Infovaticana
Padres de familia se unen contra la imposición LGTB en colegios católicos de Inglaterra
a3, Noticias, Sin categoría, Tiranía de género

Padres de familia se unen contra la imposición LGTB en colegios católicos de Inglaterra

INFOVATICANA
19 Mayo, 2017

Un grupo de padres se ha manifestado en contra de un manual titulado “Hechos a imagen de Dios: Desafiando la intimidación homofóbica y bifóbica en las escuelas católicas” producido por el Catholic Education Service (CES) -una agencia de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales- y repartido en diferentes colegios católicos de Inglaterra.

“Hechos a imagen de Dios: Desafiando la intimidación homofóbica y bifóbica en las escuelas católicas” es el título del manual coproducido por el Catholic Education Service (CES) -una agencia de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales-, junto con la universidad católica St Mary’s Twickenham y repartido en diferentes colegios católicos de Inglaterra, según ha informado Life Site News.

Un grupo de padres se ha manifestado en contra de este manual que, según han señalado, “distorsiona, sobre todo a través de la ocultación, las enseñanzas de la Iglesia sobre la sexualidad y la homosexualidad”.

Además, tal y como recoge el citado medio, el material empleado en en dichos informes ha sido elaborado por grupos LGTB, como es el ejemplo de Stonewall y LGTBYouth Escocia.

En dicho documento la palabra “género” aparece más de 40 veces y en él se defiende el adoctrinamiento impuesto a los alumnos más pequeños. “Independientemente de las razones, escuchar mensajes positivos sobre anti-homofobia y LGTB sólo puede ser beneficioso para ellos”, se puede leer en el manual.

INFOVATICANA


6 COMMENTS ON THIS POST To “Padres de familia se unen contra la imposición LGTB en colegios católicos de Inglaterra”

  1. El gato con botas dice:

    El humo de Satanás no es que se haya colado en la Iglesia, sino que forma parte constituyente de muchos afectados por la ignorancia de la fé católica por un lado y el buenismo por otro. La pasividad de Roma con estos hechos alienta a los infiltrados premiados con la impunidad.

  2. Cristina dice:

    Yo prohibiría absolutamente, cualquier tipo de educación sexual fuera de quienes tienen obligación de darla. Los padres. Lo demás puede ser muy peligroso, pues todos los lobos andan disfrazados acechando la presa que más codician: nuestros niños

  3. Luis dice:

    Pues la solución es muy sencilla:
    Si las Escolas Ocurrentes de Francisco y los colegios “católicos” imponen la ideología gay financiada por Soros (el jefe de Francisco), la mejor solución es esta: SAQUEN A SUS HIJOS DE LAS GARRAS DE LOS COLEGIOS CATÓLICOS vendidos a Soros y a Francisco y mándenlos a otros colegios privados.

    Luchar dentro de los colegios “católicos” para que no se imponga en ellos la ideología gay es inútil, porque Francisco ha vendido la Iglesia a Soros.

  4. Echenique dice:

    Y Roma seguirá con la monserga del acompañamiento, discernimiento, diálogo, encuentro, inclusión, puentes.

  5. AntonioFM dice:

    Es imprescindible y urgente que el Vaticano condene expresamente la ideologia de género , pues esta unida a la ingeniería genética suponen la mayor herejía de todos los tiempos . Es un paso más sobre el ateismo pues supone que el “hombre es Dios” , dueño de crear la vida ( clonacion, inseminacion artificial, manipulacion de embriones etc) y hacer creer que el hombre es quien determina su sexo , suponiéndolo una creacion de la mente.
    Es aceptar la propuesta del demonio en el paraiso terrenal de ” seréis como dioses”

  6. MARÍA dice:

    La educación escolar es muy importante en la configuración mental y se están cometiendo auténticos desvaríos. Esto es uno más. Recordemos que también ” Harry Potter”, un libro de exaltación de la brujería ha sido el más leído en literatura infantil y juvenil…también aquí en España. ¿Cuándo nos tomaremos en serio la educación en valores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: