El Ayuntamiento de Vitoria reivindica una ciudad ‘en donde la heterosexualidad no sea la norma’

|

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha reivindicado una ciudad «en donde la heterosexualidad no sea la norma» y que celebre la diversidad afectiva y sexual y las «múltiples identidades de género».

Lea también: Decenas de identidades sexuales o el absurdo de la ideología de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la denominada «Lesbo-Gay-Transfobia y la Bifobia», el Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado una declaración institucional en la que muestra su apoyo al colectivo LGTB promoviendo que la heterosexualidad no sea «la norma».

Con este objetivo, el Gobierno municipal se compromete a visibilizar «las sexualidades, los géneros y los deseos diversos» desde la política pública de igualdad.

Como parte de su plan para promocionar la ideología de género, el Ayuntamiento de Vitoria ha organizado una serie de actos de conmemoración del Día Internacional contra la «LGTBIfobia» que incluyen conferencias y talleres sobre «los discursos de las intersexualidades».

Zaragoza se une a la moda del ‘tercer género’

También el Ayuntamiento de Zaragoza apuesta por la promoción de la ideología de género y anuncia que utilizará el llamado “tercer género” en sus escritos oficiales para “no ofender” a todo aquel que no se sienta ni mujer ni varón.

Lea también: ‘Ni masculino ni femenino’: Zaragoza se une a la moda del ‘tercer género’

El Ayuntamiento ha redactado una guía de estilo, elaborada por la «Oficina de Transversalización de Género» con la que se pretende «visibilizar e integrar a aquellas personas que no se sienten identificadas con los géneros tradicionales masculino-femenino: transexuales, transgénero o intersexuales».

El gobierno de Zaragoza sucumbe así a la ideología de género, promovida desde los colectivos LGTB y amparada por las instituciones. Utilizarán el “tercer género” para, según han comunicado, “borrar el lenguaje sexista y obtener uno que sea inclusivo y no discriminatorio”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El Ayuntamiento de Vitoria reivindica una ciudad ‘en donde la heterosexualidad no sea la norma’
  1. SEÑOR, Ilumina la mente de los políticos con la LUZ de LA VERDAD. SANTA MARÍA del PILAR, Madre de la LUZ, ayúdanos a salir de la oscuridad, del odio, llévanos a tu HIJO.

  2. Más vale que dejen a la gente en paz. Que cada uno sea como le de la gana. Un gobierno no tiene por qué meterse en la intimidad de las personas.

  3. A lo mejor, lo que tenemos que hacer es cambiar todo. ¿porqué siempre hay que andar con los pies…? tenemos brazos y manos, propongo que la norma no sea andar de pie, sino que la mitad, aprox. (por lo de la paridad y esas cosas…) que anden con las manos, verán que descanso de pies…y, la cabeza, con esas jaquecas tan molestas, ¡de tanto pensar…! propongo que desde ahora, por ejemplo, dejemos a la cabeza descansar y (por paridad) unos pensemos con la cabeza y otros con los pies (que ahora estarán más descansados…)

    ¡SEÑOR, INCLINA LAS MENTES DE LOS GOBERNANTES, ILUMINA SUS INTELIGENCIAS Y CAUSA EN ELLOS LA FE!
    Y a los demás, ¡danos santa paciencia y oración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles