Infovaticana
Cañizares denuncia las leyes que obligan a enseñar ideologías que corrompen a la humanidad
a3

Cañizares denuncia las leyes que obligan a enseñar ideologías que corrompen a la humanidad

INFOVATICANA
17 Mayo, 2017

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha denunciado que se obligue a difundir, “a través de la educación, determinadas ideologías que están corrompiendo a la humanidad”.

El arzobispo de Valencia ha hecho estas declaraciones en la presentación ante los medios de la nueva Cátedra Tomás Moro de Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Católica de Valencia.

El cardenal Cañizares ha señalado que “en estos momentos estamos en una sociedad que está asentándose en la mentira y es necesario superarla para que se asiente sobre la verdad”.

“Estamos muy polarizados por la corrupción económica y la corrupción moral que está produciéndose a través de legislaciones obligando a que se difunda, a través de la educación, determinadas ideologías que corrompen a la humanidad. La están corrompiendo y de esos no decimos nada”, ha asegurado.

 

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “Cañizares denuncia las leyes que obligan a enseñar ideologías que corrompen a la humanidad”

  1. Cristina dice:

    Vaya más arriba Señor Cardenal. Hable del demonio y de la masonería (adoradores de Satanás) que son los que promueven estas leyes, a través de políticos traidores que trabajan para ellos, vendiendo sus almas a precio del poder. Ese es el Quid de la cuestión. Lo demás es quedarse en las” periferias,”, y no sé a los demás, pero a mí últimamente las periferias no me gustan nada. Prefiero el meollo del asunto. Así llegaremos más lejos y haremos más daño.

  2. Rafael dice:

    Que se lo hubiera dicho a ZP en su encuentro cósmico. Mejor todavía cuando estaba en el poder.

  3. Javier dice:

    No me basta que Cañizares diga o deje de decir. ¡Los obispos han claudicado!. Los pastores —incluido el obispo de Roma— han abandonado a las ovejas a merced de los lobos!. Solo con un ejercicio claro del Magisterio, instando a los fieles a obedecer la Ley de Dios y la Ley Natural habrían evitado tanto de lo que está aconteciendo. Ellos son culpables de este mal, tanto como quienes legislan de esta forma.

  4. Juan dice:

    Yo sé de un colegio de jesuitas, otro de La Salle, otro de los Maristas y otro de las Vedrunas que lo hacen sin ningún tipo de cortapisa, hasta diría que lo hacen con gusto. (Y son colegios reales).

  5. MARÍA dice:

    La educación en la familia, el colegio, en el entorno configura la mente de las personas, asimila las experiencias, las emociones…En La Carta a los Hebreos, Pablo habla de que el sacrificio único de JESÚS debe purificar nuestras conciencias…Los niños tienen el derecho fundamental (y constitucionalmente reconocido) a la educación y las diferentes leyes educativas recogen que debe educarse integralmente al niño, también su parte espiritual. ¿Qué estamos haciendo?¿es incorrecto ser católico? ¿vamos a negar a los niños el poder tener una vida con sentido, con valores cristianos? ¿Podrán invocar a DIOS y a LA VIRGEN, cuando se encuentren desamparados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: