Sánchez Dragó: ‘El aborto es un acto de terrorismo’

|

El escritor Fernando Sánchez Dragó defiende en el programa nuevo de Intereconomía, Seis mujeres sin piedad, que «el aborto es el peor delito de todos, porque implica a un inocente».

El escritor y periodista explica que, cuando era joven, no se conocía el verdadero significado del aborto. Cuando en los años 60 su mujer se quedó embarazada, estando ambos en Taiwan, decidieron no abortar debido a las dificultades que existían en país asiático. «Gracias a Dios que no lo hicimos, hoy es una de las bendiciones de mi vida», explica Dragó.

«El peor delito de todos es el aborto, porque es el que implica a un ser inocente. Es un acto de terrorismo puro. ¿Qué es el terrorismo?, el terrorismo no es disparar contra otros en una guerra, el terrorismo es cuando muere un inocente. El niño no tiene absolutamente nada que ver con los problemas económicos que puedan tener o con la situación del padre y de la madre. Hay que respetar la vida de ese niño», defiende.

«Lo que está detrás de todo esto es cuándo empieza la vida. Utilizan la falacia de que un embrión o un feto no tienen vida hasta un determinado momento, eso es falso», sentencia el escritor.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Sánchez Dragó: ‘El aborto es un acto de terrorismo’
  1. Pues ciertamente…si. Es un acto de terrorismo, porque cualquiera que se esfuerce en ver en Google o Internet «imágenes del aborto» se queda horrorizado completamente al observar semejantes animaladas iniciadas por el ser humano. Quien esté de acuerdo con el aborto no solamente es un ASESINO (y lo digo bien claro, ASESINO) sino un enfermo terrorista. MATAR es inhumano, MATAR es de animales cerriles, MATAR no es una línea que vaya con el progreso de la humanidad, se sea creyente de una religión, se sea ateo o se sea de lo que se sea.

  2. Pues en Roma apenas hablan de ello, están con el disco rayado de puentes, diálogo, encuentro, inclusión ..No sé como van a incluir las vidas abortadas. Es más, consienten el aborto católico de las buenas monjitas abortistas piadosas irlandesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles