‘La liberación de Alepo fue un milagro de la Virgen de Guadalupe’

|

La hermana María de Guadalupe, misionera del Instituto Verbo Encarnado, relata cómo hace un año un grupo de mexicanos le entregó una copia del original de la tilma de Nuestra Señora de Guadalupe para que la llevara a Siria.

En aquel momento, uno de los mexicanos le dijo que la Virgen de Guadalupe sería la que protegería y liberaría a sus hijos. La imagen de la Virgen de Guadalupe llegó a Alepo en noviembre de 2016. Un mes más tarde, en diciembre, Alepo fue liberada.

«El día de la liberación de la ciudad fue el 12 de diciembre [fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe]. Fue claramente la Virgen, fue un milagro de la Virgen de Guadalupe, que también es la Madre del pueblo sirio», asegura esta misionera.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “‘La liberación de Alepo fue un milagro de la Virgen de Guadalupe’
  1. A ver si la traemos por aquí y nos libera del gender, el pensamiento único y la nueva/caduca iglesia de la misericordia barata. Esto sí que sería un milagro, de primera.

  2. Mi mujer ha dicho, pero claro que sí, la Señora es más que posible que en su peregrinar desde Jerusalem a Efeso haya conocido Aleppo y que haya estado allí y ahorita regresó.

  3. Es que la Virgen es Madre de Dios y ha sido coronada «Como Reina y Señora de cielos y tierra»y es «Auxilio de los cristianos» y «Consoladora de los afligidos» como rezamos en el Santo Rosario y además, es Madre nuestra y nos quiere mucho; pero siempre se nos exige la FE, y en este caso lo vemos de nuevo: un grupo de mejicanos le entregan con FE a una misionera una copia original de la tilma de Nuestra Señora de Guadalupe para que la lleve a Siria y uno le dice que Ella va a ser quien va a liberar a sus hijos ; una misionera que lleva con FE a la Virgen a miles de kilómetros de dónde se la habían entregado , de modo que llega a Alepo en noviembre de 2016 y luego , tras la fe de todos ellos, el 12 de diciembre, el día de Nuetra Señora de Guadalupe, la liberación, contra todo pronóstico por la situación existente. ¡La Virgen es muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles