Infovaticana
Preocupación en EEUU por la campaña para reislamizar la Catedral de Córdoba
a3, Cristianofobia

Preocupación en EEUU por la campaña para reislamizar la Catedral de Córdoba

INFOVATICANA
17 Mayo, 2017

El investigador de la Fundación Heritage, James Roberts, asegura que “España está en el punto de mira del yihadismo internacional y las referencias a Al Andalus aparecen continuamente en su propaganda”.

El investigador de la Fundación Heritage con sede en Washington, DC, y experto en geopolítica, James Roberts, impartió esta semana en Madrid un seminario privado organizado por el Instituto de Seguridad y Cultura donde analizó la amenaza yihadista y cómo las democracias pueden hacer frente a la misma.

En este sentido, Roberts señaló que el islamismo radical es un problema que compartimos las democracias occidentales y “que debemos afrontar de forma conjunta”. Por ello, reclamó “responsabilidad a los dirigentes políticos porque la amenaza yihadista ha aumentado notablemente con atentados en suelo europeo y estadounidense, y con un estado permanente de alarma”.

Sobre esto, recordó que “España está en el punto de mira del yihadismo y la Mezquita-Catedral de Córdoba y Al Andalus aparecen continuamente en los mapas propagandísticos del radicalismo islámico”, señaló.

“Frenar con la ley en la mano los intentos de propaganda”

Por ello, Roberts quiso poner de relieve la necesidad de tratar este problema con claridad: “En Estados Unidos se insiste mucho en la necesidad de hablar sin cortapisas”, aseguró, enfatizando que se debe “expresar nuestra oposición a estas campañas propagandísticas, huyendo de la corrección política y valorando como es debido la amenaza que se esconde tras estos movimiento reivindicativos”.

“Hay que frenar con la ley en la mano los intentos de introducir propaganda de corte islamista radical que ataca los valores judeocristianos en Occidente”, enfatizó Roberts.

A este respecto, el investigador de la Fundación Heritage señaló que en Estados Unidos son conscientes, por ejemplo, de las diferentes iniciativas que existen en España para abrir la Mezquita de Córdoba al culto musulmán y mostró su preocupación por la campaña internacional que pretende “reislamizar” la Catedral de Córdoba.

“Vemos con mucha preocupación este tipo de acciones coordinadas a nivel internacional que, en última instancia, por ejemplo, buscan reabrir el templo al culto musulmán”, apuntó Roberts y más en un contexto con un estado permanente de alarma.

La Fundación Heritage es el think tank estadounidense más influyente y en la actualidad ejerce de laboratorio de ideas para el Gobierno de Estados Unidos. Sus áreas de actuación son la libertad económica y de empresa, la libertad individual, una política de seguridad fuerte y la promoción de los valores estadounidenses tradicionales.

INFOVATICANA


2 COMMENTS ON THIS POST To “Preocupación en EEUU por la campaña para reislamizar la Catedral de Córdoba”

  1. Cristina dice:

    Pues EEUU tiene la culpa de todo lo que está pasando, al armar y entrenar “Yihadistas”, que si por error atacan una plaza israelí piden perdón, esos sakvajes Yihadistas” como mansos corderos. Ustedes, al asesinar a Carrero Blanco (frente a la embajada americana con explosivos americanos imposibles de encontrar en el mercado negro) , y habiendo estado un día antes el Sionista Kissinger con Carrero y éste no haberse plegado a sus exigencias, nos impusieron el “Régimen del 78”, con tres pilares, el PSOE ( con Felipe González a sueldo de la CIA), el grupo Prisa, y el Banco de Santander. Ah! Y el rey juan Carlos. Régimen enemigo de España donde los haya, que ha propiciado el separatismo con un viciado desde su fundación sistema electoral. Ya le dijo Kissinger a Carrero “Una España fuerte, es muy peligrosa” por lo que se han encargado de dinamitarla como al propio Carrero Blanco.
    Antes del Régimen del 78, España era la octava potencia mundial. Sin deuda pública, y una vigorosa industria y por ende clase media. Todo ha sido desmantelado, vendido (también por el Señor Aznar) y nos hemos quedado no sólo ya sin nada que vender, sino con una deuda inmensa que posee China. Y como no la devolvamos a ver que va a ser de nosotros…..

    Resumen. EEUU. Ustedes son nuestros enemigos. Los Yihadistas son pura comparsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: