Papa Francisco: ‘Por favor, recen por mi viaje de mañana a Egipto’

|

Aciprensa– Quedan tan solo unas horas para que el Papa Francisco inicie uno de los viajes más importantes de su pontificado, Egipto, y consciente del riesgo que comporta viajar a este país de mayoría musulmana después de los ataques terroristas a dos iglesias coptas del país, ha pedido oraciones en Twitter.

En cada una de sus cuentas oficiales en diferentes idiomas de esta red social, el Papa pidió: “Por favor, recen por mi viaje de mañana a Egipto como peregrino de paz”.

Francisco estará dos días en este país –28 y 29 de abril– y mantendrá importantes encuentros con líderes musulmanes, además de celebrar un importante encuentro con los sacerdotes, religiosos y consagrados del país para confirmarlos en la fe.

El pasado martes, el Pontífice envió al pueblo egipcio un vídeo mensaje en el que afirmó que acude al país “como amigo, como mensajero de paz y como peregrino”.

“Nuestro mundo, desgarrado por la violencia ciega –que también ha golpeado el corazón de vuestra querida tierra– tiene necesidad de paz, de amor y de misericordia”.

Además, el Vaticano reveló algunos detalles del viaje, como que el Papa utilizará un vehículo normal, sin blindajes, para sus desplazamientos por las calles de El Cairo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Papa Francisco: ‘Por favor, recen por mi viaje de mañana a Egipto’
  1. ¿ Y para qué tenemos que rezar, para que diga la Verdad, que no se atreve, o se someta al poliitically correct ? Si es para lo segundo, que es lo que me temo, que no cuente conmigo. Ojalá Egipto sea una mera escala camino del exilio en su Argentina querida, que es donde mejor está.

  2. Papa Francisco rezaré especialmente por su persona ,elevando la oración por medio de Jesucristo en unión con la Iglesia Universal al Padre eterno, que envíe un Nuevo Pentecostés que renueve todo ,especialmente los corazones de todos los hombres siendo Jesucristo el Mesias esperado por quién no lo conoce en esos pueblos-naciones.

    En su viaje personal es el Vicario de Cristo, llevando el Don del Espíritu Santo recibido en su persona de una forma especialísima para su Misión y por toda la Iglesia, pueblo de Dios que camina .
    Ven Espiritu Santo luz divina y Amor en los corazones ,protege al Santo Padre y que cumpla su Misión.

  3. Recemos con el Papa.

    No se sabe porqué el portavoz Greg Burke, del Opus, ha dicho que el Papa no usará coche blindado.

    Los atentados de falsa bandera desgraciadamente son muy frecuentes en los últimos tiempos. Poderes ocultos cometen el atentado y le echan la culpa a los moros de turno, que con todo el descaro siempre estaban controlados por las fuerzas de seguridad. Pura jactancia.

    Esperemos que usando la falsa bandera no activen al comando del salvaje yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores, que fue contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia

    Este malvado régimen se jactaba el 5 de marzo pasado, a través de El Mundo, de tener en Egipto contacto permanente con “El Egipcio”, uno de sus moritos absuelto del 11-M: ““El egipcio ‘fanfarrón’ del 11-M quiere “volver a España” Aunque pueden usar cualquier falsa bandera.

    Recemos con el Papa y por el Papa de la Iglesia Católica. Que la Virgen detenga la mano de los judas.

  4. Si viajara Benedicto XVI, el viaje sería peligrosísimo. Con Francisco el peligro se desvanece. Hasta el islamismo más radical está encantado con un pontífice que considera el Islam religión de paz. También la masonería y el pensamiento único están encantados con el representante de una nueva iglesia cada vez más líquida y hasta vaporosa, que ya no predica la Verdad y se rebaja a la altura de todas las demás religiones, como si Dios no se hubiera hecho hombre en Jesucristo. Pobre Jesucisto. ¡ Cómo lo maltratamos 1

  5. Chimo vice ,gracias por sus palabras se las devuelvo al Señor ,que nos va configurando , ingenuos y empalagosos en la oración
    Ahora oro por Ud ,para que no se aleje de los empalagosos y de los ingenuos, lo necesita ,mire ver que le falta Saludos de una orante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles