Podemos presenta una ley que podría cerrar InfoVaticana

|

El objetivo de este proyecto legislativo es, en definitiva, aprobar a nivel estatal la denominada Ley contra la LGTBfobia impulsada por el Gobierno de Cristina Cifuentes, la misma con la que la presidenta de la Comunidad ha sancionado al director del colegio Juan Pablo II por advertir sobre los peligros de la ideología de género.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) presentó el pasado jueves 4 de mayo en el Congreso de los Diputados una propuesta de ley contra la discriminación y en favor de las personas del colectivo LGTB.

El grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha registrado formalmente esta propuesta en el Congreso bajo el título “ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, una iniciativa que cuenta con un amplio respaldo de todos los grupos políticos.

El proyecto acoge numerosas medidas en los ámbitos de la familia, sanidad, educación, deporte, cultura y ocio, justicia y seguridad, medios de comunicación, protección social y laboral y relaciones con las administraciones públicas, además de contemplar diversas sanciones -hasta los 45.000 euros-, que podrían ser impuestas por determinadas conductas que sean consideradas como «ofensivas» para el colectivo LGTB.

Además, para evaluar la implantación de la norma en todos los ámbitos sociales, esta iniciativa propone la creación de una Agencia Estatal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género independiente del Gobierno. Asimismo, exigen establecer una Comisión Interministerial de Políticas LGTBI, adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y un Centro Nacional de Memoria Histórica LGTBI.

El objetivo de este proyecto legislativo es, en definitiva, aprobar a nivel estatal la denominada Ley contra la LGTBfobia impulsada por el Gobierno de Cristina Cifuentes y aprobada por unanimidad en la Asamblea de la Comunidad Madrid el pasado mes de julio, la misma con la que la presidenta de la Comunidad ha sancionado al director del colegio Juan Pablo II por advertir sobre los peligros que alberga la ideología de género.

Vigilarán los medios de comunicación

El artículo 65 de la proposición presentada en el Congreso por Unidos Podemos, bajo el título «Tratamiento igualitario de la información y la comunicación», establece que «la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas en el ámbito de sus respectivas competencias, fomentarán, en todos los medios de comunicación públicos y aquellos que perciban subvenciones o fondos públicos de la Administración, la concienciación, divulgación y transmisión del respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción del colectivo exenta de estereotipos y al conocimiento y difusión de las necesidades y las realidades de las personas LGTBI».

Asimismo, en el tercer apartado se puede leer que «se velará para que los contenidos emitidos y la publicidad sean respetuosos con las personas LGTBI y para que los medios de comunicación incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTBI».

Además, dicha propuesta recoge que «proferir, por cualquier medio o procedimiento, expresiones, imágenes o contenidos gráficos de cualquier tipo que sean ofensivas o vejatorias, por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género o características sexuales contra las personas LGTBI o sus familias o no facilitar la labor o negarse parcialmente a colaborar con la acción investigadora del órgano instructor de las infracciones tipificadas por esta Ley» será considerado una infracción.

¿Por qué podrán cerrar InfoVaticana?

El problema reside en lo que el colectivo LGTB considera «ofensivo». Este portal está en contra de todo tipo de discriminación y aboga por el respeto a todas las personas, independientemente de su orientación sexual. Sin embargo, desde InfoVaticana denunciamos la intención -cada vez más palpable-, de los colectivos LGTB, que pretenden imponer los postulados de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública, castigando a aquellos que no opinan como ellos, adoctrinando a los menores desde que son pequeños y quitando a los padres el derecho de educar a sus hijos según sus principios y valores.

Además, hay que tener en cuenta que dicha propuesta exige la inversión de la carga de la prueba, es decir, que el denunciado deberá demostrar su inocencia, en lugar de lo que exige el derecho común, esto es, que el denunciante demuestre con pruebas fundamentadas que ha sido discriminado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “Podemos presenta una ley que podría cerrar InfoVaticana
  1. Estamos tocando fondo . La Conferencia Episopal Española debe exigir al Partido Polpular , que dice estar integrado en su mayoría por católicos , que retire esta ley y que de ningún modo la respalde y debe llamar como hizo Monseñor Cañizares a la desobediencia civil de la misma . No puede consentirse que una minoría a la que evidentemente respetamos , discrimine y amordaze a la mayoría , sobre todo en un tema tan grave como la educación de los niños . Y los obispos deben ordenar a los sacerdotes que instruyan a los fieles sobre este asunto en las homilías , pues es su obligación ser pastores ; a ver si de una vez por todas los católicos españoles reaccionan , y si no lo hacen , que por lo menos no puedan alegar ignorancia . ¡ Todo es un puro disparate !

  2. Maria R.¿que el pp debe exigir….? Juuuuuaaaasss. Pero si es el primer y principal promotor, redactor y legislador de este tipo de leyes. El primer promotor, constructor y arquitecto con escuadra y compás del estado totalitario. Y Rajoy el medias de ese estado.

  3. Esto apunta muy feo pues, como sabemos, no se trata de evitar la discriminación sino de promover una ideología creadora de una nueva antropología a todas luces contraria a la naturaleza humana. ¡Clama al cielo que nadie pueda parar esto! ¡Clama al cielo que los obispos, incluido el de Roma mantengan silencio ante este atentado contra la humanidad y mantengan la cantinela estúpida de la «integridad de la creación»! El hombre también es criatura…

  4. Será para medir la reacción delos católicos, a ver si están bien dormiditos y llenos de misericordia con el mundo y las debilidades humanas.
    Y a los que se dan cuenta de que algo no va bien,¿ listos para combatir desde las catacumbas?

  5. Es el marxismo puro y duro, aliado con la masonería (¿a quién le suena eso del «contubernio judeomasónico? que hacía reir), va por pasos, y sigue la politica de los tres pasos cuando no puede triunfar rápidamente: dos pasos para adelante y, cuando se les enfrenta, uno para atrás. Se va adormeciendo, por corrupción, a la sociedad con libertinaje, sexismo, democratismo (que no es democracia y participación), colectivismo (¡ahí del que tiene y pretende individualidad y derechos «personales»!), estado de bienestar pero sin esfuerzo y justicia social, etc. etc. y luego a la sociedad se la maneja. El manejo produce algunas débiles quejas que se acallan a través de los medios, poderosos medios en manos, muchos de ellos, de la progresía de derecha, y se continúa. Y en eso estamos, y el PP no es el mejor aliado porque resulta que no está por la labor sino con muchos de sus miembros en esa progrederechona y masona, y asi o pasa de los temas o les hace el trabajo sucio o fácil ( a la señora derechonaprogre presidenta de Madrid me remito). Por ahí irán los tiros, por ahí se producen las bajas y por ahí, en una sociedad adormecida, vendrá la victoria. Es verdad que luego, como muy bien decía Aristóteles, una sociedad corrompida entrará en la tiranía pero ¿será o no la del Proletariado?. Esa, la tiranía proletaria y homicida, es lo que desde luego quiere Podemos. Y los tontiprogres de una u otra mano no hacen nada efectivo para combatir la deriva anuladora, no hacen nada con el marianillo y el sanchillo al frente.

  6. Por favoooor! es que nadie se da cuenta que todas estas barbaridades están convirtiendo al hombre en un ser mísero, vacío, borrego, superficial y corruptible en su esencia y dignidad. DESPERTEMOS Y REIVINDIQUEMOS NUESTRA GRANDEZA.

  7. Los LGTBI son adoradores de la mentira y homicidas, como su padre. Ya estábamos avisados. Con sus leyes quieren destruir la verdad, y prohibir cualquier publicación que les plante cara, como Infovaticana. Que nadie lo dude. En Europa ya nadie puede pronunciarse fuera de la “verdad” oficial. Por ejemplo: han conseguido eliminar obras como La gran estafa progresista, de Bensant, una obra que ya es imposible de encontrar en Europa y que se ha publicado tímidamente en español y que quizá aún esté en Internet. ¿Y por qué la eliminaron? Por mostrar las cosas como son. Cosas como esta: “El hecho cultural. ¡Ay el hecho cultural! El progresismo insiste en disociar la sexualidad de la biología y la pretende arrimar al ascua de la cultura, que es el terreno que le interesa. «Miren ustedes, ese fondo azul del cuadro representa la sexualidad, y las líneas y puntos de colores representan las distintas opciones sexuales de nuestros ciudadanos». Así es como nos presentan los ideólogos progresistas la sexualidad. Pero lo cierto es que nada ha cambiado en miles de años y en cientos de generaciones, pues todos los hombres y mujeres que poblamos este planeta seguimos teniendo padre y madre, y nadie es hijo de un punto rosa y de dos líneas moradas”. Bensant explica muy claro en su obra que la homosexualidad no existe como opción o alternativa sexual, pues sólo es un derivado carnal necesariamente infructuoso, al igual que lo son la pedofilia, la zoofilia, el fetichismo, etc. La homosexualidad no existe como realidad sexual, al no poder cumplir con la función propia sexual, que es la procreación. Esta realidad tan obvia, parece que ya todos la hemos olvidado, y son autores como Bensant los que nos la tienen que recordar. Los homosexuales, en cuanto a cualquier clasificación sexual, simplemente no existen. Es tan ridículo que alguien se considere sexualmente homosexual, como que un fumador se declare humorespirador, y no respirador a secas (o animal aeróbico). Y qué decir de todas las demás mentiras progresistas, pues no se trata sólo del asunto LGTBI. Pero todo esto, la nueva ley pretende prohibirlo. Prohibir a Infovaticana y a Bensant, y a muchos otros. Y lo conseguirán gracias al PP. ¡Y pensar que aún hay gente votando al PP! ¡Muchos de ellos diciéndose cristianos!

  8. El problema en España y otros paises es que han perdido la fe, se han sumergido en una fe esteril que solo acepta y defiende lps principios cristoanos con argumentos del conocimiento del hombre, meramente dicho; y np reparan en discernir y luchar con la razon puesta en el Espiritu Santo.
    Yo les insto a todos los cristianos en Europa que oren y evoquen el efluvio de LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARÍA, que es la gracia más grande y potente que se nos ha dado desde que el Verbo de Dios se hizo carne.

  9. Esto ya lo he «visto» en otras épocas
    A los leones…
    Un registro de hacienda…
    Amenazas a familiares…
    La Libertad siempre amenazada por las mentes TOTALITARIAS!

  10. No pongan sus esperanzas en que el PP vote en contra.
    Entre primer lugar porque el PP no es un partido confesional y en segundo lugar, porque la mayoría de los cristianos (empezando por el papa de Roma) no tenemos la más mínima intención de posicionarnos en contra del colectivo gay.
    Y es que ustedes, los más integristas de la Iglesia, tanto que a veces parece que profesemos religiones distintas, pretenden representar el sentir de «los católicos»
    No es así.
    El papa piensa de otra forma: No les juzga y yo me adhiero al pensamiento del Papa.
    Si el Papa es la cabeza que el Espíritu Santo ha puesto al frente de la Iglesia, me parece que tenemos más papeletas para que los católicos seamos nosotros.
    Para una ley decente que lleva Podemos al Parlamento….

  11. Hay que rezar mucho.
    Esto solo se soluciona rezando rosarios por España.
    También haciendo ayunos, etc. (quien pueda).
    Por ejemplo, se puede uno apuntar a:

    españademaria.es/turnos-rosario

    Y la Virgen prometió que cualquier problema se puede resolver con el rezo del Santo Rosario (eso sí, rezado bien, despacio, con fe, con amor y confianza).

  12. Nueva escenificación de cara a la galería de la obediente falsa izquierda que sufrimos en España.
    Estos señores de la supuesta izquierda española (antiespañola y catalanista como la ultraderecha que la maneja) son empleados en busca de una coartada que haga parecer que son cosas distintas a eso a lo que aparentemente se oponen y no lo son. En realidad son dos extremos distintos de la misma cosa, obediente a sus poderosos amos del poder y los » medios de comunicación”.
    Siervos de sus amos que juegan a todas las barajas y, naturalmente siempre ganan.
    Ha habido épocas históricas donde esta aparente oposición era incluso más salvaje, como en la guerra civil o los años de masacre asesina de ETA, todo al servicio de sus poderosos amos.

  13. A esto se llama CENSURA y la censura no es democracia. ¿Y quién defiende la Biblia?

    «Christine Boutin es el nombre de la diputada francesa que ha sido condenada a pagar 5.000 euros de multa por expresar su opinión sobre la homosexualidad. Fue en abril de 2014 …La política francesa hizo referencia a un pasaje de la Biblia para responder al entrevistador y señaló que «yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado».
    De esta manera, Boutin ejerció su derecho a la libertad de expresión y de pensamiento y, como cristiana, se limitó a recordar lo que muestra la Biblia (en el Levítico 18:22) sobre la homosexualidad, dejando clara la distinción entre las personas y sus actos. Sin embargo, dos años más tarde, la Corte de Apelaciones de París ha confirmado la multa de 5.000 euros a la diputada por «incitación pública al odio o la violencia».
    Además de esta multa, será obligada a indemnizar con otros 2.000 euros a «Mousse» y «Le Refuge», las dos asociaciones francesas del lobby LGTB que se han presentado como acusación particular. Cabe destacar que ambos colectivos han celebrado la condena y señalado que con ello «la justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad»…»

  14. Obispo , no he dicho que el PP deba exigir nada , sino que la Conferencia Episcopal , como máxima autoridad de la Iglesia en España , debe llamar a la desobediencia civil de la ley como ha hecho en Valencia Monseñor Cañizares y que debe exigir públicamente al PP la retirada de esta ley . Si el PP no lo hace , porque pienso también que hay en sus filas mucho compás y escuadra , por lo menos quedará públicamente demostrado que es un partido que desobece a los obispos y eso puede abrir los ojos a muchos católicos que lo votan ; además , aunque no comprendo como , hay también en el PP políticos católicos , que seguramente meditarían antes de enfrentarse a los obispos . La situación es gravísima , la Conferencia Episcopal Española debería haber hablado hace mucho tiempo y no hubiéramos llegado al punto en que ahora estamos , pero si en la situación actual sigue callando y apoyando al PP , vamos al suicidio moral colectivo . El 2-VI-1933 , tras promulgar la II República española una ley que atacaba frontalmente a la libertad e independencia de la Iglesia , la Conferencia Episcopal Española hizo una Declaración muy extensa sobre esta Ley de Confesiones y Congregaciones Religiosas que viene íntegramentre recogida en la Historia de la Persecución Religiosa en España de Monseñor Montero y que es un ejemplo de como debe actuar una Conferencia episcopal : El punto concreto referente a la Ley en dicha Declaración comienza : » Nuevamente y por modo público y solemne , debe el Episcopado español levantar la voz en nombre de la Iglesia , cuyo gobierno, en íntima unión y obediencia con el Pontífice Romano, le está confiado, ante la Ley de Confesiones y Congregaciones religiosa que acaban de votar ……..» le sigue una perfecta exposición de argumentos y se termina diciendo ¿ Cómo, pues, permanecerían en silencio los obispos , que ven y sienten además en dicha ley el duro ultraje a los derechos divinos de la Iglesia , la negación de su libertad, la coacción a su apostolado , la hostilidad a su obra civilizadora consagrada a sostener la más alta espiritualidad del pueblo español ?

  15. No se pueden poner puertas a internet. Si quieren convertir España en una republica bananara e instaurar la censura, las web se mueven a un servidor de otro pais con libertad de expresión, y que el que gobierno se aguante con ajo y agua.

  16. SOLO ES EL ANTICRISTO! QUE UTILIZA A LOS DEBILES PARA LLEVAR SU MAL OBRAR! YA FUE ADVERTIDO POR LA SANTISIMA VIRGEN MARIA¡ SOBRE EL COMUNISMO! QUE SE EXPANDARIA POR TODO EL MUNDO! ES LO QUE ESTA PASANDO VIVO EN VENEZUELA¡ NO CONOZCO QUIEN ES QUIEN EN ESPAÑA AHORA! PERO LES DIGO QUE SI HE VISTO QUE TAMBIEN ESTAN INSTALADO LOS COMUNISTAS EN ESPAÑA! LLEVANDO EL CAOS! COMO YA PASA EN VENEZUELA DE MANERA MUY ACELERADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS! Y ARRASTRA TAMBIEN A TODA LATINOAMERICA! SOLO ES TERRORISMO! DONDE TAMBIEN LOS LLAMADOS COMUNISTAS SON COMPLICES! ESTA PASANDO TAMBIEN EN EGIPTO¡! EL ISLAM TAMBIEN ES EL MAL ALIADO CON EL COMUNISMO! PODEROSOS A NIVEL MUNDIAL LO FINANCIAN! Y MUCHOS SON ARRASTRADOS POR SER COMPRADOS Y POR HABERSE VENDIDOS CON RIQUEZAS MUNDANAS! PORQUE SE HAN APARTADO DE DIOS¡! Y MUCHOS MAS QUE NO HAN SIDO COMPRADOS Y NO SE HAN VENDIDOS! LLEGARA EL DIA QUE MALDECIRAN EL NOMBRE DE DIOS¡! MIENTRAS HAN ESPERADO EN LA FALSA ESPERANZA! SIN VERDAD¡! ESTEN ALERTAS¡ MANTENGANSE FIELES A DIOS¡ POR SOBRE TODAS LAS COSAS¡ HASTA EL FIN EN ESTE MUNDO! Y POR SIEMPRE¡ LAS PALABRAS SON VACIAS PARA EL TERCO Y PARA EL NECIO! A VER QUIEN SACA EN VERDAD PROVECHO A LA VERDAD¡?

  17. TAMBIEN LES DIGO ESPAÑOLES QUE EN VENEZUELA ESTAN ASESINANDO A MUCHA GENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS! DE TANTAS MANERAS! NO SOLO CON HAMBRE! TAMBIEN CON ENFERMEDADES! ROBOS PARA JUSTIFICAR ASESINATOS! SECUESTROS DE IGUAL MANERA! SUICIDIOS POR PARTE DE MUCHOS DESESPERADOS COMO EN HOSPITALES! GERIATRICOS Y MAS COMO TAMBIEN PERSONAS QUE POR EJEMPLO HACE SEMANAS ATRAS UN HOMBRE JOVEN QUE TANTO NECESTIBA MEDICINA TANTO RECORRIO POR TODA VENEZUELA SIN PODER CONSEGUIRLO Y DE TAL MANERA MATO A SU NIETO Y LUEGO SE SUICIDO! EL DIA DE AYER UN TERRORISTA SE LLEVO POR DELANTE CON UNA CAMIONETA A UNA JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE PROTESTABA CONTRA ESTOS TERRORISTAS Y PUEDEN VER EL VIDEO Y TAMBIEN EL ESTADO COMO DEJO A ESTA JOVEN TIRADA EN EL SUELO MIENTRAS SU SANGRE SALIA DE SU CABEZA A CHORROS! Y ESTE ASESINO LO PUEDEN VER POR SU FACEBOOK DONDE APARECE CON SU FAMILIA INCLUSO DOS NIÑAS JUNTO A EL MIENTRAS EL HABLA SOBRE DIOS QUE LO BENDICE! Y SU FOTO EN FACEBOOK ES UNA FOTO DE PARACAIDISTAS DEL EJERCITO DE DONDE VIENE CHAVEZ! SU IMAGEN ES UNA CALAVERA CON UNA BOINA ROJA Y SU ESLOGAN DICE PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE! TANTO MAS PUEDEN VER POR MEDIOS DE VIDEOS FOTOS ! COMO TAMBIEN FRANCOTIRADORES DISPARANDOLE EN LA CABEZA A MANIFESTANTES! TAMBIEN REMATANDOLOS CON TIROS DE GRACIA EN LA CABEZA A MANIFESTANTES! TODO POR EL MISMO TERRORISMO INSTALADO! MIENTRAS TAMBIEN MUCHOS PAISES QUE HAN DEPENDIDO DE VENEZUELA EN SUS BUENOS TIEMPOS LE DAN LA ESPALDA AHORA PORQUE TAMBIEN HAN SIDO COMPRADOS Y SE HAN VENDIDO A EL ENGAÑADOR! MIENTRAS MUCHOS MAS EN TODOS LOS PAISES SABEN SOBRE TAL SITUACION AHORA Y SE MANTIENEN CON SUS BRAZOS CRUZADOS EN LA INDOLENCIA! Y TAMBIEN MUCHOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS! SIN ESPERAR QUE TAMBIEN EL TERRORISMO QUE CRECE SIN PONERLE ATENCION ALCANZARA A ELLOS COMO TAMBIEN A TODA SU FAMILIA! TAL TERRORISMO ESTA ALIADO CON TODO ANTICRISTO! COMO LO ES TAMBIEN LA MASONERIA! Y AHORA ESTA TODOS LOS SECTORES LLENOS DE PODER HASTA EN LA MISMA IGLESIA DE DIOS¡ EN ESTE MUNDO!

  18. Cuervo del campanario : Los integristas como Vd. nos llama o católicos rígidos como nos llaman en más altas instancias , no juzgamos a los miembros del colectivo LGTB a los que respetamos , porque el juicio personal solo corresponde a Dios . Pero la moral consiste en distinguir entre el bien y el mal ; por eso no se puede juzgar a las personas , pero si sus hechos y es intrínsecamente malo todo aquello que va contra el orden natural creado por Dios , que ha inscrito su ley en la conciencia de todos los hombres , creyentes o no . El comentario que Vd. hace refiriéndose al Papa y a que parece que profesemos religiones distintas , no hace sino evidenciar el cisma que en la práctica empieza a producirse. El ejercicio de la autoridad del Papa debe responder a su fidelidad a la doctrina recibida por la Iglesia , que es el depósito de la fe y está condicionada a ello y , por eso , el Papa no puede cambiar el depósito de la fe . No se trata de posicionarnos en contra de nadie , sino de posicionarnos a favor de nuestros principios cristianos acordes con la ley natural de Dios y de defenderlos como hijos fieles de la Santa Madre Iglesia instituida por Cristo ., a la que pertenecemos por el bautismo . Es así de sencillo .

  19. Cuervo del campanario : Los integristas o católicos rígidos como nos llaman en más altas instancias , no juzgamos a las personas LGTB , a las que respetamos , porque el juicio personal solo corresponde a Dios . Pero la moral consiste en distinguir el bien del mal y por ello no se puede juzgar a las personas , pero si se puede juzgar sus hechos y es intrínsecamento malo todo aquello que va contra el orden natural creado por Dios , inscrito en la conciencia de todos los hombres , creyentes o no . No nos posicionamos en contra de nadie . Nos posicionamos únicamente a favor de nuestros principios cristianos acordes con la ley natural de Dios y los defendemos como hijos fieles de la Iglesia Católica fundada por Cristo , que es el depósito de la fe . Así de sencillo .

  20. «la denominada Ley contra la LGTBfobia impulsada por el Gobierno de Cristina Cifuentes» Y ejecutada como director general de educación por el agregado del Opus Juanjo Nieto Romero. Sin reproche conocido de los dirigentes del Opus.

  21. Vuelta al Coliseo!
    » Pero antes de todo eso, los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí. Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa, porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir. Seréis entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de vosotros os matarán. Seréis odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. Gracias a la constancia salvarán sus vidas».
    ¿Acaso no creemos las profecías del Señor?

  22. Como es posible que España país que llevo el catolicismo a toda América, este permitiendo esta barbaridad. Donde están los católicos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles