‘Masonería versus Cristianismo’, nueva conferencia de Alberto Bárcena en Madrid

|

La conferencia tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas en la iglesia de San José de la Montaña, situada en la calle Fernandez de la Hoz 16.

Alberto Bárcena, autor del libro Iglesia y masonería: Las dos ciudades, impartirá en Madrid una conferencia titulada Masonería versus Cristianismo.

La conferencia tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas en la iglesia de San José de la Montaña, situada en la calle Fernandez de la Hoz 16.

Alberto Bárcena es profesor de la Universidad CEU San Pablo donde se doctoró con la tesis La redención de penas en el Valle de los Caídos. Imparte las asignaturas Historia y Sociedad y Doctrina Social de la Iglesia, además de las de Historia de las Civilizaciones e Historia de España, de la que fue coordinador. Dentro de la misma Universidad ha sido profesor de Historia Contemporánea Universal, en el máster de liderazgo de la Escuela de Negocios.

Desde 2010 es también profesor de la Universitas Senioribus CEU donde imparte Historia Moderna y Contemporánea Universal y de España.

En una entrevista concedida a InfoVaticana, Bárcena desgrana las características, objetivos y ritos de la masonería, su relación con el proceso de ingeniería social y con el establishment y las condenas pontificias de los tres últimos siglos. Puede leer la entrevista completa en este enlace. 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “‘Masonería versus Cristianismo’, nueva conferencia de Alberto Bárcena en Madrid
  1. Para masón ya tenemos a Rajoy que nos basta y sobra! Registrador de propiedades morales e intelectuales….sea el bien de TODOS que SANTA POLA lo acoja de una vez, porque su legislatura se va hacer mas eterna que la de ZetaParoI, su maestro Mr Bean, igual de alelados AMBOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles