El colegio Juan Pablo II de Alcorcón, símbolo de la resistencia contra el totalitarismo de Cifuentes

|

La Fundación Educatio Servanda se ha defendido de Cifuentes con firmeza, y nos ha defendido a todos, a través de su presidente, Juan Carlos Corvera, y del director del colegio de Alcorcón, Carlos Martínez.

La oposición firme y frontal a las leyes totalitarias de Cifuentes tiene un nombre propio: Educatio Servanda. Desde el primer momento, y mediante una valiente carta de su director, la institución educativa ha plantado cara a las leyes totalitarias que ha impuesto el Partido Popular en Madrid, con el apoyo de todas las fuerzas políticas.

Unas leyes que ya han cobrado sus primeras víctimas en la Comunidad de Madrid. Según ha podido conocer InfoVaticana de primerísima mano, en colegios de Madrid ya se están impartiendo talleres de adiestramiento sexual a niños de todas las edades, con la sorpresa e indignación de muchos padres y profesores.

Sin embargo, no todo es silencio y sumisión. Mientras otros hacen cálculos empresariales, una institución educativa ha brillado por su valiente y frontal oposición al totalitarismo LGTBI: Educatio Servanda. Una fundación educativa que tiene diferentes colegios repartidos por el territorio español.

Carlos Martínez, el director del colegio de Alcorcón, denunció en una carta a las familias del centro que “nuestros políticos se entretienen en generar problemas inexistentes y complicar las cosas” y en lugar de “defender la familia y nuestras raíces cristianas”, se ocupan en desarrollar “legislaciones tan absurdas como la Ley de Ideología de Género aprobada en la Asamblea de Madrid”.

En la carta se denunciaba la “barbaridad” que supone “prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos“. Asimismo, se afirmaba que la ideología de género es una maquinación condenada a la disolución y al fracaso.

También se calificó de “despropósito” pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones y señaló que “el parecido con el fanatismo terrorista es inquietante”. Se celebraba, asimismo, que existan “obispos valientes que tienen clara su función pastoral de educadores y testigos de la verdad” en referencia a los obispos de Alcalá de Henares y Getafe, que condenaron el “ataque a la libertad religiosa y de conciencia” que suponen las leyes LGTB aprobadas en los últimos meses en la Comunidad de Madrid.

Comienza la persecución

Nada más conocer la publicación de la carta del director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón , la Consejería de Educación activó su maquinaria para estudiar si lo que decía la misiva podría infringir la Ley.

El Gobierno madrileño encargó al Servicio de Inspección Educativa un informe con el objetivo de comprobar si el contenido de esa misiva vulneraba la normativa vigente sobre conciertos educativos.

Tras la denuncia de la asociación LGTB Arcópoli, la Consejería de Educación ordenó una inspección al colegio. Además, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Consejería de Políticas Sociales abrió una investigación reservada para ver si el contenido de la carta podía conculcar la ley contra la “LGTBfobia” aprobada en la Asamblea de Madrid el pasado mes de julio.

“La carta del colegio Juan Pablo II de Alcorcón en la que se advertía acerca de la ideología de género y de la Ley contra la LGTBfobia aprobada en la Comunidad de Madrid no vulnera la normativa que rige los conciertos, la LODE, la LOE, ni el decreto que regula los procesos administrativos de autorización, apertura ni funcionamiento de centros docentes privados”.

Esta fue la conclusión de la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid tal y como expresó el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Rafael van Grieken, en el pleno de la Asamblea de Madrid.

“Ese envío, por desafortunado que resulte, no es motivo de revocación de ningún concierto educativo”, señaló el consejero de Educación.

La inspección educativa acudió al centro el 29 de septiembre y habló con el director, el jefe de estudios y las familias. El pasado mes de septiembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes declaró que se investigaría si las actuaciones del director del centro educativa suponían “alguna forma de presión” a alumnos y padres.

Sin embargo, la inspección concluyó que las familias consultadas han afirmado estar “muy contentas” con la educación que sus hijos reciben en este centro de ideario católico.

Finalmente, en diciembre, Cifuentes sancionó al director del colegio con una multa de 1.000 €, multa que se recurrió y que fue confirmada en vía administrativa el pasado mes de febrero.

La Fundación Educatio Servanda se volcó desde el principio en la defensa del director, e incluso promovió una campaña de apoyo a Carlos Martínez, en la que se ponía de manifiesto que el director había sido la primera víctima de las leyes LGTB en España.

Después de que la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid comunicara la sanción de 1.000 € a Carlos Martínez, Educatio Servanda apoyó institucionalmente al director y denunció el ataque contra la libertad de opinión y de pensamiento protegidas por la Constitución.

Desde InfoVaticana hemos apoyado y apoyaremos en todo momento a la institución, a la que incluso nombramos «institución del año» en 2016. Como recordaba Jaime Mayor Oreja hace unos días, «lo más urgente es buscar la verdad, decir la verdad, sufrir por decir la verdad, si es necesario; probablemente desde la fortaleza de la soledad”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “El colegio Juan Pablo II de Alcorcón, símbolo de la resistencia contra el totalitarismo de Cifuentes
  1. Cifuentes es una atea, anticristo, antireligión católica, progre pija, republicana, abortista, indecente y por eso está en contra del colegio católico de Alcarcón. Pero este colegio está tiene un muy buen director defensor de los valores y principios religiosos y constitucionales.

  2. Y Fomento de Centros de Enseñanza, que imparte educación diferenciada en contra de las leyes dogmáticas del pensamiento único, ¿no se atreve a solidarizarse?

  3. Recordar aquí parte de la carta que en su día publicó Infovaticana dirigida por el profesor Roberto de Mattei al director de Radio María , Padre Livio , tras ser despedido : «……Hay momentos , sin embargo, en los que hay que tomar partido. En cuanto a mí , voy a seguir ejerciendo mi libertad cristiana para defender la fe que recibí con mi bautismo y que es mi más preciada propiedad . Que el Espiritu Santo me ayude a no ceder nunca ante ninguna presión o adulación , a no dejar de decir la verdad y a decirla tanto más fuerte cuanto mayor sea el silencio de los que debieran hablar «

  4. Gracias a Dios que hay Directores, Jefes de estudios y padres responsables. Yo he trabajado muchísimos años en la función pública como profesora, y el adoctrinamiento no es algo nuevo, desde Felipe González y la quitada de Cucifijos, haciendo de la Religión una asignatura «irrelevante», se vienen conculcando los derechos de los españoles, en una España aconfesional, que no laica como han conseguido hacernos creer. Han quitado a Dios de las instituciones y se han encumbrado ellos como dioses y claro, así nos va. Con estos politiquillos de poca monta que no tienen ningún problema que resolver sino que añaden palos a las ruedas de quienes les están pagando con mucho esfuerzo ahora ya se puede mentir, cosa que hacen habitualmente y no sólo en campaña electoral, se pude robar, como vemos casi a diario en la política, se puede matar, véase el aborto, y ahora ya también se va a poder pervertir a nuestros niños, que son lo poco limpio e inocente que nos queda en esta podrida sociedad que «nos hemos dado».
    Muchas gracias por defender la Verdad y nuestros valores católicos, rezaré por vds. y por todos los que plantan cara al mal.

  5. De nuevo vemos aquí una típica jugada de las que se gasta el OPUS.
    No hay MAYOR servidora del OPUS catalanista que Cifuentes. Pero el propio OPUS le hace hacer el papel de progre dentro del PP y fabricarse la coartada de que ataca lo que aparentemente defiende el OPUS ( la cosa del colegio ese) . Pero todo es un paripé la servicio de encubrir a la mayor servidora del OPUS catalanista dentro del PP.
    Así es casi TODA la política en España, dominada por el OPUS desde los tiempos de Franco

  6. OPUS catalanista. Si no de que una minoría ridícula como la catalanista ha conseguido poner en jaque a toda España?
    Vean que dominan absolutamente todos los medios en España.
    Es el OPUS catalanista

  7. María R, ignoraba lo que dijo Roberto de Mattei. No se puede decir mejor en estos momentos de silencios y traiciones y de prometer y no dar. Que Dios se apiade de su Iglesia santa y acorte este tiempo de purificación, de poda, de mucha poda.

  8. Este colegio hace honor al nombre del santo polaco que lleva; Juan Pablo II combatiente de los totalitarismos nazi y comunista del siglo XX, y el totalitarismo de la cultura de la muerte, en las democracias huecas del siglo XXI.

  9. El totalitarismo de la castradora activista gay Cifuentes y de su director general de educación, Juan José Nieto Romero, agregado del Opus.

    “Juan José Nieto Romero Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria”
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Generico_FA&cid=1354525554447&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

    “26 jun. 2006 – Juanjo Nieto es agregado del Opus Dei “

    http://opusdei.es/es-es/article/el-trabajo-es-un-camino-para-conseguir-la-felicidad/

    Y estando el Opus está claro quien le da la orden a la castradora Cifuentes sobre sus salvajes planes, el Opus.

  10. El totalitarismo de la castradora activista gay Cifuentes y de su director general de educación, Juan José Nieto Romero, agregado del Opus.

    “Juan José Nieto Romero Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria”

    “26 jun. 2006 – Juanjo Nieto es agregado del Opus Dei “

    Y estando el Opus está claro quien le da la orden a la castradora Cifuentes sobre sus salvajes planes, el Opus. Esta es la realidad de los dirigentes del Opus. Sépanlo sus miembros y salgan a la carrera de ahí si quieren ser cristianos.

  11. Quinatcolumnista

    ¿Ahora vienen a por tí? ¿Non fotis tu? Por favor dile a alguien que avise cuando vayas a la cárcel para que protestemos todos.
    No se que haríamos sin tus estúpidos comentarios. ¿Cómo sabríamos o que no hay que hacer?

    Echenique

    Yo te puedo decir donde están el papa y los obispos.
    El Papa en Egipto, testimoniando el Evanngelio ante todo el mundo
    Los obispos tratando de que en sus diócesis loa integristas como tú no les revuelvan al personal.
    Si tienes más preguntas no dudes en expresarlas.

  12. Francisco Rodríguez.
    Todos con Educatio Servanda y contra el PP…
    Es EXACTAMENTE lo que pretende el OPUS comn el paripé de la CIFU ( obediente a la casta opusina catalanista en el PP de Madrid, aunque ella parezca «progre») :
    Quitar votos al PP en lugar de a la » progre» CIFUENTES ( obediente servidora del OPUS)
    Así pueden imponer un gobierno «progre» y sobre todo «catralanista» de sus otros obedientes servidores de supuesta izquierda ( PSOE o Podemos; en los que tienen a sus empleados) por pérdida de votos del PP…
    Y asi es como consigue la casta opusina catalanista que triunfe y se imponga el catalanismo a costa de imponer de paso » lo progre» sin que el votante del PP ( ya ven que PP lleno de obedientes opusinos que consiguen inhibir el voto al PP) se de cuenta de que en realidad es el opus el que ha triunfado, sobre todo en su catalanismo.
    Asi han construido el desastre » r progre» que es la catalanista España actual.
    Muy catalanista (en realidad toda caralanista) y de paso muy progre… Por eso el gaymonio salió adelante en España tan rápido y es que había que dar el triunfo al catalanismo ( que es lo que les importa realmente al OPUS)

  13. Chus, perdona, pero lo que dices del Opus Dei y de su catalanismo, además de ciencia ficción, parece una paranoia. Lo siento, pero es así. Siento decirtelo, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Cifuentes es una impresentable, pero afirmar que es una lacaya del O. Dei, es delirante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles