Infovaticana
Un clérigo musulmán pide a la FIFA que prohíba a los jugadores hacer la señal de la cruz
a3, Cristianofobia, Noticias

Un clérigo musulmán pide a la FIFA que prohíba a los jugadores hacer la señal de la cruz

INFOVATICANA
17 Mayo, 2017

Prohibir a los futbolistas hacer la señal de la cruz al celebrar un gol para no ofender a los musulmanes. Esto es lo que ha pedido el clérigo musulmán de Arabia Saudita, Mohammed Alarefe a la FIFA.

El jeque árabe y profesor en la Universidad de King Saud hizo esta petición a través de su perfil de Twitter el pasado 5 de mayo.

Tal y como recoge la Agencia Fides, Alarafe denunció a través de la red social que “en los vídeos de atletas y jugadores de fútbol corriendo y, cuando ganan o marcan goles, hacen la señal de la cruz en sus pechos. Mi pregunta es: ¿las reglas de la FIFA no prohíben eso?”.

Tras sus palabras, muchos usuarios manifestaron su indignación y recordaron al clérigo que, al igual que los cristianos, los musulmanes también hacen gestos de oración islámica cuando marcan un gol.

Cabe recordar que en enero de 2016 la FIFA retiró la leyenda que aparecía en la cinta que llevaba el futbolista Neymar, en la que se podía leer 100% Jesús. Unos meses tras la aparición de Neymar, en las imágenes que la FIFA preparó para celebrar la Gala del Balón de Oro, la cinta del jugador azulgrana había quedado inmaculadamente blanca.

Así, quien siguió la gala del máximo organismo del fútbol, vio en la frente de Neymar una diadema sin ninguna leyenda. Se había ocultado el 100% Jesús. Desde la FIFA se justificó la censura argumentando que su intención era evitar ofender sensibilidades.

INFOVATICANA


7 COMMENTS ON THIS POST To “Un clérigo musulmán pide a la FIFA que prohíba a los jugadores hacer la señal de la cruz”

  1. Fred dice:

    Pues los cristianos nos sentimos muy ofendidos cuando se nos quita la libertad de manifestar nuestra fe.
    No nos engañemos, este musulman, solo quiere que se prohíban signos cristianos , no que se prohíban signos musulmanes

  2. Oscar Garjón Zamborán dice:

    A los hijos del Diablo les duele ver que los hombres de la tierra se santigüen con la Gran Señal por la que murió Nuestro Señor Jesucristo, porque es la señal de la Vida, de la fraternidad entre los cristianos. Es la señal de la Gran Victoria ejercida por Jesucristo y, eso, les duele a los hijos de las tinieblas. Santiguarnos es señal de aceptar y de amar el Sacrificio que hizo Nuestro Señor Jesucristo por medio de su Cruz.

  3. Carlos dice:

    Que no te pase nada, fanático asqueroso.
    !Viva la señal de la Santa Cruz!

  4. Esther dice:

    La Cruz ja sido,es y será signo del Suprmo Amor y de LaGloriosa victoria de Jesucristo, nuestro Dios y Señor sonbre el mal y sobre Satanás.Y ESO , A LOS CRSTIANOS NO NOS LO PUEDEN ARREBATAR NADA NI NADIE.
    Y ESO NO LO SOPORTAN LOS ENEMIGOS DE CRISTO.
    Ya li dijoJesús: que aun vristiano le pueden matar el cuerpo,pero no el almaY luego este cuerpo RESUCITA PARA LA CONDENACIÓN O PARA LA GLRIA.CATEGÓRICO.
    Este fanático tiene SU FINAL.

  5. Esther dice:

    Desgraciadamente veremos como loa poderosos e influyentes de este mundoarrodillados ante éste, por encima de sus convicciones-si aún las tienen – sucumban ante lopolíticamente voorrecto, rastrero y servil y al final solivianten alos que están por debajo de ellos en algún aspecto o momento de la vida.
    YO NO PIENSO CEDER EN ESO.,LE FASTIDIE A QUIEN LE FASTIDIE.

  6. Esther dice:

    Corrección :es”SUCUMBEN”no “sucumban”.

  7. María R dice:

    Como se nota que es la Cruz la que nos ha arrebatado de la garras del demonio y que es nuestra escalerita para subir al cielo . ¡Por eso la odian tanto todos los enemigos de Dios y de la Iglesia ! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: