Infovaticana
¿Se atreverá Mel Gibson a representar el infierno en su próxima película?
a3, Noticias, Sin categoría

¿Se atreverá Mel Gibson a representar el infierno en su próxima película?

INFOVATICANA
20 Abril, 2017

El cineasta acaba de desvelar algunos detalles sobre “Resurrección”, el filme que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro éxito del actor, director y productor de cine australiano.

Mel Gibson continúa trabajando en la secuela de su película La Pasión de Cristo. El cineasta acaba de desvelar algunos detalles sobre “Resurrección”, el filme que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro éxito del actor, director y productor de cine.

Lo ha hecho durante una entrevista en el programa “The Late show” presentado por Stephen Colbert, donde ha asegurado que su próxima película será “algo más que un evento, es un evento asombroso”. “Se trata de la historia real, mostrar lo que verdaderamente significa”, ha continuado.

Preguntado si aparecerán “hombres malos” en la película, Gibson contesta que “sí, los habrá” y, posteriormente, señala que los espectadores “conocerán todo lo que ocurrió”.

“¿Qué pasó en tres días?” -le pregunta al periodista-, a lo que Colbert responde, citando el Credo: “descendió a los infiernos”. “¿Significa eso que representarás el infierno?”, le pregunta el entrevistador. Gibson responde que todavía no está seguro, “es algo que todavía estoy pensando. Hay mucha acción que pasa fuera de la escena de la Biblia cuando Jesús descendió a los infiernos”, concluyó.

INFOVATICANA


17 COMMENTS ON THIS POST To “¿Se atreverá Mel Gibson a representar el infierno en su próxima película?”

  1. G. Summa dice:

    Gibson es australiano.

  2. Echenique dice:

    https://www.aciprensa.com/noticias/que-significa-que-jesus-descendio-a-los-infiernos-33062/Vamos a ver, Jesucristo no descendió al infierno de los condenados eternamente sino al espacio o más bien estado de quienes esperaban la reapertura del cielo con la muerte de Jesucristo en la cruz. Desciende a ese espacio para llevarlos felizmente al cielo. Si la película lo confunde con el infierno de los condenados eternamente faltará a una verdad de fe. Esperemos que no.

  3. Blanca dice:

    Yo también espero, como bien dice Echenique, que la película sea fiel a la Biblia; si no, no valdría para nada. Pero con el antecedente de su Pasión de Cristo, tengo confianza en que así será. Qué ganas de verla.

  4. fernando dice:

    A Mel Gibson los “cristianos ” lo tenemos que sostener con la oración, por su gran aporte a la religión el demonio se a valido de todos los medios para hundirlo y desacreditarlo. Ha contribuido inmensamente a la Fe con la película de la Pasión…. Esperamos impacientes por su nueva oba.

  5. Mariana dice:

    Yo oro por él y le agradezco inmensamente “La Pasión”, me ayudó a meditar. Cristo sí fue a todos los Infiernos…

  6. Marina dice:

    Jesús descendió al “Seno de Abraham”, donde estaban retenidos todos los justos, esperando la Resurrección de Cristo para subir con Él al cielo. Nadie antes había entrado en el cielo, pero había muchos justos gozando en el Seno de Abraham, esperando la Resurrección de Cristo. Este lugar quedó desierto porque fueron subidos todos con Cristo, al Cielo.

  7. Luis Gabarro Castillo dice:

    Agradezco a Mel Gibson su valentia en abordar el cristianismo por su base,en un tiempo en que las fuerzas negativas ( dualidad del ser humano ) intentan y lo estan consiguiendo en gran parte,reducirlo a leyenda.Si Cristo dice que descendio a los infiernos es que descendio,no veo la duda por ninguna parte.Otra cosa es que podemos entender por el infierno,para mi un estado debido a haber utilizado nuestra capacidad de ejercer el mal,( de nuevo la dualidad citada ) casi siempre en interes propio, en perjuicio de los demas y del Creador.
    Saludos

  8. Miguel Pulido Jaen dice:

    Es muy atrevido “imaginar” escenas de Cristo en la Reurreccion salvo las que existen escritas en los Evangelios. Por nuestra Fe creemos que bajo a los infiernos y luego Resucito. !Pero sacar conjeturas de lo que hizo…..! Es exactamente lo mismo que estamos haciendo antes de ver la pelicula.

  9. Carlos Bretons dice:

    Efectivamente hay que rezar por el pobre Mel. A pesar de sus miserias, (como todos nosotros, las tiene el también, pero las nuestras no son publicas porque no somos famosos y porque no estamos tan expuestos como él, ni tenemos tanta repercusión) ha hecho un gran trabajo con La Pasión, y seguro lo hará con La Resurrección. Probablemente el demonio se ha volcado en joderle la vida a Mel… porque está haciendo demasiado bien. El demonio lo sabe, y por eso se ceba en él… pero a pesar de sus miserias…. les está dando Gloria a Dios. y la Misericordia infinita de Dios se lo recompensará… sus miserias se harán nada.

  10. Aída dice:

    Si lo que pretende es hacer un infierno realista debería filmar un encuentro de judíos sionistas practicando sus actos aberrantes contra Dios y la Iglesia… tendría mucho material satánico ahi!

  11. Moguel dice:

    Dentro de nosotros estan los dos. Cuando por un lado “comulgamos” y a los cinco minutos estamos “juzgando ” a los demas y “condenando”. ¿Tiene algun sentido “cristiano”?, o estamos jugando a “judios sionistas”.

  12. Lucía de Fátima dice:

    Pues yo acabo de mandarle un wasap a cristo resucitado y me contesta que Mel Gibson no ha pasado nunca por el infierno y que además, lleva varias semanas tratando de que le autoricen una visita de cortesía para documentarse y se la siguen negando con el argumento de “El que entra aquí no sale, Ya dejamos que entrara por aquí un tal Dante y se fue de la lengua”

  13. Aída dice:

    Por qué la historia cuenta que durante siglos los judíos jázaros sionistas fueron expulsados de distintos países?? Por practicar rituales satánicos! Mataron a miles de niños y adultos católicos en nombre del demonio que veneran! Exponente en la historia de éstos ritos o sacrificios hay muchos! Elizabeth Bártory, descendiente de judíos jázaros, asesinó centenares de niñas y adolescentes, otro fué jack el Destripador. Su talmud les enseña que es lícito tener relaciones con niños hasta antes de los 8 años y con niñas a partir de los 3… existe un mejor parámetro de perversión demoníaca que éstos judíos sionistas?? Cerdos repugnantes!!

  14. FERNANDO URRUTIA dice:

    Soy admirador de Gibson. Fuera de ser un excelente actor es uno de los pocos, tal vez el unico aparte de Scorsese, que se interesa seriamente en la Religion y la Fe.
    Es de esperar que sea una gran pelicula.

  15. garifalia dice:

    Como siempre cada quien con sus comentarios positivos y negativos segun sus creencias, ideologias e interpretacion de la BIBLIA………..ESTOY SEGURA Gibson hara una Buena Pelicula como la Pasion de Cristo donde presento el verdader estado en q. quedo el cuerpo de Cristo tras los azotes (no quedo lugar donde no tuviera heridas o llagas y podia contarseles todos sus huesos “”””biblico””””)

  16. Juan dice:

    Cuando se reza “descendió a los infiernos” en realidad quiere decir… hay que intepretar…. es una metáfora…. es – como te lo explicaría yo para que no resulte escandaloso….
    Hay pena, penita, pena

  17. Teresa dice:

    Deseo que todo resulte como DIOS quiere y la humanidad se conciencie o nos concienciemos de tener miras más altas para poder hacer Su voluntad y ayudar al prójimo

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: