PUBLICIDAD

Carmena, sobre San Isidro: ‘Es un santo de andar por casa’

|

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido destacar que San Isidro es “un patrón muy distinto”, “un santo de andar por casa” y un “santo campesino”, según recoge Europa Press.

“Es un patrón muy distinto. Es santo pero no es guerrero, ni obispo, ni mártir ni virgen, es un santo de andar por casa y eso es muy bonito”, ha señalado Carmena con motivo de la festividad de San Isidro.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Madrid se ha referido al patrón de los madrileños como “un señor casado” con una mujer “con muy buenas referencias”, que además era campesino y, por lo tanto, “ecologista”.

“Por patrón tenemos un santo campesino en una ciudad de mucho cemento en la que no se nos tiene que olvidar que en la tierra tenemos nuestras raíces”, ha añadido.

3 comentarios en “Carmena, sobre San Isidro: ‘Es un santo de andar por casa’
  1. Esta asquerosa debería de irse a su casa y dejar de hacer la perra por donde va, da vergüenza el ver a esta payasa vieja en los sitios, asquerosa tu tenias que estar en vez de en una casa en una perrera.

  2. Yo me quedo con lo bueno : Habla de santidad, de raíces, cristianas, de ecología, que es cristiana, y no pagana, de matrimonio, que es de uno con una, de andar por casa, que es donde encontramos a Dios. Hoy toca dar las gracias a la Carmena. Me ha ayudado a hacer una oración sublime. Ya me gustaría que Osoro hablara así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles