Así venden sus servicios las mafias de alquiler de vientres

|

Como si de una agencia de viajes se tratara, el centro de reproducción asistida BiotexCom ofrece, la manera más fría y superficial, distintas «promociones» para, en definitiva, lucrarse vendiendo bebés.

Ucrania se ha convertido en el país predilecto para todas aquellas parejas que desean contratar un vientre de alquiler. Así lo asegura el centro de reproducción asistida BiotexCom en un vídeo en el que ofrece, de la manera más fría y superficial, distintas «promociones» para, en definitiva, lucrarse vendiendo bebés.

De acuerdo a las leyes del Ucrania, cualquier pareja puede encargar un niño a través de este procedimiento. Además, no existe límite de edad para las mujeres que alquilan su vientre, por lo que el número de mujeres dispuestas a alquilar su cuerpo es mayor que en cualquier otro país.

Ofertas para comprar bebés

Como si estuvieran vendiendo unos días de vacaciones en un hotel de lujo en lugar de vidas humanas, el centro BiotexCom ofrece a las parejas «distintos paquetes de subrogación».

El primero de ellos, el «todo incluido económico», ofrece -además del cuerpo de la mujer-, transporte, alojamiento, exámenes médicos y procedimientos legales por la cantidad de 29.900 euros.

En segundo lugar, promocionan el paquete «todo incluido estándar» por 39.900 euros. Esta «oferta» incluye además una niñera, consulta pediátrica y un pago de compensación a la «madre subrogada» en caso de aborto.

Y, por último, el paquete de subrogación VIP, por 49.900 euros. Ofrece transporte, alojamiento de lujo, exámenes médicos, madres que ya hayan gestado previamente y una niñera, entre otras cosas.

Así es como venden sus servicios las mafias de vientres de alquiler, sin hacer referencia, eso sí, a lo que realmente ofrecen: la mercantilización del cuerpo de la mujer y la cosificación del bebé gestado.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Así venden sus servicios las mafias de alquiler de vientres
  1. SE PARECE MUCHO A LOS CARTELITOS QUE COLOCAN AHORA EN MUCHAS PARROQUIAS MODERNISTAS DEL MUNDO! DONDE COLOCAN LOS SACRAMENTOS CON SU LISTA DE PRECIOS AL LADO! Y DE TAL MANERA DENUNCIAN TAL SITUACION PERO NO VEN LO QUE LLEVAN EN LA CASA DE DIOS¡ EN ESTE MUNDO!?

    HONOR Y GLORIA A DIOS¡ POR SIEMPRE¡

    DIOS¡ TE SALVE MARIA¡
    HAGASE LA VOLUNTAD DE DIOS¡ AMEN.

  2. ¿Qué pasa si después de la tercera etapa se deja de pagar?
    Ucrania, de nuevo, convertida en el conejillo de indias del materialismo marxista. No puede haber humillación más grande para un país que ver a sus mujeres inseminadas por dinero. ¿Lo harían de modo altruista?

  3. No puedo entender porque si estamos hablando de la maternidad subrogada en esto incluyen la mercantilización del cuerpo de la mujer, es erróneo. El fenómeno de la gestación subrogada contiene en sí la ayuda de una mujer a otra para poder sentir la felicidad.

  4. ¿Por qué no llamar mafia a los centros de reproducción asistida? El problema empieza ahí. Son negocios que cuentan con muchas bendiciones y de los que una férrea censura impide decir que en realidad son destructores de vidas, comerciantes de las mismas.

    Y de los niños fabricados de tan inhumana manera no habla nadie. El ganado tiene mejor consideración.

  5. Porque se olvida, usted, de que un niño no es un juguete que pueda ir pasando de una mano a otra. Durante la gestación se establece un vínculo entre madre e hijo que no se limita a lo psicológico. El niño intercambia material genético con la mujer gestante con lo que no se puede afirmar que sea hijo exclusivo de quien aporta los gametos. Es bien conocida la necesaria cercanía del bebé con la madre parturienta en los primeros instantes de su vida en previsión de anomalías neuropsicológicas (fobias, terrores nocturnos, disociaciones, etc.). La supuesta felicidad de una mujer infértil es sólo posible cuando está asegurada la felicidad del niño. Si los rasgos fenotípicos corresponden parcialmente a la herencia familiar (las orejas del abuelo, los labios de la madre, los ojos del padre,…) puede dar por seguro una ruptura entre la psicología y la fisiología del individuo. En ese sentido, los niños adoptados juegan con ventaja cuando, a la edad adecuada, se les explica de donde provienen.

    http://www.clinicamedrano.com/index.php/es/inicio/noticias/140-la-transmision-genetica-incluso-con-ovulos-de-donante

  6. A mi me parece muy bien que la ciencia haya creado éste método tan novedoso que no cierra las puertas a nadie y que ofrece la posibilidad de lograr el sueño de cualquier mujer, que es el ser mamá. A mi Ucrania me devolvió las ganas de vivir, pero desde luego que en ningún momento comparto que cada pareja que optamos a ser padres por la subrogación estemos fomentando la creación de un negocio que sólo quiere sacar beneficio y hacer daño a la dignidad de la mujer. Cada quién es dueño de elegir lo que quiere hacer con su cuerpo, para ello somos libres. Ojalá la maternidad subrogada termine siendo legal en más países y así se facilite el acceso a ello. Yo elegí el paquete económico, y hoy estoy la mar de contenta con mis dos gemelas. .

  7. Exacto para mi esto se basa o contempla un negocio muy bien enhebrado, en el cual el dinero es el método de cambio para ambas partes.. Compra vidas, alquilar vientres, bebes sin identidad… No lo contemplo dentro de mi vida y mucho menos que esto pueda ser legalizado en los paises.. Detrás de la imagen ideal de la familia, y el amor entre las partes hay muchas cosas muy duras. Pero creo que el ser egoísta y contemplar un hijo con la misma carga genética, cuando por motivos naturales no se puede tener, no es lo más conveniente. Y más cuando a este tipo de procesos solo pueden acceder las familias con unos ingresos muy altos.. Hablan de muchos países y creo que gastarte 200.000 euros en un bebe es una auténtica salvajada, ademas de amoral.
    Espero que no haya legalización alguna de esto y se contemple la idea de agilizar y regular con mayor brevedad la adopción y la acogida,

  8. No entiendo este razonamiento y mucho menos la falta de tacto al tocar esté tema.. A mi me desespera mucho que haya personas que tengan el deresho de poder dar su opinión sin tener encuesta las vidas que eso puede conllevar.. Xo estoy muy harta, porque soy mama por subrogación y he tenido que laburar musho para que se conozca mi esfuerzo. No veo justo que se hable de negocios, perdidas de identidad, niños robados… y una serie de acepciones re feas, que ni si quiera en mi país son capaces de decí. Xo siento que el único camino para ser mama cuando eres infertil es la subrogación. Y se debería respetar.
    Xo me fui a Ucrania y allí me dieron el servicio que necesité. Sin ellos jamás lo hubiera podido lograr. Desde la clínica me ayudaron a todo, desde mi primer estimulación ovárica a el traslado a la gestante. Mi gestante tuvo un embarazo re bueno y siempre estuvo muy activa con todo lo que tuvo que ser, como relacionarse con nosotros. Somos re felices y lo recomendamos al 100×100,

  9. A mi me parece bien que se defienda la libertad de la mujer. Creo que es un valor muy esencial y que se debe seguir luchando por ello. Pero también lo que pienso es que con tanta critica tan poco constructiva se están eliminando los derechos de muchas mujeres en elegir si lo que quieren es ayudar a otras en querer que tengan sus hijos. Hay muchos comentarios aquí que no están dejando que estas mujeres ejerzan su derecho a la libertad de elección porque se cuenta que no la hay y no hay ni un 1% de cierto en ésto. En mi caso he tenido familia mediante subrogación en Ucrania y me encantaría que leyeran la historia de mi gestante. Nada tiene que ver con los negocios o el alquier de vientre por dinero como fin. Ella siempre ha sido consciente, que mi hijo iba a estar con ella hasta que diera a luz, pero que después ese niño sería un niño más del que no tendría ningún derecho y que no querría tener nunca. Para ella era un honor poder ayudar así a otra pareja. Por eso no entiendo que se formen estas aglomeraciones de quejas cuando la mayoría de la sociedad no es consciente de la realidad de la subrogación. .

  10. No se le puede llamar mafia a un tratamiento medico que muchas parejas en el mundo dependen de el, ademas todos estos procedimiento sobre Maternidad Subrogada estan contemplados en las leyes de los paises que lo permiten aun, en Ucrania por ejemplo son mas de 10 años los cuales miles de padres con algun problema de infertilidad estan acudiendo, es el primer destino en todo el mundo, estan sobre usa por que alla los costos no los pueden pagar, entonces considerar algo que esta regulado por la ley no se le puede llamar mafia, ademas por que no mejor opinan los padres que tienen hijos por la maternidad subrogada, ellos son los que deberian de criticar a este metodo, es facil criticar cuando estan fuera de esta situacion asi que invito a reafirmar, no es algo malo es solo una alternativa que pare muchos es negativa.

  11. Es una verdadera barbarie los vientres de alquiler en cualquier parte del mundo, siempre se toma a las mujeres como una bodega temporal que despues es desechada como si nada, por que en ucrania se permite hacer eso con muchas gestantes, en estados unidos igual, se esta denigrando a la mujer como un objeto, esto puede afectar el estado emocional de las gestantes, ni se diga el esta fisico, despues de tener hijos se sabe que el cuerpo necesita atentes las necesidades de un nuevo ser, y que hacen las mujeres despues de dar a luz, lactar como vacas, si por ejemplo la mujer no da de lactar a un bebe esto puede afectar su salud, temperaturas, etc los vientres de alquiler se deben parar de ya por que no se puede seguir denigrando a las mujeres de ucrania en primer lugar por que alli es donde mayor consentracion de gestaciones por sustitucion anuales se registran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles