Risas en 13tv al enterarse del atentado terrorista en Manchester que ha causado 22 muertos

|


El presentador de el programa, Antonio Jiménez, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ríen mientras comentan la noticia de la explosión en Manchester. El atentado terrorista ha causado la muerte a 22 personas y ha dejado más de 60 heridos.

 

Nueva jornada negra en el Reino Unido. Al menos 22 muertos y más de 50 heridos tras un ataque terrorista en el Manchester Arena durante un concierto de la cantante Ariana Grande. La masacre, que se produjo frente a la entrada del recinto donde se congregaban unas 21.000 personas, fue calificada por la primera ministra británica, Theresa May, como un «atroz ataque terrorista».

Tras notificarse dos explosiones consecutivas, los servicios de emergencia, junto con numerosas ambulancias, se desplazaron a los alrededores del estadio, en el que se habían agotado todas las entradas para escuchar a la cantante estadounidense.

En un comunicado, la policía de Manchester confirmó que se trataba de un ataque suicida en el que el terrorista habría actuado solo. Hay varios niños entre los 22 muertos.

Los testigos que asistían al concierto describieron a los medios locales las escenas de pánico tras escuchar una «enorme explosión» y en la red se colgaron vídeos que mostraban a la gente gritando y huyendo, además de algunos cuerpos tumbados en el suelo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Risas en 13tv al enterarse del atentado terrorista en Manchester que ha causado 22 muertos
  1. Penoso y confuso titular. Si quieren que leamos infovaticana tengan seriedad en los titulares por favor. Se desprestigian ustedes mismos. Si no les gusta 13Tv expongan sus argumentos, y seguro que habrá mucha gente que los comparta, pero hacer creer que dos periodistas se ríen de un atentado, pues… como que no cuela.

  2. Lo triste es que para ellos el problema es que se haya dañado un estadio de futbol y la muerte de los que participaban del evento sea una frivolidad. Estoy de acuerdo con el titular.

  3. No se han dado cuenta, ni se rieron no…
    – Oye, que ha pasado algo en el Manchester Arena en un concierto… Una explosión de un altavoz, un tiroteo… No se sabe lo que exactamente…
    – Pero ahí no hay fultbol no? Osea, no juega ningún equipo de la ciudad no? Porque el futbol es lo mas importante. Y más si el Madrid.
    PORQUE CLARO, LO MAS NORMAL SI TE DICEN QUE EN CUALQUIER COSA O SITIO HUBO UN ACCIDENTE O UN TIROTEO O LO QUE SEA, ES QUE TE LA SUDEN LOS VIVOS POR UN PARTIDO DE MIERDA DE UN DEPORTE DE MIERDA. E N F I N .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles