Gotti Tedeschi explica el por qué de la visita de Obama a Milán

|

El expresidente del conocido como Banco del Vaticano desgrana los detalles de este viaje y explica qué hay detrás de la batalla por proteger el medio ambiente, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la energía.

¿Cuál es la verdadera razón por la que Obama visitó Milán? El expresidente del Instituto para las Obras de la Religión (IOR), Gotti Tedeschi, analiza el viaje de Barack Obama a Italia.

El expresidente del conocido como Banco del Vaticano desgrana en Intelligonews los detalles de esta visita y explica qué hay detrás de la batalla por proteger el medio ambiente, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la energía.

El pasado lunes 8 de mayo, Obama se reunió con Renzi -recientemente reelegido al frente del Partido Democrático-, en un encuentro privado. Durante su viaje también se reunió con el alcalde de la ciudad, Guiseppe Sala. Asimismo, participó en el evento mundial sobre alimentación «Seeds&Chips», dedicado al impacto de la tecnología en nuestra sociedad, al cambio climático y a la seguridad alimenticia.

Preguntado sobre los verdaderos objetivos del expresidente de Estados Unidos en Milán, Gotti explica que su respuesta se basa en la lectura de la prensa. «Obama en Milán ha dicho que Estados Unidos tiene los políticos que se merece. Esto es interesante porque da por hecho que entre 2009 y 2017, América merecía Obama y, después, a Trump. Esto significa que antes de 2017 la gente votaba inteligentemente, después no», subraya.

Tedeschi denuncia que en la actualidad el ecologismo se ha transformado en «una nueva religión universal». El economista explica que la razón del viaje del expresidente Obama a Milán era para dejar clara cual es ahora su misión: liderar la lucha contra el cambio climático.

Según ha informado la prensa italiana, Obama señaló que «el cambio climático amenaza la seguridad alimentaria mundial, con el riesgo de crear conflictos y migraciones. Es una amenaza que definirá este siglo». Ante estas declaraciones, Gotti se pregunta si el cambio climático estará también relacionado con la situación de la migración en Europa o los conflictos que la amenazan.

Por último, el expresidente del IOR se pregunta si Obama «desafiará» la figura del Papa al proclamarse como líder contra la lucha del cambio climático, lo que en la catualidad se ha convertido en una nueva religión. Concluye diciendo que el único objetivo del expresidente de Estados Unidos es «el sincretismo como religión de un estado secular y universal».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Gotti Tedeschi explica el por qué de la visita de Obama a Milán
  1. Renzi, un excatólico que ya ha sido homologado por Obama y también por Francisco. Sus iniciativas políticas más resonantes han sido el divorcio exprés y la ley de parejas, que posibilita la adopción homo.

  2. Obama lo que es sinónimo es estupidez humana sin más. Zapatero a la americana con nada detrás y todo un pensamiento insulso hasta más no poder lleno de eslóganes, cobardía mal disimulada, complejos,progresismo cutrs y rampante pero de cartilla llena de ceros.
    Más vale que sepa retirarse con dignidad y no demostrar al mundo lo dolido que está porque Trump no ha ganado las elecciones si no que él las ha perdido. Si es verdad lo que le acusan él es el primer culpable por inútil y no saberlo haber impedido.
    Aún en su estupidez nada bueno ha producido y en Italia lo que va a hacer es conspirar y promover lo peor de lo peor.

  3. Obama no es negro. Obama es el símbolo perfecto de la mentira universal y la obligatoria estupidez. Todos los medios no paran de repetir «Obama, el primer presidente negro» Todos saben que no es negro, que es mulato o mestizo, que es tan blanco como negro, de madre blanca y padre negro. Pero no paran de repetir la mentira, de obligada creencia.

  4. Acabará bien. Francisco está acelerando el proceso de extinción de los protestantes en la Iglesia. No tienen vocaciones. No atraen a nadie. Los católicos sí. Dios y la Virgen de Fátima están con nosotros, mal que le pese a Francis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles