Infovaticana
La familia de la víctima del ‘asesino de facebook’: ‘Dios lo ama, a pesar de las cosas malas que ha hecho’
a3, Noticias

La familia de la víctima del ‘asesino de facebook’: ‘Dios lo ama, a pesar de las cosas malas que ha hecho’

INFOVATICANA
20 abril, 2017

Los hijos de Robert Godwin aseguran que perdonan al asesino de su padre, y explican que “la cosa más importante que nos dejó mi padre fue lo que nos enseñó acerca de Dios. Cómo temer a Dios. Como amar a Dios. Y cómo perdonar”.

Seteve Stephens, conocido como el “asesino de Facebook”, que fue hallado muerto en Erie (Pensilvania, EEUU) tras una persecución policial, asesinó de un disparo el Domingo de Pascua en Cleveland (Ohio) a Robert Godwin, un anciano que eligió al azar y posteriormente subió el vídeo del asesinato a Facebook.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato. Finalmente, el hombre acabó por suicidarse.

La bondad y capacidad de perdón de la familia de la víctima -que tenía nueve hijos y catorce nietos-, ha sorprendido al mundo entero. Su reacción ha sido un ejemplo para los estadounidenses y personas de todo el mundo que han seguido de cerca este terrible episodio.

En declaraciones a La CNN –recogidas en España por Religión en Libertad-, los hijos de Robert Godwin aseguran que perdonan al asesino de su padre, y explican que “la cosa más importante que nos dejó mi padre fue lo que nos enseñó acerca de Dios. Cómo temer a Dios. Como amar a Dios. Y cómo perdonar”.

“Creo en Dios y le pido que me conceda la gracia de incluso abrazar a este hombre”, dijo a continuación uno de sus hijos. “Es así como está mi corazón, esto es lo correcto. Y por lo tanto, yo sólo querría que él sepa que incluso estando en la peor situación, él es amado, que Dios lo ama, incluso a pesar de las cosas malas que le ha hecho a mi padre, a pesar de que va a tener que pasar por muchas cosas para mejorar, vale la pena confiar en Él. Mientras haya vida, también hay esperanza para él”, declaró.

A pesar del dolor y la tristeza por la muerte de su padre, los Godwin explicaron que no tienen “ningún odio en su corazón” y subrayaron que solamente pueden perdonar así por su fe en Dios. “No podría hacer esto si no conociera a Dios y si no fuera mi Dios y salvador yo no podría perdonar a este hombre”.

Robert Godwin, un hombre de Dios

El anciano de 74 años fue asesinado cuando volvía a casa de celebrar el Domingo de Pascua con su familia. De hecho, su familia recuerda que las últimas palabras que escucharon decir a su padre fueron  “Disfrutad de la Pascua”.

Godwin enseñó a sus nueve hijos que Dios todo lo perdona, y que hay que confiar siempre en él. Que en paz descanse.

 

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “La familia de la víctima del ‘asesino de facebook’: ‘Dios lo ama, a pesar de las cosas malas que ha hecho’”

  1. arsc dice:

    Me he quedado sin palabras. Realmente, cuánta misericordia ha tenido el buen Dios con el asesino que le puso en frente a un inocente concreto donde volcar toda su ira sin saber que, tanto él como su familia, rezarían por dicho asesino. Por eso es Dios, porque es el único que, incluso de la muerte, saca vida, de algo malo, saca algo bueno.

  2. Aída dice:

    Patrañas!!! Otro mk ultra!!

  3. Rocío dice:

    CUÁNTA RAZÓN TIENES arsc, y no es fácil tener esa actitud hacia alguien que ha matado a su padre, tienen que tener MUCHA FÉ y una confianza ciega en Él, mis padres la tenían también, han sido personas muy queridas en vida y ahora, después de muertos, también. Qué suerte ser así.

    Un fuerte abrazo.

  4. Crucero dice:

    Yo solo soy un católico del montón, y muy probablemente no llegaré a santo, pero tengo claro que si alguien me mata a un ser querido, puede que de boquilla perdone al asesino, pero de corazón no, y lo que le desearé será que sea juzgado por la Ley y reciba la pena que corresponda, que siempre me parecerá poca. bastante me costaría no aplicar la ley del Talión, esto último sería mi aportación de misericordia. Lo dicho, nunca estaré en los altares, espero que Dios me dé su comprensión y misericordia.

  5. L. dice:

    Crucero,
    de acuerdo contigo. A ver si ahora los asesinos y torturadores tienen que recibir palmaditas en la espalda…
    Y a las víctimas que les vayan dando y se aguanten, ¿no?

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: