El absurdo LGTBI ‘torea’ a Facebook

|

Facebook retiró una fotografía de una mujer por aparecer en ella con el torso desnudo. La mujer defendió que se identificaba como un hombre, por lo que se le debería permitir enseñar el pecho. La red social se disculpó y permitió que la fotografía se publicara de nuevo.

«Su foto ha sido retirada de facebook por no cumplir las normas comunitarias» fue el mensaje que recibió una usuaria de la red social tras publicar en su perfil una fotografía en la que aparecía con el torso desnudo.

Tras retirar el post, la mujer escribió a Facebook diciendo que se identificaba como un hombre, por lo que se le debería permitir enseñar el pecho. «Echaremos un vistazo y le comunicaremos nuestra decisión», fue la respuesta de Facebook.

Más tarde, la red social se disculpó con la usuaria y le escribió diciendo que su fotografía sí cumplía con las normas comunitarias y que la fotografía pronto volvería a aparecer en su perfil.

Uno de las ideas abanderadas por la ideología de género es que cada persona, independientemente de su sexo biológico, puede elegir la identidad sexual «con la que se sienta identificada». Es decir, deja de un lado la biología y el sentido común haciendo del deseo un derecho y obligando al resto de la sociedad a acatar estos postulados mediante la aprobación de leyes. Quien no lo acepte será acusado e incluso puede que condenado. Lo que ha ocurrido con Facebook es otro ejemplo que nos muestra hasta dónde puede llegar el absurdo LGTB.

Las reacciones

Los usuarios de Twitter no han dudado en expresar su sorpresa y desacuerdo con lo ocurrido. «El final está cerca», «si las mujeres que hacen porno se identifican como hombres, pueden publicitarse ahora en facebook» o «¿en qué habrá fallado nuestra sociedad?», son algunos de los mensaje que se podían leer en las redes sociales.

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles