El presidente estadounidense prometió a los estudiantes de la Universidad Liberty que durante su mandato nadie les podrá impedir que «practiquen su fe o prediquen lo que está en sus corazones».
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha animado a los jóvenes a ser «soñadores», a no rendirse, a no dejar nunca de pelear por lo que uno cree y a disfrutar de la oportunidad de ser un «outsider», porque son estos «quienes cambian el mundo».
«En Estados Unidos no adoramos al Gobierno, adoramos a Dios», afirmó Trump ante los estudiantes congregados en la ceremonia de graduación de la Universidad Liberty, a quienes prometió que, mientras él sea presidente, nadie les podrá impedir que «practiquen su fe o prediquen lo que está en sus corazones».
El presidente de Estados Unidos recordó que nada que merezca la pena se obtiene fácilmente y animó a considerar la palabra ‘imposible’ como una motivación.
«Seguir tus convicciones significa estar dispuesto a hacer frente a las críticas de aquellos que carecen del mismo valor para hacer lo correcto», señaló Trump en declaraciones recogidas por el portal Breitbart.
«Estados Unidos siempre ha sido una tierra de sueños porque es una nación de verdaderos creyentes», dijo el mandatario, añadiendo que el país «es mejor cuando pone en práctica su fe».
«Mientras estéis orgullosos de vuestras creencias, tengáis valor en vuestras convicciones y fe en vuestro Dios, no fracasaréis. Y mientras Estados Unidos siga siendo leal a sus valores, fiel a sus ciudadanos, y fiel a su Creador, nuestros mejores días estarán por venir, os lo puedo prometer», declaró.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Humildad es esto!
¿ Instrumentalización de la religión ? El tiempo lo dirá. Otros quieren matarla. Ojalá en roma se manejaran ideas y expresiones semejantes y no banalidades y demagogias.
La izquierda adora al Estado, al dios Estado.
Efectivamente para hacer lo correcto hace falta valor y saber aguantar las críticas de los que , sabiendo también que es lo correcto , no lo tienen . Trump es un hombre libre . Dice lo que quiere porque es un valiente , porque no debe nada a nadie y porque no tienen un dossier contra él que permita chantajearle . ¡Que Dios proteja su vida , pues se está enfrentando a todo el poder del Nuevo Orden mundial!
Si Dios se sirvió de Ciro para la restitución del templo de Jerusalén, bien se puede servir de Trump para frenar a las multinacionales abortistas, retirandoles fondos públicos. Rezo por él y su pueblo, está oración para salvar a los Estados Unidos de América del engañador. ,»Oh querido Jesús, cubre nuestra nación con tu más preciada protección. Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios. Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios. Abre sus mentes al Verdadero Sendero del Señor. Desbloquea sus corazones endurecidos, a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia. Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias, las cuales puedan ser infligidas a nosotros para obligarnos a negar Tu Presencia. Te rogamos, Jesús, que nos salves. Protegenos de todo mal y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén. En Dios confiamos!
Lila Rose, Founder of Live Action, commented, “Now that the president has put a stop to our tax dollars subsidizing foreign abortion providers and promoters, it’s time for Congress to finish the job here in the United States and stop the hundreds of millions of tax dollars going to the biggest abortion chain in America, Planned Parenthood. The federal government’s most important duty is to protect human life, so it is unthinkable that our tax dollars fund a corporation that destroys the lives of over 320,000 preborn children each year right here at home.”
Steve Mosher, president of the Population Research Institute, earlier this year told LifeSiteNews that by expanding the Mexico City Policy to include all international “health assistance” programs it becomes easier to stop funding of international groups pushing abortion and sterilization, and that the Trump policy will save more lives than past Mexico City Policies.
On January 23, President Trump issued a Presidential Memorandum “reinstating the 2001 Presidential Memorandum on the ‘Mexico City Policy,’ and directed the Secretary of State to implement a plan to extend, to the extent allowable by law, the ‘Mexico City Policy’ to “global health assistance furnished by all departments or agencies.”
“Secretary Tillerson has approved a plan to implement the manner in which U.S. Government Departments and Agencies will apply the provisions of the “Mexico City Policy” to foreign non-governmental organizations (NGOs) that receive U.S. funding for global health assistance.”
FREE pro-life and pro-family news.
Stay up-to-date on the issues you care about the most. Sign up today!
Subscribe
Select Your Edition: USA Canada World
16 Share this article
Share on Facebook
2.3k
Share on Twitter
Print this Article
Share via Email
Advertisement
Echenique : ¿ Por qué va a ser una instrumentalización de la Religión? Pudiéramos haber pensado eso en la campaña electoral , dónde curiosamente habló menos de Dios , para intentar captar los votos hispanoamericanos católicos ; pero ¿ahora? . Hablar de Dios en EEUU, con casi toda la prensa dominada por los mismos , sólo puede traerle problemas y no beneficios . Además es muy curioso que habla de Gobierno , no de Estado y que emplea el término adorar que es el culto a Dios . Yo creo que se está refiriendo al Gobierno mundial que quiere ser como Dios y al que se está enfrentando y que esta es una forma de decirle ¡No nos sometemos , adoramos al verdadero Dios , no a vosotros ! . Además se lo dice a los jóvenes , que es la tierra más fecunda para sembrar .
También nosotros podemos rezar esta oración tan bonita por España , que estamos a punto de suicidarnos como Nación territorial y moralmente . Por cierto José Ramón : ¿No podrías traducirnos los comentarios que publicas en inglés ?. Yo no sé mucho y no llego a comprender bien el contenido .
Pues no puedo hacer una buena traducción por ser muy deficiente mi inglés, pero entiendo lo suficiente para comprender el recorte económico aplicado por Trump a la mayor cadena abortista que produce 320000 abortos al año. Pensaba que podría valer más a quien mejor conoce el idioma. Lo siento. Quizá algún otro lector…