PUBLICIDAD

‘La Primavera Árabe fue una propaganda inventada y planeada’

|

El sacerdote y misionero en Irak Luis Montes reflexiona junto a la hermana María Guadalupe, Misionera del Verbo Encarnado en Siria, la situación de los cristianos perseguidos por el Estado Islámico en Oriente Medio.

El facebook “Amigos de Irak” publica un vídeo bajo el título “Testigos de la verdad. La mal llamada Primavera Árabe”, en el que el sacerdote y misionero en Irak Luis Montes reflexiona junto a la hermana María Guadalupe la situación de los cristianos perseguidos por el Estado Islámico en Oriente Medio.

La hermana María Guadalupe, que fue misionera en la ciudad de Alepo, señala que uno de los “grandes sufrimientos de los cristianos en Siria es el silencio y abandono de Occidente”. Asimismo, asegura que la “Primavera Árabe fue una propaganda inventada y planeada. Son guerras planeadas en un escritorio, más que comenzadas en la calle”. “Se utilizó al pueblo árabe para provocar el conflicto”, continúa.

Por su parte, el padre Luis Montes denuncia que “en Siria, desde el principio, había entre los manifestantes muchísima gente que no hablaba árabe. La Primavera Árabe son extranjeros traídos. Cantidad de mercenarios de Libia, cantidad de armas de Libia…todo eso fue organizado”, concluye.

“Las primeras manifestaciones fueron con persecución directa a los cristianos. Había cristianos descuartizados en las primeras protestas. ¿Qué tiene eso de manifestación popular pacífica?”, se pregunta María Guadalupe.

4 comentarios en “‘La Primavera Árabe fue una propaganda inventada y planeada’
  1. Existe una “flecha” por donde decían los territorios dónde iban a pasar…….el problema es que les salió el tiro por la culata y se les fué de las manos! así la Primavera FUÉ UN MONTAJE Y UN ESPEJISMO!

    1. Hola, de verdad me interesa mucho este tema. POr favor dígame quién o quienes cree usted que planificaron en “escritorio” la mal llamada “primavera arabe”. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles