Infovaticana
Así imparten la sharia en las escuelas islámicas de Londres
a3, Noticias

Así imparten la sharia en las escuelas islámicas de Londres

INFOVATICANA
13 mayo, 2017

Un periodista presencia cómo los profesores enseñan a los alumnos la ideología propia del Estado Islámico, basada en el odio y el rechazo a todo aquel que sea infiel al Corán.

Tal y como publicó La Gaceta el pasado mes de julio, Londres se ha convertido en una de las ciudades más multiculturales de Europa y la población musulmana ha creado auténticos guetos en barrios como Newham y Tower Hamlets, donde el verdadero poder está en manos del consejo de la Sharia Islámica de Leyton. El este de la capital británica se ha transformado en una suerte de califato que tiene sus propias leyes, sus propias escuelas, sus propios líderes y sus propios templos.

En enero de de este año, un periodista británico se infiltró en una escuela de Birmingham para mostrar cómo los radicales islámicos utilizan estos lugares para adoctrinar a los más pequeños. Según narra el vídeo que podrán ver a continuación -que ya cuenta con más de catorce mil visitas-, los directores del colegio defendían que entre las paredes de la escuela se enseñaba a los adolescentes a respetar todas las religiones. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Una vez dentro del aula, el periodista presencia cómo el profesor enseña a los alumnos la ideología propia del Estado Islámico, basada en el odio y el rechazo a todo aquel que sea infiel al Corán. “Los infieles son las peores de las criaturas”, asegura uno de los maestros.

Por medio de la cámara oculta del periodista, se puede apreciar como otro de los profesores advierte a los jóvenes que deben alejarse “de una persona que tenga menos de un puño de barba”. “Como si se tratara de una serpiente”, sentencia. “Están controlando vuestras mentes, estáis haciendo lo que ellos quieren”, asegura el extremista.

INFOVATICANA


2 COMMENTS ON THIS POST To “Así imparten la sharia en las escuelas islámicas de Londres”

  1. Máximo. dice:

    Una manipulación de mentes, adoctrinamiento contra la religión católica y para más inri el delito sé comete en Europa a la que el islam, los moros, hislamistas y yihadistas están conquistando.

  2. J.M.R. dice:

    Es una fábrica de yihadistas que deberían clausurar por incitar al odio y a la violencia. Son ilegales, después se quejan de los actos terroristas islamistas. Un contrasentido.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: