Infovaticana
Gloria Steinem: ‘Obligar’ a las mujeres a tener hijos es la ‘causa fundamental’ del cambio climático
a3, Vida

Gloria Steinem: ‘Obligar’ a las mujeres a tener hijos es la ‘causa fundamental’ del cambio climático

INFOVATICANA
18 Mayo, 2017

“Si no hubiéramos obligado sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren o no pueden cuidar durante 500 años de patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos”, sostiene la líder feminista. 

La autodenominada “feminista radical” Gloria Steinem ha señalado las restricciones al aborto como causa “fundamental” del cambio climático.

En una entrevista para Refinery29, Steinem defiende que “si no hubiéramos obligado sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren o no pueden cuidar durante 500 años de patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos”.

“Esta es la causa fundamental del cambio climático, incluso si el Vaticano no nos lo dice”, añade en la entrevista Steinem, icono del feminismo y del movimiento proabortista en Estados Unidos.

No es la primera vez que Steinem realiza este tipo de declaraciones. Según informa el portal Breitbart, en septiembre de 2016, la líder feminista aprovechó una invitación a un acto de recaudación de fondos del gigante del aborto estadounidense Planned Parenthood para declarar que el “parto forzado es la principal causa del calentamiento global”.

Entre los señalados por Steinem como “culpables” del “cambio climático” se encuentran también los líderes religiosos. En una entrevista publicada en Cosmopolitan, la activista arremetió contra “el Papa y todas las demás religiones patriarcales” responsabilizándolas del calentamiento global.

“La carga humana en esta tierra es la principal causa del calentamiento global, y esto se debe al hecho de obligar a las mujeres a tener hijos que no han elegido tener”, continuó su argumentación.

INFOVATICANA


17 COMMENTS ON THIS POST To “Gloria Steinem: ‘Obligar’ a las mujeres a tener hijos es la ‘causa fundamental’ del cambio climático”

  1. quintacolumnistashunter dice:

    Tú lo que tienes es “cambio clitorítico” boba.

  2. SILVIA dice:

    En qué postulado científico se basa para afirmar semejante barbaridad?

  3. Tannhäuser dice:

    Jajajajajajajajajajajajaja ¡Regardez la gilipolloise!

  4. Rosita dice:

    ¿Qué dirán los musulmanes???
    ¿Y qué dirá el P. Francisco cuando dijo que las mujeres no tenían que ser “conejas”?
    ¿Estará de acuerdo con esta señora?

  5. Almirante Sur dice:

    Los ecologistas para cuidar la casa común proponen aniquilar a los inquilinos.
    Jesús diría: La casa se hizo para el hombre y no el hombre para la casa.

  6. Blacksabbath dice:

    Amigos miren este hallazgo viendo la Cultura del Valle del Indo… (sobre el bendito cambio climático)
    En el presente, muchos especialistas creen que el colapso de la civilización del Indo fue causada por la sequía y el declive del comercio con Egipto y Mesopotamia. También se ha sugerido que pueden haber contribuido al colapso, la inmigración de nuevos pueblos, deforestación, inundaciones, cambio en el curso de los ríos, alrededor del 1500 a. C., o el cambio climático.

  7. GERMÁN dice:

    NADA NUEVO EN BOCA DE ESTA SIONISTA QUE REPETIR LA TEORÍA DE THOMAS MALTHUS

  8. GERMÁN dice:

    NADA NUEVO EN BOCA DE ESTA SIONISTA QUE REPETIR LA TEORÍA DE THOMAS MALTHUS

  9. Cristina dice:

    De acuerdo Germán.
    Y anda que no recibirá subvenciones por repetir esas monsergas que ni ella misma se creerá. Pero que a fuerza de repetir como mantras, acaban apareciendo como verdades

  10. Cristina dice:

    Y en la foto, formando con las manos el triángulo Iluminati. Hasta lo firman. Se ríen delante de nuestras narices, pues para ellos no somos más que ganado a extinguir. Goyim.

  11. MARÍA dice:

    SEÑOR, purifica nuestras conciencias y no permitas que digamos tonterías.

  12. Silvia dice:

    Con esa teoría, soy más que culpable del cambio climático.

  13. Cristina dice:

    Ya hemos escuchado en diferentes ocasiones a Francisco denigrar lo que él llama proselitismo, invitándonos a ser Cristianos anónimos, mudos, no compartirle a nadie la Fe de la Iglesia, a que seamos una “Iglesia en salida” pero a lo Marcel Marceau en materias de evangelización. Pero tratándose de la religión medioambientalista la cosa cambia, su próximo esfuerzo para ganar un prosélito se realizará cuando reciba en audiencia al presidente de EEUU, Donald Trump a quien, según Mons.Marcelo Sánchez Sorondo, “el Papa lo convencerá” respecto del llamado cambio climático.
    Militan esta feminista absurda y este Obispo de Roma en la misma religión. La religión de Soros.

  14. Cristina dice:

    O la Nueva Religión, del Nuevo Orden Mundial. Pacifista, ecumenista y ecologista.

    https://trilobitedisidente.blogspot.com.es/2016/02/cardenal-biffi-2007-el-anticristo-sera.html?m=1

  15. JUAN NADIE dice:

    PURO CINISMO, si tan concienciada esta con la superpoblación que se suicide, es lo único coherente que puede hacer. Todo lo demas es mentira, si fuera sincera se quitaría de enmedio para enmendar el error que atribuye a su madre, pero claro eso no ella lo que dice es que las madres y padres que cometen el “error ” de traer hijos al mundo son los otros, no los suyos, muy típico de la izquierda, el cinismo del que hablaba un gran conocedor del comunismo, Yegor Gaidar.

  16. José dice:

    Gloria Steinem fue denunciada por otras feministas más radicales que ella como agente de la CIA, y las acalló con ayuda de la Fundación Ford y sus abogados. Es que Gloria participó de una cosa que la CIA organizó en los años 50 para contrarrestar el avance del comunismo en Europa, tras la fachada de la Fundación Ford: el “Congress for Cultural Freedom”, que tenía la misión de crear una izquierda no marxista en Europa. Traían a izquierdistas que atacaran a Stalin y fichaban y promovían desórdenes en los actos de los comunistas. Interesante para el vínculo feminismo – CIA.

  17. José dice:

    Y es que de hecho, la revista que dirigió Gloria y que propagó el feminismo en EE.UU. en los 60 fue financiada por compañeros suyos de la Agencia Central de Inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: