Oración del beato Álvaro del Portillo a la Virgen de Fátima

|

En la fiesta del Beato Álvaro del Portillo, el Opus Dei ha difundido a través de las redes sociales una oración suya a la Virgen de Fátima.

En 1989, el beato Álvaro acudió al santuario de Fátima a rezar ante la Virgen. En voz alta, recitó la súplica que ahora ofrecemos, que puede servir para rezar y prepararse así al centenario de las apariciones:

Beato Álvaro
Oración personal en el Santuario de Fátima, 25 . 1 . 89

Madre nuestra,

tú acoges benigna las súplicas que los corazones de todo el mundo elevan,

en la confianza de tu poderosa intercesión.

Sé que nos oyes siempre, pero aún así hemos venido desde Roma para decirte lo que ya sabes:

que te amamos, pero queremos amarte más.

Ayúdanos a servir a la Iglesia como ella quiere ser servida: con todo el corazón, con entrega absoluta, con lealtad y fidelidad.

Es lo único que interesa, y es lo que vengo a pedirte, pensando en toda la Obra; que sirvamos cada vez mejor a la Iglesia Santa, dirigida por el Papa y por los Obispos en cada diócesis; que alcancemos a prestar más ayuda a todo el pueblo fiel.

Virgen Inmaculada, Madre del Amor hermoso: ya ves que el mundo se escapa de Jesús, que la familia cristiana se está disgregando, que se infieren tantas ofensas al Señor por parte de esta civilización nuestra.

Ten piedad de las almas que el pecado ha hecho egoístas, y yacen incapaces de levantar el corazón para decirte «Madre nuestra» y para decir a tu Hijo: «¡Aquí estamos!»

Muévelas -y muévenos-, para que nos decidamos a seguir a Jesús por el camino estrecho de la abnegación, que debemos recorrer aunque nos cueste trabajo.

Recuérdanos que la Cruz del Señor no es pesada, porque nuestro Cirineo es Él, Jesús, que la lleva con nosotros y que murió por nuestra salvación.

Madre nuestra, ¡ayúdanos!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Oración del beato Álvaro del Portillo a la Virgen de Fátima
  1. Yo le pido a la Virgen de Fátima que el Opus Dei vuelva a las tres campanadas, que no tenga miedo a no recibir los aplausos del mundo. Dios no suscitó en la Iglesia el OD para conformarse al mundo sino para santificar el mundo. Amén.

  2. Echenique.

    Me lei las ultimas cartas mensuales del Prelado y en una de ellas hace referencia primordial al reciente Congreso General..y transmite la primera meta y conclusion .: la fidelidad de la Obra al Papa Francisco y profundiza mucho en esa lealtad.
    Este Congreso se efectua en medio del cisma de hecho de la Iglesia..y aunque es a causa del AL el distanciamiento de la fe y doctrina evangelica sobre la Eucaristia y el Matrimonio..no se menciona dicha causa.
    El Congreso no da ninguna pauta o meta para reforzar la Doctrina.
    El prelado en otras entrevistas alaba la integridad de AL y siempre apostilla con Ad Jesum cum Petrus.
    Manifiesta que la Iglesia es dirigida por el Papa y los Obispos… y entonces qué papel jugaba el fundador del Opus Dei que jamas fue Obispo sino en dirigir una parte de la Iglesia.? .da la impresion de que se lava las manos.
    Por otra parte,creo que es su responsabilidad dar luz en los temas que en estos cuatro años de pontificado ha habido confusion y falta de respuesta.
    El Prelado debe actuar con diligencia ..como Burke ha dicho ..presisamente por la fidelidad al Papa debe actuar como un colaborador..y en este caso colaborar con la verdad.
    Es urgente una guia de AL a los sacerdotes!
    Es urgente una catequesis ad intra y ad extra basada en el Catecismo de la Iglesia!

    De otro modo el prelado demostrara que pertenece a una secta incapaz de ser fiel al Evangelio..porque las dubia son una realidad que requieren de aclaracion.
    Que el Prelado actue con diligencia y fidelidad al Papa no tiene contradiccion..que sea fiel al Papa y al Magisterio

  3. Nada saben del Opus Dei.. realmente. Salgan ustedes con carteles a defenestrar al Papa… en cada Iglesia. Hagan un poco de más daño.

  4. Campanero Echenique, déjese de brujería y díganos que dice esa segunda campanada de Escrivá que tan fundamental le parece. Si no la conoce, como no la conoce casi nadie por ser secreta, cállese y deje de dar la tabarra con ella, que parece la bruja Lola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles