Alfa y Omega, semanario del arzobispado de Madrid, editorializa sobre la segunda vuelta de las elecciones francesas, que tendrá lugar el próximo domingo, y califica a Macron de » esperanza de una mayoría de franceses y europeos».
Los responsables de Alfa y Omega, órgano de comunicación del arzobispado de Madrid, no se han enterado de las declaraciones de La Manif pour tous, el principal movimiento profamilia y provida de toda Europa, en las que piden a los franceses que voten a Marine Le Pen para parar a Macron, el candidato del establishment globalista para las elecciones francesas.
Macron, es un candidato que -según explica Manif pour tous, «es abiertamente antifamilia y piensa antes en el dinero que en el ser humano”. Asimismo, ha señalado que “el programa de Emmanuel Macron es la continuación de una política antifamilia que se ha impuesto en Francia durante cinco años”. “Maternidad subrogada, el fin de los derechos de los huérfanos, la identidad de género, más impuestos para las familias”, son algunas de las medidas que tomaría Macron y que, para el movimiento francés, supondrían una amenaza para las familias del país.
Sin embargo, para Alfa y Omega, Macron es la «esperanza de una mayoría de franceses y europeos». Eso tiene Alfa y Omega en común con las Mezquitas radicales de Francia, que también han pedido el voto para Macron. A continuación, el recuadro dedicado en Alfa y Omega hoy a las elecciones francesas.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Artículo muy crítico con Macron http://www.antoniosocci.com/va-bene-festeggiare-lindipendenza-la-liberta-dobbiamo-scegliere-eredi-civilta-millenaria-sudditi-della-troika/#more-5799
¡Socorro! Es terrible descubrir la ignorancia de la realidad francesa al leer las palabras del cardenal francés Barbarin que parece vivir en una nube o no puede exprimir otra cosa por ciertas razones…, y por supuesto el texto de Alfa y Omega del arzobispado de Madrid que dice lo mismo que prelado francés.
Pero los tiempos estan cambiando : esta vez, la Conferencia de los Obispos franceses no ha dicho directement que no hay que votar por Lepen porque sabe perfectamente que los católicos de hoy, y los jóvenes en particular, no son los católicos de la progresía de los días que cantaban de la década 60 y siguientes, y no obedecen a la CEF y no piensan como ciertas generaciones de una época pasada….
Y hay sacerdotes que acaban de formar el colectivo “Antioche” que explican que van a votar por Marine Lepen… Ver aquí http://www.riposte-catholique.fr/en-une/pretres-appellent-a-voter-mlp
Lo que significa que la MPT no se encuentra sola, gracias a Dios….
La masonería y el Islamismo también están con Macron. Alfa y Omega y Osoro no pueden ser menos. Aún no he leído un sólo artículo de Alfa y Omega a favor del colegio Juan Pablo II y en contra de la tiranía de género que, con Cifuentes, quiere imponer Macron.
Es vergonzoso lo que estamos viviendo con la jerarquía eclesiástica española. Acomodados en el programa del PP, abortista, homosexualista, «anticristianista» la Cope, 13tv, alfayomega… Lamentable y bochornoso.
Algún día se escribirá el verdadero origen de la deriva de Alfa y Omega.
Pobre Benjumea.
Antifamilia, anticristo. Osoro ¿cuántas cuentas has de dar al Creador cuando te llegue el momento. A quien Dios más da, también más exigirá?
Osoro ha quedado retratado como lo que es: islamista, antireligión católica, anticristo, masón e igual que el «infalible». La religión católica está en manos de los enemigos. Cómo los cardenales han podido elegir a Bergoglio para Sumo Pontifice?. Vomitivo.
Yo tenía por un buen obispo al card Barbarin, pero parece que uno del montón, del montón de los prescindibles, por no decir otra cosa.
Decir que Macron es la esperanza obliga a decir ¡que Dios te conserve la vista! ¿Il son fous cettes eveques?
Personalmente, si fuera francés, me quedaŕia en mi casa, pero si hay que votar por obligación, votaría a Le Pen, es menos mala que el otro.
Ni un duro para estos obispos, si quieren seguir haciendo el mal con sus medios de comunicación, con mi dinero no, desde luego.
La nueva iglesia de la misericordia funciona con slogans, no con la verdad de Jesucristo. Todo se reduce a puentes sí, muros nó, salvo con los católicos, a perseguir.
Creo que lo que falta para que gane Le Pen es algún certificado negativo de cristiandad emitido por Francisco, igual al que le otorgó a Trump.
Detrás de cada X hay una historia… aquí está la de Mons.Osoro.
y muchos otros me temo…
Es muy beligerante. Ha dicho que atacará Siria. http://piccolenote.ilgiornale.it/32055/macron-eletto-attacchero-la-siria
no, no es dificil de entender, la propia iglesia esta abandonando su creencia, dando paso a la progresia, la izquierda y el marxismo cultural. si no miremos como ha cambiado el doscurso del vaticano y el propio papa, una manga de hipócritas que dejan solos a sus fieles, solo algunos curas dan la cara, una vergüenza, no creo en la iglesia, ni en el vaticano, son una mafia totalmente politica, y ahora encima de todo pretenden aceptar a este marxismo cultural que atenta sobre todo lo natural, familua, niños, etc.
Los cristianos construimos Europa. Es un proyecto del que no podemos bajarnos. Votar a Le Pen es la muerte de la Unión, y por ello del sueño de muchos cristianos que se dejaron la piel por un mundo unido. Lo que hay que tomarse en serio alguna vez son las elecciones al parlamento europeo, que parecen tonterías, pero es donde nos jugamos todo esto.