La revolución cultural, explicada por quienes han destruido al hombre

|

«Usar todas las herramientas posibles para desmontar el viejo orden lógico y ético del mundo y para introducir las pautas de un nuevo orden lógico y ético del mundo: La escuela, la radio, la tv, los debates, los barrios, etc…»

Se trata del acto de clausura del Décimo Congreso de Intelectuales en Caracas, Venezuela (año 2014). Quien habla es Álvaro Marcelo García Linera, exguerrillero y político boliviano, quien fuera vicepresidente del país junto a Evo Morales.

Vean cuál es la estrategia, basada en las ideas de Antonio Gramsci, que ha utilizado el globalismo para destruir el orden occidental basado en el cristianismo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La revolución cultural, explicada por quienes han destruido al hombre
  1. No puedo menos de recordar a Danton y Robespierre que murieron víctimas de sus propias ideas «revolucionarias» porque, cuando se quita el orden ético para los demás ¿por qué lo hemos de respetar para los padres de la revolución? Cuando la autoridad la marco yo ¿por qué no la puedo marcar yo o cualquiera?. Y así sucesivamente. Sólo se mantienen estas revoluciones por el miedo y la violencia homicida , hacen gran daño a los pueblos y no se erradican fácilmente (70 años para el «Telón de acero»). Parece que el «katejón» que tenía retenido al Anticristo es esto: negar la naturaleza humana, el pensamiento, crear verdades falsas insostenibles y que, una gran mayoría, les siga. Al menos el ponente es claro anunicándolo, pero esto no sale en los medios de comunicación occidentales; aquí se sigue favoreciendo la suicidarevolución y la revolución que lleva, finalmente, al nihilismo social y económico.

  2. No me sorprende esta estrategia miserable y manipuladora, que usan los enemigos de Cristo desde hace muchos años. Lo que me sorprende es que alguien hable de ella en público con tanta claridad y sinceridad. Muy seguros de sí mismos deben sentirse los enemigos de Cristo, para hablar así de claro.

  3. Dios se apiade de nosotros ( Chile ) El mundo no se va a poder sostener con las » nuevas ideas».
    Si todo es contra natura !!! Qué el Señor intervenga este mundo loco!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles