Infovaticana
“Política y religión no se pueden separar en el Islam”
a3, Nazarenos perseguidos

“Política y religión no se pueden separar en el Islam”

Gabriel Ariza
11 mayo, 2017

El Padre Luis Montes, misionero en Irak, explica el caso de un musulmán egipcio que fue “expulsado” del Islam por promover la separación entre religión y política”.

El Padre Luis Montes y la Hermana Guadalupe, misioneros del Instituto del Verbo Encarnado en Irak y Siria, cuentan en la serie “Testigos de la Verdad” su experiencia en contacto con los cristianos perseguidos. En este nuevo episodio, publicado hoy, se centran en la relación entre Religión, política y economía.

Lea también:

‘Testigos de la Verdad’: El perdón y la fe de los cristianos perseguidos

Gabriel Ariza


10 COMMENTS ON THIS POST To ““Política y religión no se pueden separar en el Islam””

  1. Carmen Garrido dice:

    SATANÁS (ALÁ) ESTÁ RABIOSO…SUS DÍAS ESTÁN YA CONTADOS. JESÚS DE NAZARET, DIOS ETERNO, ESTÁ DE REGRESO. AMÉN

  2. Echenique dice:

    Y algo tan elemental ¿ lo ignora Francisco o quiere engañarnos ?

  3. Chimo Vice dice:

    Algo tan elemental no sólo parece ignorarlo el sr. Bergoglio sino también su amigo el tal Al Tayyeb, el iman de El Cairo, el mismo que insultó a S.S.Benedicto XVI por el discurso de Ratisbona en el que defendió el vínculo entre fe y razón.

  4. Nova dice:

    Para mí, el problema en el Islam no está en que quiera unir religión y política, sino que no creen en Jesucristo, con todo lo que eso conlleva. A mí, que la fe en Cristo inspire las realidades temporales, incluidos los asuntos públicos me parece que es lo ideal. No me da miedo que se aúnen religión y política, mientras esa religión sea el Catolicismo; no sólo no me da miedo, sino que ojalá que volviera a ocurrir.

  5. Chus dice:

    Tampoco Roma cree en Jesucristo, el interesa más la POLITICA, de hecho Roma ( el catolicismo) es POLITICA. El catolicismo tampoco se separa de la POLITICA, es POLITICA sólo que actúa aparentemente separado oculto y agazapado.
    Vean a Urkullo ir al Vaticano antes de su saqueo “vasco” a los españoles.

  6. Chus dice:

    Y para que hablar de los obispos vascos y ETA…
    ¿ Que separación es esa?
    ¿ Es que no ven a los obispos católicos catalanes colgando banderas separatas romanas en sus campanarios?

  7. Chimo Vice dice:

    Chus, siempre será Vd. un pobre, o una pobre infeliz, Su odio a la Iglesia, a la Esposa de Cristo, que tan sólo es equiparable a su papolatría compulsiva, ofusca su capacidad de raciocinio.

  8. Chimo Vice dice:

    Chus, que para difamar contra la Santa Iglesia Católica y contra los buenos obispos como Munilla, Iceta o Novell ya está el mercado mediático más que cubierto. Deje de insultar.

  9. Chus dice:

    Ella se difama a si misma. ¿dice ser la esposa de Cristo siendo tan opuesta a Cristo?
    ¿ Hay alguna visión histórica de Cristo con pistolas y matando españoles como esos católicos asesinos de ETA al servicio de esa que dice ser su esposa?
    Vea los obispos que IMPONE esa “”” esposa””” en el País vasco: ETARRAS y justificadores del asesinato contra la obra de Dios ( las personas) o esos nazis de Cataluña.
    ¿ Como una “”” esposa””” puede ser tan OPUESTA su esposo?
    El asesinato ( adueñarse de la vida de alguien hasta quitársela ) es lo mas opuesto a Dios que existe, lo mas totalitario. Los obispos vascos puestos por esa “””esposa””” aprueban, aplauden y justifican el asesinato CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS que no otra cosa es la vida humana inocente ¿ Y para que a hablar de los catalanes que piden negociar con esos satanes? ¿ Y los del resto de España mudos y cómplices? ¿ Y los del resto del mundo igualmente cómplices de esa salvajada totalitaria y satánica?
    No es la ” esposa ” de Cristo, es la ofensa de Cristo.

  10. Chus dice:

    Iceta, Novell y Munilla. Menudo trío catalán-vasco
    Piden ” perdón” los vascos por la “” COMISION”” de esa barbaridad de asesinatos contra la obra de Dios y SU PRENSA los ignora, evidentemente por que en realidad no reconocen la falta ni el error. Ni arrepentimento ni propósito de enmienda alguno, tampoco reparación.
    ¿ Defienden el cupo LADRON vasco los obispos vascos? ¿ Tuvo Jesucristo cupo o privilegio alguno como esos ” vascos ” para los que nos lo EXIGE Y NOS IMPONE esa que dice ser la esposa de Cristo? ¿ Los pidió alguna vez?
    Rotundamente NO, ni siquiera cuando el PODER lo hizo su víctima
    Basta de mentiras
    ¡FALSARIOS!

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: