La primera ministra polaca asiste a la ordenación y la primera misa de su hijo

|

El sábado 27 de mayo, en la catedral de Bielsko, fue ordenado sacerdote Tymoteusz Szydlo, hijo de la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo.

En la ceremonia estuvo presente la primera ministra polaca, que aseguró que asistir a la ordenación sacerdotal de su hijo había sido una «experiencia extraordinaria» e indescriptible. Beata Szydlo añadió que ante su hijo y los demás sacerdotes recién ordenados se abría un camino difícil, pero hermoso.

Al día siguiente, el 28 de mayo, el Padre Tymoteusz Szydlo, de 25 años, celebró su Primera Misa acompañado por su familia, según informan medios polacos. 

«Es un gran día para nosotros, para nuestra familia, para mí y para mi marido, estamos muy contentos y orgullosos», afirmó la primera ministra de Polonia en declaraciones recogidas por Dziennik Polski.

Está previsto que Tymoteusz Szydlo celebre misa según la forma extraordinaria el próximo sábado 4 de junio en la Iglesia de la Santa Cruz en Cracovia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La primera ministra polaca asiste a la ordenación y la primera misa de su hijo
  1. Bendita sea Polonia, de las pocas naciones que resisten al pensamiento único y a la nueva/caduca iglesia de la misericordia barata. DIOS ES MERITOCRÁTICO.

  2. Que belleza de Nacion. .donde existen como los primeros cristianos personas que buscan la santidad en todos los estratos sociales…mas impactante verlo en el hijo de la Primera Ministra.
    Como puexe ser la gobernadora de una nacion y haber procurado y cuidado de una vocacion en el 2017

  3. Polonia y Hungría, si queiren ser libres e independientes, no tienen otro camino que abandonar la UE dictatorial y anti-democr´tica. Los tratan con la zanahorria y el palo, dinero y amenazas. No hablemos de España, que está perdida e inviable, como el resto de Europa.

  4. Polonia es la Patria de S. Karol Wojtyla , nuestro querido S. Juan Pablo II , que era un gran patriota y la amaba mucho, hasta el punto que he leído que una de las cosas que más le costó hacer, es dejar que le enterraran en el Vaticano y no en la tierra de su Patria con los suyos; pero que comprendió que era el último sacrificio que se le exigía como Papa. Así que, con lo Santo y Grande que ha sido , los polacos están bien protegidos desde el cielo. Esta ministra además , que pertenece al partido conservador Ley y Justicia que gobierna en Polonia , es antiabortista y quería renstringir aún más la Ley del aborto, existiendo una inicativa popular con recogida de 500.000 firmas para hacerlo , pero en octubre de 2016 el Parlamento polaco rechazó este endurecimiento de la ley , porque se unieron la derecha y los liberales para evitar dicho endurecimiento. Esperemos que esto no les pase factura. El aborto fue impuesto por primera vez en Polonia por los invasores nazis y luego fué mantenido durante décadas por los comunistas; pero los polacos no se han acostumbrado al mal como hemos hecho los españoles. Los polacos siguen combatiéndolo. Son un ejemplo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles