia.

«Aborto libre, también para María», eran las palabras escritas en la pared de la iglesia de San Miguel Arcángel y Santa Rita en Milán que provocaron la respuesta del párroco a través de Facebook. Una carta publicada en las redes sociales en la que se alaba a todas esas mujeres que, a pesar de las dificultades, tienen la valentía de traer a sus hijos al mundo.

«Tú, evidentemente, coraje no tienes, ya que permaneces en el anonimato. ¿Quieres demostrar que eres valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo», aconseja el P. Andrea Bello al desconocido autor de la pintada contra el derecho a la vida.

En su mensaje al «escritor anónimo de muros», este sacerdote recuerda que el aborto supone la victoria del miedo y de la muerte frente a la vida y la esperanza: «Es una ideología que gana sobre una humanidad a la que se quiere quitar la esperanza.»

A continuación, el mensaje de D. Andrea publicado en Facebook:

Querido escritor anónimo de muros,

Lamento que no hayas sabido tomar ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió, llevó adelante el embarazo y te dio a luz. Podía haber abortado. Pero no lo hizo. Te crió, te alimentó, te lavó y te vistió. Y ahora tienes una vida y una libertad. Una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no existieran en este mundo. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Y admiro mucho tu madre porque ella fue valiente. Y lo sigue siendo, porque, como cualquier mamá, está orgullosa de ti, incluso si te portas mal, porque sabe que dentro de ti hay algo bueno que solo tiene que ser capaz de salir.

El aborto es un «sin sentido». Es la muerte que gana contra la vida. Es el miedo que vence a un corazón que quiere luchar y vivir, no morir. Es elegir quién tiene derecho a vivir y quién no, como si fuera un derecho simple. Es una ideología que gana sobre una humanidad a la que se quiere quitar la esperanza. Toda Esperanza.

Admiro a todas esas mujeres que entre mil dificultades tienen el coraje de seguir adelante. Tú evidentemente coraje no tienes, ya que permaneces en el anonimato. ¿Quieres demostrar que eres valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo. Ama en lugar de odiar. Ayuda a quien sufre a soportar su pena. ¡Y da vida, en vez de quitarla! ¡Estos son los verdaderos valientes! Por suerte nuestro barrio, que tú destruyes, ¡está lleno de gente valiente! Que sabe amar, a ti también, que no sabes ni lo que escribes.

Don Andrea

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Un sacerdote responde al autor de una pintada abortista: ‘Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre’
  1. Es tan obvia y elemental la brillante explicación del párroco que no hace falta más comentario, lo único que hace falta es que el tonto de la pintada se de un golpe en la cabeza, a ver si le entra algo de sensatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles