La vida se abre camino

|

Las redes sociales han viralizado la foto de un bebé recién nacido que sostiene en una mano un dispositivo intrauterino (DIU) “Mirena”, un artículo anticonceptivo que según su fabricante evita los embarazos en el 99% de los casos.

Lucy Hellein, la madre del bebé, publicó la foto en su cuenta de Facebook el 28 de abril, con el texto “Mirena fail!”, agregando que su bebé, Dexter Tyler, nació el 27 de abril a las 8:40 a.m. (hora local), aunque originalmente la cesárea estaba programada para el 4 de mayo. Hellein vive en Alabama, Estados Unidos.

La empresa farmacéutica Bayer, fabricante de Mirena, promociona el producto anticonceptivo en su sitio web como “control natal para mamás ocupadas”, pues lo recomienda para “mujeres que han tenido un hijo”, y asegura que “tiene más del 99% de efectividad”.

La foto del bebé fue compartida más de 71 mil veces, y si bien muchos han creído que el bebé nació con el dispositivo anticonceptivo en la mano, la mujer desmintió esta versión.

En realidad, el DIU fue encontrado detrás de la placenta y una enfermera puso el implante en la mano del bebé para la foto.

En declaraciones al diario británico Metro, Hellein aseguró que aunque su bebé “no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La vida se abre camino
  1. ¡Qué precioso bebé! Así es, la vida se abre camino cuando Dios lo quiere, y no hay ningún dispositivo intrauterino que lo impida. Yo no puedo ser madre y me hace hervir la sangre de rabia esas mujeres que no saben apreciar el regalo que Dios les ha dado.

  2. No se cierra adecuadamente el artículo. Mirena tiene 99% de efectividad, por lo que este bebé vendría a ser el error estadístico del dispositivo. Hasta allí, todo dentro de la «normalidad». La conclusión del artículo sería que ha sido un «error» con suerte. No era deseado el bebé, pero el bebé es desesado y, consecuentemente amado. Que en todo caso, estaban postergando algo que, finalmente, les provee felicidad

  3. Lucy Hellein es tonta del bote porque no vale decir que es víctima de la desinformación con lo facil saber que el díu que ella se implantó voluntariamente es abortivo y mata cientos de seres humano, con alma, en sus primeros estadios

    Lucy Hellein habrá asesinado a cientos de niños desde que se implantó el díu y éste es un superviviente

    El dispositivo intrauterino (DIU) es abortivo porque mata al niño al impedirla la implantación cuando está en estado de embrión al ser impedida por tres mecanismos:

    1) Efecto mecánico
    2) Efecto biológico del cobre:
    3) Efecto hormonal de la progesterona

    http://es.catholic.net/op/articulos/8519/cat/266/es-el-dispositivo-intrauterino-diu-abortivo.html

    Y el artículo al no ponerlo de manifiesto es cómplice por omisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles