Infovaticana
‘Ni masculino ni femenino’: Zaragoza se une a la moda del ‘tercer género’
a3, Noticias, Tiranía de género

‘Ni masculino ni femenino’: Zaragoza se une a la moda del ‘tercer género’

INFOVATICANA
17 Mayo, 2017

 

Desde ahora, el gobierno municipal de Zaragoza (Podemos-IU) utilizará el llamado como “tercer género” en sus escritos oficiales para “no ofender” a todo aquel que no se sienta ni mujer ni varón.

El Ayuntamiento ha redactado una guía de estilo, elaborada por la “Oficina de Transversalización de Género” -unidad creada en el Ayuntamiento de Zaragoza y adscrita a la concejalía de Educación, dirigida por Arantza Gracia-,  en la que se establecen las normas de este cambio en la semántica, que se llevará a cabo en todos los escritos de los servicios administrativos y órganos de dirección.

El gobierno de Zaragoza sucumbe así a la doctrina impuesta por la ideología de género, promovida desde los colectivos LGTB y amparada por las instituciones. Utilizarán el “tercer género” para, según han comunicado, “borrar el lenguaje sexista y obtener uno que sea inclusivo y no discriminatorio”.

Asimismo, esta normativa trae consigo numerosos costes debido a que se deberán elaborar nuevos impresos y solicitudes en los que no aparezca ninguna palabra que haga referencia a hombres o mujeres, con el único objetivo de no “ofender” a estos colectivos.

El Ayuntamiento de la ciudad aragonesa aboga por el “tercer género” y defiende que “no basta con expresiones tales como ‘los y las’ en una misma frase, o ‘ciudadanos y ciudadanos”, ya que se sigue discriminando al resto de identidades de género.

Esta nueva “guía de estilo”, que altera el lenguaje oficial del Ayuntamiento de Zaragoza, pretende “visibilizar e integrar a aquellas personas que no se sienten identificadas con los géneros tradicionales masculino-femenino: transexuales, transgénero o intersexuales” y “hacer un uso inclusivo y no sexista del lenguaje, que no desvalorice, discrimine ni excluya a ninguna persona por razón de sexo, género u orientación sexual”.

INFOVATICANA


7 COMMENTS ON THIS POST To “‘Ni masculino ni femenino’: Zaragoza se une a la moda del ‘tercer género’”

  1. JUAN NADIE dice:

    Tienen razón es injusto decir que en España no cabe un gilipollas mas puesto que nos olvidamos de los gilipolles que son los peores.

  2. Cristina dice:

    Pues los zaragozanos deberían rebelarse y no darse por aludidos en ninguno de esos escritos. Excepto los que no se sientan sexuados claro!! (Pero yo creo que eso no existe. Todo el mundo se identifica con un sexo concreto, aunque se lo inventen en su delirio)
    Mañicos, ¡ Todos a una! Que en peores plazas hemos toreado y hemos vencido. Y hablo de Los Sitios de Zaragoza. Que estos agentes perro flautas de Soros no amilanen. REBELIÓN. ¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!

  3. Cristina dice:

    ¡¡¡Que tenemos a la Virgen del Pilar!!!

  4. Cristina dice:

    La palabra Maño, viene del latín Magno.(grande). Los romanos nos calificaron con ese adjetivos. Aquí vino la Virgen en persona con la Columna traída de Jerusalén y mandó a Saint Jacob edificar el primer templo mariano de la cristiandad. Ella es la Capitana de la Tropa Aragonesa, y los de podemos obedecen a los mismos Amos que las tropas napoleónicas : La Masonería. Por eso no quiere ser francesa….

  5. Jorge dice:

    La imbecilidad al servicio de la ideología.

  6. Cristina dice:

    Dios, al primer Jacob, el padre de las Doce Tribus de Israel, le mandó construir sobre la piedra en la que dormía, el primer templo, el que posteriormente sería el Templo de Salomón, la morada de Dios entre los hombres. Después de que mataran a Cristo, el Templo fue destruido. la Antigua Alianza se rompió y se hizo una Nueva. Al segundo Jacob, Santiago, que evangelizó España, y desde España a toda América, se le entregó otra piedra. La Columna de Jaspe,( que según la tradición es dónde a Nuestro Señor le pusieron la corona de espinas, está impregnada de Su Sangre Preciosa y huele a perfume sobrenatural) y se construyó el Segundo Templo, el de la Nueva Alianza, que permanecerá firme hasta el fin del mundo.
    Por eso, señores de Podemos, se han equivocado de bando. Están en el bando perdedor. Sus Amos mueren, véase el Señor Rockefeller recientemente, y estará en el infierno, no lo duden, con el ángel de las tinieblas, que no se compadece de los que le han servido. Nosotros, que servimos a Dios, no moriremos nunca, pues tenemos la prueba ante notario de la Resurrección de la carne. Es un Milagro portentoso de la Virgen del Pilar, la restitución de la pierna amputada y enterrada, del cojo de Calanda.
    Son Ustedes patéticos, y obedecen a un ángel patético y ya no cabe aquí un PATÉTICO más. O pateticu como se sienta Usted, que no está en mi ánimo ofenderle, por si es usted transexual, bisexual, o medio hombre, que es lo que aparenta.

  7. Francha dice:

    Dios, mio quitanos a estos podemitas que nos estan creando problemas donde no los habia y npo soluciona, lo que habia mas bien los estan agrandando Esto es otra de la stonterias de este cuarteto que como no sabe gobernar, se dedican hacer o decir, paara estar todo el dia en boca de todos y seguir enroscados en que ganaran, con mi voto NO y NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: