14 euros por abusar de un niño refugiado en Grecia

|

Continúan conociéndose las consecuencias de la irresponsable política europea del ‘Welcome Refugees’.

P.G-S/Gaceta.es- Ya se conocía que los terroristas se han valido de la crisis migratoria para entrar en el viejo continente, o que las ONG han denunciado desapariciones en extrañas circunstancias de los demandantes de asilo; y también sabíamos de los crímenes sexuales cometidos que han cometido en países como Alemania o Suecia.

Ahora, un informe de la Universidad de Harvard denuncia el abuso que cometen los traficantes con los niños refugiados, a quienes obligan a prostituirse.

El informe, recogido por el diario británico Express y elaborado por la doctora Vasileia Digidiki y la profesora Jacqueline Bhabha, pone de manifiesto ‘’la creciente epidemia de explotación y abuso sexual de menores en Grecia’’.

Los estragos de la política del ‘welcome refugees’

Sostiene que los menores que llegan de zonas de conflicto como Siria, Afganistán o Pakistán -y que están intentando llegar a Europa- no tienen medios para costear los viajes que les ofrecen las mafias.

Como resultado, muchos de estos niños están vendiendo sus cuerpos para hacer frente a los pagos. Digidiki ha asegurado que ‘’esta emergencia no puede ser ignorada por mucho más tiempo. No podemos mirar hacia otro lado mientras los niños inmigrantes están siendo obligados a vender su cuerpo a plena luz del día en el corazón de Atenas simplemente para sobrevivir’’.

‘’Es nuestra responsabilidad como seres humanos hacer frente a esta situación y tomar acciones inmediatas para acabar con la mayor violación a la dignidad del ser humano’’, ha comentado.

Todos estos menores han llegado a las costas griegas fruto del irresponsable efecto llamada de los líderes de la Unión Europea. En lugar de intentar pacificar las zonas de conflicto de las que provienen -como sugirió el primer ministro húngaro, Viktor Orbán-, los líderes comunitarios con Merkel a la cabeza acuñaron el lema de ‘welcome refugees’.

14 euros por abusar de un niño

El informe de Harvard estima en 14 euros el precio por mantener relaciones sexuales con los niños. La mayoría de estos menores son de origen afgano y sirio, aunque también los hay iraquíes e iraníes.

La edad media de los ‘clientes’ roza los 35, según el terrible estudio.

Así operan las mafias

Los responsables de estos grupos criminales ofrecen pasajes a Europa a cambio de miles de euros. A pesar de ser objeto de la prostitución de estas mafias, los menores incluso tienen que pagar algo más de lo que consiguen por vender su cuerpo.

Las ONG y organismo de protección de menores manejan datos de 2016 que estiman en 5,174 el número de niños que viajaban solos, sin compañía de familiares adultos. De todos ellos, sólo 191 euros llegaron a Europa a finales del año pasado.

El estudio de Harvard indica que la explotación de estos menores se produce tanto zonas rurales como urbanas. Además, han denunciado que muchos de estos niños terminan consumiendo drogas, haciendo menos probable que puedan llegar a pagar el precio del pasaje a Europa que les exigen las mafias.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles