Un nuevo vídeo de Planned Parenthood muestra cómo una empleada negocia la venta de órganos de bebés

|

Mary Gatter, Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America (PPFA), aparece en un nuevo vídeo negociando el precio “por espécimen” de órganos y tejidos de bebés abortados en los centros de la multinacional.

Mary Gatter generó controversia en julio de 2015 cuando se difundió un vídeo en el que, mientras negociaba la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood, dijo que quería “un Lamborghini”.

Lamborghini es una marca de autos de lujo cuyo modelo más económico –el “Huracán” – bordea los 200 mil dólares.

Gatter fue por muchos años Directora Médica de Planned Parenthood en Los Ángeles (Estados Unidos), antes de trasladarse a Pasadena y asumir la presidencia del Consejo de Directores Médicos de PPFA.

En el nuevo vídeo difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), la Dra. Gatter dialoga con actores que fingían ser compradores de órganos de bebés abortados, y asegura que “lo hice en Los Ángeles. Estoy comprometida con eso, creo que es una gran idea”.

“¿Qué tipo de volumen necesitan y de qué edades gestacionales?”, consulta luego.

Durante el diálogo, la ejecutiva de PPFA le explica a los supuestos compradores que “tienen que pagar un poco de dinero por usar el espacio” en los centros para recoger los órganos y tejidos de los bebés abortados, pues “tendrían que mandar a alguien”.

Al referirse a los pagos, la Dra. Gatter consulta si estiman pagar “75 dólares por espécimen”, y asegura que 50 dólares es uno de los precios más bajos, pues ese monto era pagado “hace como 12 años”.

Al finalizar la conversación, Gatter le asegura al aparente comprador de órganos de bebés abortados que “estaría dispuesta, dame una llamada”.

David Daleiden, líder del equipo de investigadores del CMP, señaló el hecho de que las empresas vinculadas a PPFA para el tráfico de órganos, como Novogenix o StemExpressk, “colocaran a sus trabajadores dentro de los centros de aborto de Planned Parenthood para realizar la recolección, empaque y trabsporte de partes de bebés demuestra que Planned Parenthood no tenía costos de reembolso de acuerdo a ley”.

“Las sumas por volumen que Planned Parenthood cobraba por estos negocios por partes de bebés son tráfico criminal y mercantilismo con partes de cuerpos fetales”.

Para Daleiden, “el Departamento de Justicia de Estados Unidos debe prestar atención a las referencias criminales de las investigaciones congresales y procesar a Planned Parenthood con todo el peso de la ley, y los contribuyentes ya no deben ser obligados a subsidiar el imperio criminal del aborto de Planned Parenthood”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Un nuevo vídeo de Planned Parenthood muestra cómo una empleada negocia la venta de órganos de bebés
  1. Concilio Vaticano II : Constitución Pastoral sobre la Iglesia en el Mundo Actual , punto 51 : » EL ABORTO Y EL INFANTICIDIO SON CRÍMENES ABOMINABLES » . Consejo Pontificio para la Interpretación de los Textos Legislativos : El aborto es el asesinato del feto de cualquier manera y en cualquier momento desde su concepción » . Además , el aborto es un asesinato cruento y doloroso para el feto , porque el desarrollo de las estructuras anatómicas ( órganos sensitivos para la percepción del dolor , presentes en casi todos los tejidos del organismo , nervios sensitivos y Sistema Nervioso Central ) comienza hacía la octava semana de gestación , el cerebro empieza en la 5ª , y es completo en el tercer mes de ésta . Es sobrecogedor y escalofriante el relato que sobre un aborto real practicado por el Dr. Nathanson , médico ex -abortista, hizo una delegada que lo presenció , en una conferencia provida en Kansas que este Dr. impartió en 1984 : Relata » El Doctor dice : » la pequeña niña tiene 10 semanas de vida y es muy activa » ; pudimos verla en sus juegos moviéndose , volviéndose y chupándose el dedo pulgar ; pudimos ver su pulso normal de 120 pulsaciones por minuto . Cuando el primer instrumento tocó la pared uterina , la niña se replegó inmediatamente y su pulso aumentó considerablemente , a pesar de que el cuerpo de la niña no había sido tocado por ningún instrumento ; pero ella ya sabía que algo estaba tratando de invadir su santuario » . » Nosotros vimos con horror como se maltrataba y se descuartizaba a este pequeño e inocente ser humano . Primero la espina dorsal , luego la pierna, pieza por pieza . En medio de violentas convulsiones la niña vivió todo este trágico proceso , tratando de esquivar el instrumento cortante , Con mis propios ojos la ví echar la cabeza hacia atrás y abrir su boca en lo que el Dr, Nathanson llamó » el grito silencioso » . Mientras todo esto sucedía , sus pulsaciones llegaron a más de 200 por minuto , porque tenía miedo » . Esta es la cruda realidad del holocausto silencioso de seres inocentes que se está produciendo con la omisión de muchos , con el beneplácito y consentimiento de otros y con la actuación despiadada y directa de los verdugos que los realizan , los promueven y que luego se lucran vendiendo sus órganos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles