Trump nombra a una líder provida como nueva secretaria del Departamento de Salud

|

La líder provida Charmaine Yoest sustituirá a Kevin Griffis, gran defensor del aborto y Vicepresidente de comunicaciones de la multinacional del aborto Planned Parenthood.

Una Ley de Protección del no nacido, retirar la financiación al gigante abortista Planned Parenthood o nombrar a jueces provida para la Corte Suprema de Estados Unidos fueron algunas de las medidas que Donald Trump prometió llevar a cabo en caso de ser elegido presidente.

Tres meses después de haber llegado a la Casa Blanca ya nadie puede negar que Trump está a favor de la vida. Cabe recordar que pocos días después de su investidura lanzó una orden ejecutiva por la que se prohibió el uso de fondos del Estado para subvencionar a grupos relacionados con prácticas abortistas. Asimismo, designó a muchos secretarios contrarios al aborto y nombró al juez provida Neil Gorsuch para sustituir al fallecido Antonin Scalia.

Su última decisión para proteger los derechos del no nacido ha sido el nombramiento de la provida Charmaine Yoest como nueva secretaria adjunta para asuntos públicos en el Departamento de Salud y Servicios Humanos. La líder provida sustituirá a Kevin Griffis, gran defensor del aborto y Vicepresidente de comunicaciones de la multinacional del aborto Planned Parenthood.

Charmaine Yoest fue analista en el partido conservador Concerned Women for America (Mujeres Preocupadas por América). Tras graduarse, trabajó en la oficina de Personal Presidencial de la Casa Blanca durante el gobierno de Ronald Reagan. Estudió en la Universidad de Virginia y ha trabajado como directora de proyectos en un estudio nacional sobre permiso parental remunerado.

Activista provida

Durante varios años fue presidenta de Americans United for Life (Americanos Unidos por la Vida), asociación que jugó un papel esencial en la defensa de los derechos del no nacido. Dicha organización se oponía a la venta de la píldora del día después y exigía la prohibición del aborto pasadas las 20 semanas de embarazo, entre otras cosas.

Según informa The Guardian, la asociación Americans United for Life propuso gran parte de las 288 leyes que limitaban el aborto aprobadas entre 2010 y 2016 en Estados Unidos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Trump nombra a una líder provida como nueva secretaria del Departamento de Salud
  1. ¿ Le felicitará Francisco por este acto de gran trascendencia pro vida ? Me temo que no. Su obsesión son los inmigrantes, cuanto más ilegales mejor.

  2. ¡ Que importante es que el hombre con el mayor poder politico del mundo defienda la vida y que frene este holocausto silencioso de seres inocentes , de los seres más débiles que ni tan siquiera pueden escapar de sus asesinos , que es el aborto ! A buen seguro que Dios se lo premiará dándole sabiduría para gobernar a su pueblo . ¡ Es un valiente ! ¡ Se está enfrentando a todo el Poder del Nuevo Orden Mundial !

  3. ¿ Porqué la nueva iglesia de la misericordia ya no habla de lo dañino que es el aborto, el divorcio, la eutanasia, la fecundación in vitro, las parejas de hecho, el matrimonio gay, los vientres de alquiler ? ¿ Se parece en algo a la Iglesia Católica ? Me temo que no. Me atrevo a decir que esa nueva iglesia ya no es la Iglesia Católica. El cisma está cada día más claro, el cisma de hecho; el formal, de seguir así, está al caer.

  4. Quizás Dios nos está dando una segunda oportunidad con Trump que no supimos aprovechar en 1933, cuando el mundo dió la espalda a un héroe Alemán y todo un pueblo calumniado y, demonizado por décadas por los judíos sionistas… quizás Trump termine lo que inició aquel héroe y logre derrotar a los satánicos talmúdicos adoradores del culto los sabios de zion «cerdos sionistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles