Oración a la Virgen de Fátima por los cristianos perseguidos

|

En el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, Ayuda a la Iglesia Necesitada anima a sumarse a la campaña de oración por los cristianos perseguidos. 

La Virgen en Fátima habló a los tres pastorcillos de las persecuciones que sufrirían los cristianos y del enorme poder del rezo del Rosario. «Cien años después, queremos responder a aquella petición de la Virgen y por eso te invitamos a asumir un compromiso de oración por los cristianos perseguidos», se recoge en la web de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

En septiembre de 2017, Ayuda a la Iglesia Necesitada peregrinará al Santuario de Fátima y allí, a los pies de la Virgen, dejará todos los compromisos que se hayan reunido hasta la fecha a través de esta campaña de oración.

Puedes unirte a esta campaña de oración por los cristianos perseguidos a través de este enlace. 

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Oración a la Virgen de Fátima por los cristianos perseguidos
  1. ¿ Perseguidos por quien ? ¿ No será un cuento ? Francisco nos asegura que no existe el terrorismo islamista, pero sí el islam religión de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles