PUBLICIDAD

Luigi Negri y Gotti Tedeschi participarán en un congreso sobre «el triste mercado de la maternidad»

|

Organizado por CORE, el congreso tendrá lugar en Milán el próximo mes de septiembre. Lo organiza COREthics.

CORE es una de las principales organizaciones provida en Inglaterra, que se ocupa de cuestiones de ética en la reproducción humana, especialmente en el ámbito de la reproducción asistida.

La organización, desde su fundación en 1994, tiene el objetivo de crear un debate informado y equilibrado sobre las cuestiones bioéticas del inicio de la vida, a través de la contribución de filósofos, teólogos y científicos.

Con este congreso, será la primera vez que CORE buscará sensibilizar a la opinión pública italiana sobre la realidad de la reproducción asistida y los mercados paralelos (venta de ovocitos, semen y vientres de alquiler).

Intervendrán, además de Luigi Negri y Ettore Gotti Tedeschi, diversas personalidades del ámbito científico y de defensa de la vida.

5 comentarios en “Luigi Negri y Gotti Tedeschi participarán en un congreso sobre «el triste mercado de la maternidad»
  1. Como defenderá la vida el obispo que le deseo la muerte al Papa, en un comentario horrible y blasfemo en que involucró a la Virgen en sus deseos homicidas

  2. Vale. Así que está claro. Nos preocupa mucho más el que dira el resto de la sociedad de lo que hemos hecho. Pero en realidad el que un niño venga través de un vientre de alquiler no es nada malo. Es más, en países como Ucrania es una práctica bastante habitual que refuerza una manera de vivir. Las mujeres que ceden su vientre ya saben lo que es ser madre. Es un requisito obligatorio y conocen ese sentimiento a la perfección.

  3. No me parece demasiado justo que se criminalice esto. Cuando yo acudí a Ucrania para que me dieran ayuda, no pensé ni por un momento en que la gente se iba a entrometer tanto en mi decisión. Entiendo que esto es algo deplorable. Solo creo que las clínicas deben de ayudarnos y olvidarse de tantas trabas. Lo más bonito del mundo es que vengan bebés a hacerlo más bonito.

  4. No estamos hablando de mercadeo. Estamos tratando el tema de que aunque la iglesia en españa criminalice esto, en otros países lo tolera como algo bastante normal. Bien es cierto que aquí no siempre somos ma modernos. Pero entiendo que nos quedamos muy atrás en el concepto de padres, no por devoción, sino por emoción. Este es el caso de las familias que deciden tener hijos por subrogación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles