Un libro enseña a los niños a respetar y entender a los terroristas suicidas

|

Según este manual, los más pequeños deben comprender que los terroristas matan porque han sido tratados de manera injusta. 

‘Talking about terrorism’ (Hablando sobre terrorismo). Es el título de un libro que pretende ayudar a los padres y educadores a abordar este tema con los menores. Según este manual, los más pequeños deben comprender que los terroristas matan porque han sido tratados de manera injusta.

Este argumento ya ha sido empleado con anterioridad en nuestro país por Podemos. En concreto por el europarlamentario Miguel Urbán, que tras la masacre de París no tuvo reparos en asegurar que a los terroristas hay veces que no les queda otra que inmolarse.

El libro, que fue publicado semanas antes del atentado de Manchester que acabó con la vida de 22 personas -entre ellos siete menores-, recomienda a los profesores que inviten »a los niños a escribirle una carta a un terrorista’’.

En las páginas del manual se describen los ataques en los que los terroristas atentan indiscriminadamente contra la población como un ‘’tipo de guerra’’. El libro, según recoge Breitbart, contiene una introducción redactada por el líder de la ONG NSPCC, Peter Wanless, y por la directora de la Fundación Jo Cox, Iona Lawrence.

A su entender, los terroristas asesinan porque consideran que son ‘’tratados de manera injusta y no perciben respeto’’. En sus páginas se enumera una serie de ejemplos de ‘’terroristas’’ que se encontraban en el lado correcto de la historia, como Nelson Mandela.

‘’Las sufragistas usaron la violencia y fueron llamadas terroristas… Hoy en día son reconocidas como mujeres valientes y admiradas por su lucha por el derecho de la mujer para votar’’, expone el libro.

La directora de la Fundación Jo Cox es una activa defensora de la recepción de inmigrantes ilegales y no ha dudado en colaborar con un libro que advierte de que el mundo ‘’está presenciando grandes transformaciones políticas y sociales, una de ellas el aumento del extremismo’’.

Las críticas no se han hecho esperar. El presidente de la campaña por la Educación Real, Chris McGovern, ha asegurado que pedir a los niños que escriban una carta a los terroristas puede causarles confusión: ‘’Es una idea terrible basada en la equivocada premisa de que los niños de primaria deben mostrar respeto por los fanáticos religiosos que están tratando de matarlos’’, ha subrayado al diario Daily Express.

‘’La escuela primaria no es el lugar en el que humanizar el terrorismo’’, ha concluido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Un libro enseña a los niños a respetar y entender a los terroristas suicidas
  1. No sé que años tienen los autores del libro, sí sé los que tienen la mayoría de los que están en Podemos, y tienen un problema, o más de uno. Primero les falta formación adecuada en muchos temas, segundo van retrasados en sus tesis. La tesis del delincuente inoncente es antigua , de los años 70, nacida en Estados Unidos y ya dejada por la mayoría de los jueces y psiquiatras o psicólogos. Como toda mentira, y más si es usada por la izquierda inculta o por la progresía incauta e igual de inculta, tiene algo de verdad: las condiciones de vida, los antecedentes, tienen algo que condiciona conductas pero NO LAS PREDETERMINAN. La prueba de esto es palmaria: muchos otros que han sido criados en circunstancias iguales no delinquen, no son antisociales y ¡mucho menos terroristas!. Luego se pueden alegar conductas disruptivas o antisociales con bases neurobiológicas, todo lo que se quiera con todas las matizaciones, pero la REALIDAD NO ES ESA, la realidad es que el delincuente no es en sí y por sí un inculpable.¡ Que no se nos venda mentira aderezada de emotivismos fantasmas y menos en este nivel! Por esta fórmula -absoleta y antigua, pero que no conocen los faltos-progres como digo- todo el mundo delinque por culpa de otros y quien me mata , me roba, viola, ejerce violencia de género (¿o en este caso no vale para las feministas extremas?), no es el culpable de nada y la culpa LA TENGO YO. Tesis inadmisibles y que no permiten que una sociedad subsista; que crea alarma y disfunción y lleva al nihilismo.

  2. Estas teorías están totalmente obsoletas, teniendo en cuenta que al delincuente hay que reinsertarle primero por su bien y luego por el de la sociedad, porque causan desgracias en terceros, pero sin hacerles mártires y santos, porque esas tonterías ya las he oido yo hasta en la pastoral penitenciaria, como si los que están en la cárcel lo estuvieran por haber anunciado a Jesucristo en Corea del norte

  3. El alcalde de Londres, musulmán y en el fondo islamista, ya dijo que hay que acostumbrarse a los atentados yihadistas. Supongo que terminarán cuando Londres sea un califato, pues es de lo que se trata, ya que el alcalde no está tomando medidas contra las mezquitas, madrassas y escuelas islamistas donde se propaga la yihad. Es en esos lugares donde se forman los terroristas, independientemente de las condiciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles