Infovaticana
Carmena, sobre San Isidro: ‘Es un santo de andar por casa’
a3

Carmena, sobre San Isidro: ‘Es un santo de andar por casa’

INFOVATICANA
16 Mayo, 2017

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido destacar que San Isidro es “un patrón muy distinto”, “un santo de andar por casa” y un “santo campesino”, según recoge Europa Press.

“Es un patrón muy distinto. Es santo pero no es guerrero, ni obispo, ni mártir ni virgen, es un santo de andar por casa y eso es muy bonito”, ha señalado Carmena con motivo de la festividad de San Isidro.

La alcaldesa de Madrid se ha referido al patrón de los madrileños como “un señor casado” con una mujer “con muy buenas referencias”, que además era campesino y, por lo tanto, “ecologista”.

“Por patrón tenemos un santo campesino en una ciudad de mucho cemento en la que no se nos tiene que olvidar que en la tierra tenemos nuestras raíces”, ha añadido.

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “Carmena, sobre San Isidro: ‘Es un santo de andar por casa’”

  1. juan dice:

    Esta asquerosa debería de irse a su casa y dejar de hacer la perra por donde va, da vergüenza el ver a esta payasa vieja en los sitios, asquerosa tu tenias que estar en vez de en una casa en una perrera.

  2. Cristina dice:

    Mientras ejerció de Juez, se dedicó a excarcelar etarras y a minimizar condenas. Ya sabemos en manos de quién estamos. De otra agente de Soros, que promueven el separatismo y el terrorismo, para que España desaparezca del mapa, o mejor, el territorio peninsular como los mismos hicieron con las provincias americanas.
    No Carmena. No lo vais a conseguir.

    PARA CARMENA Y EL RESTO DE MASONES DE PARTE DE SAN MAXIMILIANO KOLBE. (Otro santo de andar por casa, asesinado en el campo de concentración de Auschwitz, que se ofreció voluntario para morir en lugar de otro compañero que era padre de familia)

    Escribe el Santo:

    “El protocolo número 11 afirma: “Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional, (…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos sino, antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (…) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas”.

    En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo:

    “¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (…) Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: “La muerte es inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)”.

    Y continúa el Santo:

    “Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior (…), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?”.

  3. Cristina dice:

    Mientras ejerció de Juez, se dedicó a excarcelar etarras y a minimizar sus condenas, (pertenece a la masónica asociación, Jueces Para La Democracia. Ya sabemos en manos de quién estamos. De otra agente de Soros, que promueven el separatismo y el terrorismo, para que España desaparezca del mapa, o mejor, el territorio peninsular como los mismos hicieron con las provincias americanas.
    No Carmena. No lo vais a conseguir aunque nos lleneís el país de musulmanes. Anda, ponte el velo islámico y a casa, a fregar.

  4. Echenique dice:

    Yo me quedo con lo bueno : Habla de santidad, de raíces, cristianas, de ecología, que es cristiana, y no pagana, de matrimonio, que es de uno con una, de andar por casa, que es donde encontramos a Dios. Hoy toca dar las gracias a la Carmena. Me ha ayudado a hacer una oración sublime. Ya me gustaría que Osoro hablara así.

  5. JoSé dice:

    Eso lo dejaste muy claro CAPERUCITA ROJA un santo para andar por casa, y mejor si vas en batín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: