Trump tenía razón: el aborto ‘arranca al bebé del vientre de la madre’

|

Estas declaraciones pusieron a Trump en el ojo mediático y fueron criticadas por numerosas entidades proabortistas y diferentes medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, basta con echar un vistazo a las palabras de los miembros del gigante abortista para darse cuenta que ellos mismos definen el aborto tal y como lo hizo Donald Trump.

Las declaraciones de los directivos de Planned Parenthood, que han visto la luz en el último vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico, muestran que Donald Trump tenía razón. Durante la campaña electoral, el presidente de Estados Unidos defendió que el aborto supone «arrancar al bebé del vientre de su madre».

«Si estás de acuerdo con lo que Hillary Clinton está diciendo, en el noveno mes de embarazo, se podrá arrancar al bebé del vientre de su madre justo antes de que nazca. Puedes decir que es correcto, y Hillary puede decir que está bien, pero para mí no está bien», fueron las palabras del entonces candidato a la presidencia. Estas declaraciones pusieron a Trump en el ojo mediático y fueron criticadas por numerosas entidades proabortistas y diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Sin embargo, basta con echar un vistazo a las propias declaraciones de los miembros del gigante abortista para darse cuenta que ellos mismos definen el aborto tal y como lo hizo Donald Trump.

«El feto es un pequeño objeto duro que, para arrancarlo el primer día es muy difícil. Metes los forceps y te preguntas, ¿estoy cogiendo el útero o el feto? Bien, es el feto. ¡Oh no! ¿No he cogido nada?, probemos otra vez», cuenta en el vídeo Susan Robinson, abortista del centro Planned Parenthood de Mar Monte.

‘Un ojo cayó en mi regazo. Fue asqueroso’

El último vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico recoge distintas entrevistas grabadas con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood, que bromean y se ríen del asesinato de niños inocentes que llevan a cabo en sus centros.

Un ejemplo de ello son las declaraciones de la doctora Landy, Fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS), de Planned Parenthood Federation of America, que provoca las risas del auditorio al recordar que, en una ocasión, “un ojo cayó en mi regazo. Fue es asqueroso”.

‘Un ojo cayó en mi regazo. Fue asqueroso’: las espeluznantes declaraciones de los abortistas de Planned Parenthood

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Trump tenía razón: el aborto ‘arranca al bebé del vientre de la madre’
  1. A nivel político el presidente Trump es el último escollo que Satanás debe retirar para desatar un nivel de devastación inimaginable sobre la humanidad. El presidente de la nación más poderosa de la Tierra, al defender la vida y la dignidad del ser humano desde su concepción, ha dicho NO a la rebelión de Satanás contra la Creación, y con sus palabras y hechos en defensa del no nacido ESTÁ ALTERANDO EL FLUJO DE PODER PROCEDENTE DEL REINO DEMONÍACO ESTABLECIDO MEDIANTE LOS SACRIFICIOS HUMANOS: EL ABORTO. El SÍ de Trump al Creador está atrayendo lo que para mí sin duda son bendiciones extraordinarias del Cielo sobre él y sobre el conjunto de la humanidad. En mi opinión la mayoría de nosotros no somos conscientes de la finísima capa de hielo sobre la que transita la humanidad de nuestros días: o Dios tomaba YA el control de una manera excepcional o la humanidad se precipitaba en un camino de no retorno hacia su extinción; creo que Donald Trump es instrumento de Dios para este viraje en el rumbo de la humanidad, para lo cual ES IMPRESCINDIBLE DETENER EL HOLOCAUSTO HUMANO DEL ABORTO.

    Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: «¡El es mi pueblo!» y él dirá: «¡Yahveh es mi Dios!»
    Zacarías 13, 9

    Cada uno de nosotros hemos sido llamados a influenciar el desenlace de estos días únicos mediante la santidad; si nos sacrificamos más, si nos desgastamos más, si nos entregamos hasta el punto de padecer sufrimiento e incluso enfermedad por amor a Dios, desataremos bendiciones del Cielo sobre los instrumentos que Él ha elegido para cambiar el rumbo de la humanidad de nuestros días.
    El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide a Donald Trump. Oh María, a través de Tu Inmaculado Corazón concédenos la paz mundial, amén.

  2. El aborto es la legitimación de los sacrificios humanos en pleno siglo XXI. Desde la masonería se disfrazó el aborto de «derecho» y así se presentó al mundo para poder legalizarlo y convertir al mundo entero en un templo de sacrificios humanos. LOS SACRIFICIOS HUMANOS A CAMBIO DE PODER DEMONÍACO NO SE EXTINGUIERON: CONTINÚAN EN LA ACTUALIDAD MEDIANTE EL ABORTO. Los fieles de Satanás y su iglesia en la Tierra, la masonería Illuminati, obtienen poder del reino espiritual demoníaco mediante el asesinato de bebés para implementar sus planes de dominio mundial (el gobierno mundial del anticristo, mencionado en el Apocalipsis); TODO GOLPE CONTRA EL ABORTO, COMO EL QUE DONALD TRUMP ESTÁ LOGRANDO ASESTAR, INTERRUMPE EL FLUJO DE PODER PROCEDENTE DEL REINO ESPIRITUAL DEMONÍACO Y DEBILITA AL GOBIERNO MUNDIAL SATÁNICO EN LA SOMBRA QUE ESTÁ TRATANDO DE EMERGER.
    El conocimiento de esta realidad espiritual explica por qué de repente gobernantes de distintos países se están lanzando a la desesperada a financiar el aborto a nivel mundial con millones y millones de dólares, en vez de dedicar ese dinero a mejorar la calidad de vida de sus propios ciudadanos: SON AGENTES AL SERVICIO DE LA IGLESIA DE SATANÁS TRATANDO DE QUE NO CESEN LOS SACRIFICIOS HUMANOS, PORQUE EL CESE DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS SIGNIFICA LA PÉRDIDA DE PODER PROCEDENTE DEL REINO DEMONÍACO.
    Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo del Dios vivo, vino al mundo para ofrecerSe a Sí mismo como Holocausto que nos libera del Príncipe de este mundo y que nos devuelve al Padre celestial. QUE LA IGLESIA DE CRISTO NO RETROCEDA NI UN MILÍMETRO EN SU DEFENSA DEL NO NACIDO. Todos debemos rezar por el fin del aborto y por el éxito de Donald Trump, elegido por Dios para desactivar los poderes satánicos que amenazan la supervivencia de la raza humana.

  3. Dijo Mikel «el aborto es la legitimación de los sacrificios humanos en pleno siglo XXI» y lamentablemente es así.

    Por otro lado, debe destacarse el triunfo republicano, ayer, del candidato republicano ante uno demócrata, en elección especial para escaño a diputado, la cual fue presentada por los medios pro-establishment como un referéndum sobre Trump, es decir, un referéndum sobre la cacería mediática asqueante a que está siendo sometido el presidente por los malos perdedores. Querían comprobar la llegada al público de sus mentiras y falsedades.

    Pues bien, volvió a ganar Trump -el candidato republicano- en Montana y los medios por Obama-Clinton-aborto ni mu.

  4. La Iglesia Católica no ha retrocedido un milímetreo en la defensa de los no nacidos , ha retrocedido kilómetros en dicha defensa y lo ha hecho en muy poco tiempo: 1.Permitiendo que la absolución de un pecado tan grave como es el aborto con excomunión inmediata la pueda dar cualquier sacerdote 2.- Invitando al Vaticano a Bernie Sanders candidato electoral de EEUU , abogado del aborto y defensor del aborto tardío hasta la seman 36 de embarazo, a Ban ki Mom , surcoreano, Secretario de la ONU y promotor mundial del aborto, a Jeffrey Sachs , economista y promotor mundial del aborto, a la monja Simone Campbell , defensora pública del aborto legal y de Obama , invitada a dar una conferencia en el Día Internacional de la Mujer que ya en el Vaticano dijo «No me puedo creer estar aqui», ni nosotros tampoco hermana, ni nosotrosa tampoco.- 3.- Apoyando sin reservas los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (SDG) que incluyen el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y el acceso universal al aborto y a la anticoncepción, por parte del propio Papa Francisco ( 1 de septiembre de 2016), y también por otros organismos de la Santa Sede: Por el Arzobispo Mupendawatu del Pontificio Consejo de Trabajadores para la salud (25 de mayo de 2016), por el Arzobispo Marcelo Sánchez Sorondo , Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias , por Margaret Archer Presidenta de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales ( en un comunicado emitido el 29 de abril de 2015 firmado conjuntamente con algunos de los invitados anteriormente aludidos) …. Pero sobre todo para entender el nuevo camino emprendido en la defensa de los no nacidos , lo mejor es conocer como ha modificado su postura Paul Erlich, el ideólogo mundial del aborto para el control demográfico y de las esterilizaciones masivas, invitado también a dar una conferencia en el Vaticano en el ciclo «Extinción Biológica. Como salvar el mundo natural del que dependemos», furibundo anticatólico que en su día declaró : » Las enseñanzas morales de la Iglesia Católica son tan poco éticas como un acto terrorista y sugieren que la Jerarquía de la Iglesia Católica es una fuerza del mal» y que recientemente ha declarado » Estoy emocionado con el nuevo Papa que está moviendo a la Iglesia en la dirección correcta» . Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles