‘Un ojo cayó en mi regazo. Fue asqueroso’: las espeluznantes declaraciones de los abortistas de Planned Parenthood

|

El último vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico recoge distintas entrevistas grabadas con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood, que bromean y se ríen del asesinato de niños inocentes que llevan a cabo en sus centros.

El Centro para el Progreso Médico lo ha vuelto a hacer. La entidad fundada por David Daleiden -responsable de difundir los vídeos que evidencian cómo la multinacional del aborto Planned Parenthood vende las partes de los bebés abortados-, ha vuelto a salir en defensa de la vida y a sacar a la luz la barbarie del negocio de la muerte.

En este último vídeo, que podrán ver a continuación, se recogen distintas entrevistas grabadas con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood, que bromean y se ríen del asesinato de niños inocentes que llevan a cabo en sus centros.

El vídeo recoge declaraciones de los directivos en las ponencias realizadas durante uno de los encuentros anuales que realiza, de forma secreta, la Federación Nacional del Aborto de Estados Unidos.

Un ejemplo de estas sorprendentes declaraciones es el de Lisa Harris, directora de Planned Parenthood en Michigan, que admite que “nuestras historias realmente no tienen un lugar en los discursos provida, ¿correcto?”. “Las cabezas que se encajan y no las podemos sacar”, dice Harris, provocando risas entre los asistentes.

Posteriormente, la doctora Landy, Fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS), de Planned Parenthood Federation of America, provoca las risas del auditorio al recordar que, en una ocasión, “un ojo cayó en mi regazo. Eso es asqueroso”.

Por su parte, la doctora Susan Robinson, que realiza abortos en la clínica de Planned Parenthood Mar Monte, en California, dice en el vídeo que “el feto es un objeto pequeño resistente, y desarmarlo, me refiero, desarmarlo el primer día es muy difícil”.

Asimismo, Deborah Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America y protagonista del primer vídeo difundido sobre el tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados, reconoce en esta grabación que en ocasiones sus clientes “dicen que quieren un cerebro, y nosotros, ya sabes, dejamos la bóveda craneal dentro hasta el final, y entonces tratamos básicamente de cogerlo, o de coger todo e incluso mantenerlo separado del resto de tejido para que así no se pierda”.

“Podría pedir un segundo conjunto de fórceps, para sostener el cuerpo en el cuello uterino y sacar una pierna o dos, para que de esa forma no sea un PBA (aborto de nacimiento parcial)” -prohibido por la ley estadounidense-, explica la doctora Ann Schutt-Aine, directora de Servicios de Aborto en Planned Parenthood de la Costa del Golfo.

Finalmente, Deb VanDerhey, Directora Nacional de CAPS de Planned Parenthood Federation of America, explica que algunas clínicas de su organización “podrían querer” vender los órganos y tejidos de los  bebés abortados “para incrementar sus ingresos. Es algo que no podemos detener”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “‘Un ojo cayó en mi regazo. Fue asqueroso’: las espeluznantes declaraciones de los abortistas de Planned Parenthood
  1. ¿Cómo puede un ser humano llegar a dejar de ser persona y animalizarse hasta este extremo? . Es antinatural hablar así , asesinar con esa frialdad y reirse. No es humano , es satánico. Como dice S. Juan Pablo II en Evangelum vitae : » En la raiz de cada violencia contra el prójimo se cede a la lógica del maligno , es decir de aquél que era «homicida desde el principio» (Jn 8,44) y dice también «La vida, especialmente la humana pertenece sólo a Dios; por eso , quien atenta contra la vida del hombre, de alguna manera atenta contra Dios mismo.» . A esta escoria de médicos que se enriquecen traficando con los órganos de sus asesinados , hay que recordarles lo que dice el apóstol Santiago : » Vuestra riqueza está podrida, vuestros vestidos consumidos por la polilla, vuestro oro y vuestra plata, comidos del orín, y el orín será testigo contra vosotros y roerá vuestra carnes como fuego (…) Habeís engordado para el día de la matanza. Habeís condenado al justo. Le habeís dado muerte sin que él os resistiera».

  2. Como se puede apreciar este video fue suprimido por youtube, porque infringe las normativa de esta empresa. Esta normativa parece ser que mostrar la verdad, la realidad de los genocidas del siglo XXI, sin su consentimiento, es lesivo para el canallesco «derecho» a matar seres humanos inocentes.

    Para youtube, primero el negocio y todo lo demás en función de
    éste. Moral netamente materialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles