Infovaticana
La Policía Nacional se suma a la ideología de género
a3, Tiranía de género

La Policía Nacional se suma a la ideología de género

INFOVATICANA
16 Mayo, 2017

En el Día Internacional de las Familias, celebrado el 15 de mayo, la Policía Nacional decidió hacer apología de la ideología de género a través de las redes sociales.

Junto al mensaje “sea como sea tu familia, velaremos por tus derechos, libertad e igualdad, TOD@S por la tolerancia y el respeto”, la Policía Nacional publicó en Twitter una imagen en la que se presentaban diferentes modelos de convivencia, calificados por la ideología de género como familia.

En la imagen difundida por el Cuerpo se incluía el icono de una pareja formada por dos hombres, uno de ellos representado como si estuviera “embarazado”. Tras su publicación, la imagen ha recibido numerosas críticas en las redes sociales:

INFOVATICANA


4 COMMENTS ON THIS POST To “La Policía Nacional se suma a la ideología de género”

  1. Echenique dice:

    Los derechos son de las personas y la familia surge de un hombre y una mujer, que pueden procrear. Todo lo demás es mentira e insulto a la razón.

  2. Cristina dice:

    Vaya con el PP. Y aún así los obispos lo apoyan y los católicos también. Ya se encargan muy bien las élites mundialistas de poner a homosexuales al frente de los pueblos. Verdad Sr. Rajoy?? Verdad Sr Obama?? Verdad Sr. Macron?? Y hay otro por ahí muy cercano que me lo guardo.. A ver hasta donde llega. Los sodomitas ya sabemos que su lucha, su enemigo es el mismo Dios.

  3. Cristina dice:

    Santa Catalina de Siena Doctora de la iglesia y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón, es decir en un pecado como la Blasfemia contra el Espiritu Santo.

  4. Cristina dice:

    EL Santo Padre Benedicto XVI proclamó “Doctora de la Iglesia” a Santa Hildegarda von Bing en, gran mística e intelectual del siglo XII.

    La santa escribió:

    “La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

    “En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

    “Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

    “Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta es la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

    “Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: