«Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida»

|

¿Qué es más importante, un gran partido de baloncesto en el que tu equipo se lo juega todo, o ver nacer a tu hijo?

Sarunas Jasikevicius es un exjugador de baloncesto lituano conocido en España por su paso por el Barcelona. Ahora entrena a un equipo de su país, el Zalgiris Kaunas, que el viernes jugó el tercer partido de las semifinales del campeonato nacional ante el Neptunas. Tras la victoria, un periodista le preguntó a Jasikevicius por la ausencia del pívot brasileño Augusto Lima, baja por paternidad tras el nacimiento de su hijo. Esta es la conversación íntegra, que puedes ver en el vídeo.

Periodista: ¿Qué piensa sobre la ausencia de Augusto Lima en la mitad de las eliminatorias para marcharse a ver el nacimiento de su hijo?

Jasikevicius: ¿Qué pienso? Yo le he dejado.

P: Pero… ¿es normal eso durante unas semifinales?

J: ¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Es una buena pregunta. ¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?

P: No, pero es una semifinal y es importante.

J: ¿Semifinal? ¿Qué es importante?

P: El equipo. Zalgiris.

J: ¿Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante? Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “«Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida»
  1. Alguien con ideas claras. No abundan en estos tiempos de grandes sacrificios por banalidades y de mínimo esfuerzo por la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles